• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mi boleto del Dangerous world tour (Estadio Azteca) y credencial del club de fans

Pues si, en aquel tiempo los boletos del concierto de Mike en aquel entonces eran los mas baratos, en comparacion con los precios de los conciertos de Madonna y Paul MacCartney que eran mas caritos $$$, aunque tambien queria ir tambien a verlos pero la Xenofobia de mi papá hizo que el me leyera la cartilla.

Exactamente Ale, yo pertenecia al club de Xochitl (que tiempos aquellos) pero como lo dije, despues de la separacion del club preferi andar yo solo, aunque tenia un poco de contacto con los miembros de ambos clubes nunca volvi a pertenecer a algun club para no volver a lo mismo, aunque a veces me dan ganas pertenecer a algun club, pero tomando en cuenta mi nuevo estado civil en donde ahorita tengo mas responsabilidades, no podria pertenecer a alguna agrupacion, aunque he escuchado que hay parejas que aun casados son miembros activos de algun club pero siendo que entre la pareja son fans de Mike y en mi caso nada mas soy yo y si acaso nos encanta la musica Salsa, aparte de que vamos a empezar de cero es decir desde abajo.

Aranzay y Ale no saben el gusto de saber que fuimos parte de esa hermosa generacion.

$40 pesos???????

No puede ser!!!!! :S
Para los que no sepan, eso es como 4 usd!!! Impresionante!!
yo tenia 12 años y tampoco pude ir!!!!!! :( :( :(

Aranzay y Ale no saben el gusto de saber que fuimos parte de esa hermosa generacion

LOL... que tiempos aquellos... comparto tu punto de vista sobre los clubs, yo también ya he vivido y pasado mi etapa de pertenecer a ellos, las experiencias que me dejaron fueron un tanto buenas pero también un tanto (o bastante) malas, prefiero ahora solo convivir con mis amigos y demás fans.

cuandouno todavia era jvoen y bello, xd

yuosoy d el psotura cotnria admes d etne em club aoprticual, me gusta seraprter d etoods, pero sin rezzaagr a anei , yoem lelgov bein cont dooel mudno

Escrito originalmente por MJJMéxico
socio 30195?????

naaaaa a poco habia tantos ????????

Pues ese era mi numero de socio la unica explicacion a esto es que se deba a la proximidad de los conciertos de Mike y por eso hubo mucha afluencia en el club aunque los que eramos activos se puede decir que eramos una cuarta parte o tambien se pudo haber puesto algun numero al azar.

jaja a poco habia tantos? yo creo que era el numero de folio inventado.

esa epoca dangerous mexico es totalmente memorable en verdad momentos marcadisimos para la vida de los fans que andabamos de aqui para alla. captando que salia en la tele y toso eso

me imaginoq ue para los que estaban en clubs era mejor porque compartian con los demas yo en ese entonces no conocia a alguien que le gustara.

Dangerous MJ el boleto más caro era el de cancha especial costaba $375 pesos (que tiempos aquellos...!)
Me lo juras??? :eek: ke barato, wow, yo me imaginaba que eran como unos $2000 o mas, ke lastima ke solo tenia como 5 años :( yo hubiera ido a todos los conciertos :D
bueno gracias alita por la info ;)

Nah! el Club de Xochitl no tenía tantos fans, yo supongo que era una especie de folio que ella se inventó y como en ese entonces su club era el reconocido por Sony y por eso ella pudo conocer a MJ, le servia poner ese folio y hacer parecer que había TANTA gente.

Es lo mas probable, pues cuando se presentaba alguna reunion la verdad no se presentana mucha gente, por mucho alcanzaba a ver en reuniones que no pasaban de las 100 personas en caso contrario si hubiera mucho mas gente ya la tomaria yo como oportunistas.

Yo tambien tengo mi boleto de cuando asisti al concierto de Michael en el Estadio Azteca, fue el concierto numero 5 :D recuerdo que pospusieron la fecha y por eso pude alcanzar boleto:soplete: el concierto fue el dia Jueves 11 de Noviembre de 1993, no recuerdo la fecha en que originalmente iba hacer el concierto, pero eso no es importante:lengua:

Sera un dia inolvidable !!!!:enamorado

Atrás