Pues si, en aquel tiempo los boletos del concierto de Mike en aquel entonces eran los mas baratos, en comparacion con los precios de los conciertos de Madonna y Paul MacCartney que eran mas caritos $$$, aunque tambien queria ir tambien a verlos pero la Xenofobia de mi papá hizo que el me leyera la cartilla.
Exactamente Ale, yo pertenecia al club de Xochitl (que tiempos aquellos) pero como lo dije, despues de la separacion del club preferi andar yo solo, aunque tenia un poco de contacto con los miembros de ambos clubes nunca volvi a pertenecer a algun club para no volver a lo mismo, aunque a veces me dan ganas pertenecer a algun club, pero tomando en cuenta mi nuevo estado civil en donde ahorita tengo mas responsabilidades, no podria pertenecer a alguna agrupacion, aunque he escuchado que hay parejas que aun casados son miembros activos de algun club pero siendo que entre la pareja son fans de Mike y en mi caso nada mas soy yo y si acaso nos encanta la musica Salsa, aparte de que vamos a empezar de cero es decir desde abajo.
Aranzay y Ale no saben el gusto de saber que fuimos parte de esa hermosa generacion.