• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mi club Humna nature triste por dos razones

Hola amigos de hideout
me siento muy triste pues me llego una mala noticia,es muy fuerte y muy desgarradora sobre todo para mi
mi angelito ya no podra nacer y eso me llena de dolor lo peor es que me hice la ilusion ahora pues me siento un poco mal no por eso sino por que no hice caso a las advertencias medicas pero bueno ni modo solo DIOS sabe por que se llevo a mi Michael tal vez dios lo necesita para su coro de angeles pues siempre pense que cantaria bien asi como MJ
Y ahora lo que hare para reponerme (que no es nada facil) es seguir mi vida normal y grabar un tributo al rey del pop que por cierto va perdiendo en una encuesta hagamos que gane y que no un imbecil de la nacademia le gane por unos cuantos puntos es mas sin nisiquiera hacer todo lo que tuvo que hacer mj el rey del pop
http://www.miarroba.com/encuestas/votar.php?id=49257

los medicos me advirtieron una amenaza de aborto pero no les hice mucho caso segui haciendo mi vida normal hasta que senti unos dolores muy fuertes fui con el medico pero no se podia hacer nada

ooo ke al, sie ra lo ke yo pensaba, sorry lo sinto mucho, ya vendran mas despoues m kiza unos cuates asi tendras un Mj y una janet :p

sigue adelande Keep the faith :)

:lloratris Lo siento mucho, Akire Jackson, con lo ilusionada que estabas... que incluso queríamos poner las fotos de tu barriguita... :lloratris Ahora lo que espero es que tengas todo el ánimo del mundo eh?
Venga un besazo guapa! :muac:

:eek: :eek: lo siento muxo...ey le habias puesto mike...ya sabias que era un hombresito???

ueno aparte por favor voten por mike...esta perdiendo:|

:( mmm bueno no importa bonita!!!! sigue adelante, yo sé que no esnada facil, pero pues te queda mucha vida, y quiza dios te de la oprtunidad otra vez, no crees??? arriba esos animos... :D :D :muac:

Hombra, anímate Akire, verás como pronto te repones y se te esperan mejores cosas. :)

Y por otro lado pues erá mejor que nos apuremos pues....

Respuestas Votos Porcentaje
Nick Carter 1143 42%
Yair Ex de la academia) 710 26%
Miguel ( Ex d o.triunfo) 533 19%
Michael Jackson 271 10%
Justin Timberlake 23 0%

Sorry Akire :( , lo siento mucho de verdad, pero la vida continúa, eres joven y tienes mucho que darle a la vida todavía, ok, te lo dije ayer por MSN, ya sabes que puedes contar con todos nosotros, se que es un momento difícil para ti pero, aki estamos todos para darte apoyo ok, trankila y no desmayes que tienes un futuro muy grande por delante...;)

Keep The Faith :)

Saludos chama y estoy a la orden si necesitas hablar con alguien ok 8Ð

Yo que si estoy sin comentarios al ver algunas de las mentiras que se inventa Akire y/o Ericka :| .

He dicho y no me retracto de esto y seguro que mas gente esta de acuerdo conmigo.

Última edición:
Escrito originalmente por janetjackson23
Yo que si estoy sin comentarios al ver algunas de las mentiras que se inventa Akire y/o Ericka :| .

He dicho y no me retracto de esto y seguro que mas gente esta de acuerdo conmigo.

absolutamente de acuerdo....estoy realmente impresionada con las cosas que son capaces de hacer algunas personas con tal de llamar la atencion 8Ð

que mentiras que no estoy enterada de nada..... :ein:

PS: es cierto o no lo del bebe......... ?? si es cierto pues no te conosco mucho pero igual lo siento mucho ... :(

Escrito originalmente por janetjackson23

:urule: :urule: :urule:

A mi lo que me parece aberrante es el concepto de:

"He abortado pero votad por Michael"

Atrás