• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mi club Humna nature triste por dos razones

:eek: :eek: :eek: no me gustan las mentiras:mad: muy mal hecho!

Respuestas Votos Porcentaje
Nick Carter 1146 42%
Yair Ex de la academia) 710 26%
Miguel ( Ex d o.triunfo) 533 19%
Michael Jackson 294 10%
Justin Timberlake 23 0%

nick carter ganaaaaa!:enfado: :enfado: :enfado:

si es hora de limpiar mi imagen se trata de una pequeña vida
el hecho de que alguien diga sin comentarios no es que no le importe si no que no hay palabras para expresar tantas cosas admito que a veces me he pasado de lanza pero esta vez no hago cosas por llamar la atencion de nadie y si pretendo eso lo que haria seria meterme al foro todos los dias y decir un monton de estupideces
ademas la unica razon por la que todos estamos aqui es el apoyar a Michael Jackson al 100% y pues lo unico que les quiero decir es que no me afecta lo que algunos digan yo tengo la consiencia muy tranquila y sigo las cosas que dice Michael y si piensan que me voy a ofender realmente no me importa pues como diceMJ eso es de los tabloides y solo quieren que caigas en su juego los que me crean que padre y los que no ni modo mi verdad esta dicha

akire/ericka, con todo respeto, hazte ver 8Ð

definitivamente llega a asustar tu poca conciencia.....eres capaz de inventar unas cosas espantosas, y luego te justificas diciendo todos estamos aqui por michael 8Ð ....yo alucino :ein:

Escrito originalmente por Akire Jackson
si es hora de limpiar mi imagen se trata de una pequeña vida
el hecho de que alguien diga sin comentarios no es que no le importe si no que no hay palabras para expresar tantas cosas

Pero tu sola te dijiste sin comentarios :mueveojos ,a mi no me engañas porque Ericka Jackson y Akire Jackson son la misma persona :p .

Escrito originalmente por Akire Jackson
admito que a veces me he pasado de lanza pero esta vez no hago cosas por llamar la atencion de nadie y si pretendo eso lo que haria seria meterme al foro todos los dias y decir un monton de estupideces

Pero si no es necesario que te metas todos los días 8Ð

Alucinante.
Ojalá que las supercherías de que "todo lo malo te será devuelto" no sean ciertas.
Una amenaza de aborto es algo muy serio. El 50%F pasó por uno con Alícia.

No me gustan estas bromas. :| Tarjeta roja directa.

50%M

Atrás