• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos Mi coleccion de recortes, revistas, prensa y otros

Os presento mi coleccion personal de recortes de revista que tengo desde hace mucho tiempo, al final me he decidido a escanearlos y compartirlos con vosotros, los ire subiendo poco a poco ya que tengo una buena coleccion.
Los recortes son desde los 80 en adelante, espero que os guste mi aportacion.

Hay vamos:

apuntodeaterrizar1.jpg

apuntodeaterrizar2.jpg

adiosj.jpg

brookeshields.jpg

coronacionmj2.jpg

coronacionmj3.jpg

elpreferido.jpg

evasalvador1.jpg

evasalvador2.jpg

luchacontraelhambre1.jpg

luchacontraelhambre2.jpg

gentei.jpg

habitacionsecreta.jpg

laimagen.jpg

londres1a.jpg

londres2f.jpg

zooj.jpg

volveraenenero.jpg

suvidaalcine.jpg

Continua un poco mas abajo...

Última edición:
Qué fuerte! Vaya curro que te estarás pegando a escanear... Un día de estos también me gustaría escanear mi colección. La mayoría de los reportajes que has colgado yo también los tengo! Qué recuerdos!! :)

Yo también tengo casi todos, recuerdo con mucho cariño cuando me compraba aquellas revistas con el dinero de la paga (a pesar de que me moría de envidia porque mis compañeros se compraban palmeras de chocolate).

Mil graciassss!!!!
Estaba buscando cosas de estas porque estoy haciendo un proyecto que ya pondre en el foro...
Podrias subir todoas las que tienes??
Y otra cosa importante..¿Puedes poner debajo de cada foto el año del recorte y el nombre de la revista?

PD: Si alguien tiene más recortes de revistas por favor ponedlas en el foro ..Gracias!!

Última edición:
Mil graciassss!!!!
Estaba buscando cosas de estas porque estoy haciendo un proyecto que ya pondre en el foro...
Podrias subir todoas las que tienes??
Y otra cosa importante..¿Puedes poner debajo de cada foto el año del recorte y el nombre de la revista?

Subire todas con tiempo.

No puedo poner la fecha del reportaje ya que en su dia cuando me dedique a coleccionarlos solo cogia la pagina en la que salia michael, por lo tanto no dispongo del titulo de la revista y mucho menos de la fecha, pero son entre los 80 y 90.

Saludos.

Que lindo.

Yo también tengo uffff, toda mi vida he sido friki, colecciono revistas, o coleccionaba (Ya revistas yo no compro), recortes, y eso y de Michael Jackson tengo recortes y revistas de ufffff de lo 80s y 90s...

Tengo todos los chisme, creo que los recoertes y revistes que tengo son todas de chismes XD ¿Por qué será? XD
Son feos, tengo mucho de la época en que salieron las acusaciones...

Vaya pero es un trabajón ponerme a organizar todo eso, sacar, escanear... algunos poquitos los tengo escaneados por ahí.

¡Ay, me encantó todo ésto!

¡Muchísimas gracias por compartirlo!

Me quedé con ganas de ver mucho más.

Aporto ésto, no es mío, lo encontré por ahí.

titulardediarioboda.jpg

titulardediarioboda1.jpg

titulardediarioboda2.jpg

Sebulba me gustan algunos recortes de la revista Bravo verdad?¿
y algunas son de Superpop¿? me encantan, tienes los demas recortes
de los videos de Michael¿?
Gracias

ossstras me encanta!! muchas gracias por compartir este material , se agradece el esfuerzo. y ojala poco a poco puedas ir subiendo mas cositas :)

Sebulba me gustan algunos recortes de la revista Bravo verdad?¿
y algunas son de Superpop¿? me encantan, tienes los demas recortes
de los videos de Michael¿?
Gracias

Todo lo que tengo lo pondre aqui, me parece que no tengo esos recortes que dices.

Gracias por vuestro apoyo, si que es verdad que me esta comiendo mucho tiempo el escanear todo, pero creo que merece la pena compartirlo, asi igual se anima mas gente y comparte su material que seguro que hay mucho por hay.

Atrás