• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mi crisis Michaelania y mi adios

Hola a tod@s,
Aunque la mayoría (o minoría) me conoce como Sunset, o se piensa que soy una chica o se piensa que somos dos…la verdad es que mi nombre es Ramón. Tengo actualmente 38 años y soy de Barcelona. Casado y con dos hijos, Martina que está a punto de hacer 3 años y Carlos que es un campeón de casi 11 meses.
Y a qué viene este madurito con síndrome de Peter Pan a soltarnos este royo? Pues bien, lo que vengo a contar, que no tiene por qué interesar, es a decir que tiro la toaya. Hasta ahora Michael había ocupado una parte muy importante de mi vida. La que más. Luego van apareciendo cosas que son sumamente más importantes…infinitamente más. Cada vez Michael ocupa un lugar más pequeño en mi vida. Esa vida que ha entregado tantos momentos al rey….horas y horas y horas y horas escuchando su música (quizá esa entrega haya sido reciproca…)
Pero ha llegado un momento en el que he perdido la ilusión… el DVD de Argentina y el de Toronto los conseguí mucho antes de que se filtraran…y hay gente que lo sabe, la cual nunca voy a revelar su nombre. Todavia no los he visto…es dice mucho…
Tengo cosas que todavía no se han filtrado…no son gran cosa, o si, pero no se han filtrado todavía…y no tengo la mayor ilusión por ellas.
Lo que quiero decir es que estoy atravesando una crisis de ilusión Michaelania como nunca antes me había ocurrido…y lo estoy diciendo a gritos.
Y que pasa con SUNSET AND THE DAWN RECORDS? He conocido a dos personas maravillosas en este foro: Micael y MJJ2012 (este último sólo por boca de Micael). Son dos personas grandiosas, G-R-A-N-D-I-O-S-A-S. Estan haciendo un trabajo increíble con mi ultimo proyecto, que definitivamente es el suyo, de los tres o de ellos, mio sólo no. Lo publicaré no hay duda…son geniales.
Despues…pues apareceré de vez en cuando, puede que no conectado, puede que sí…no me preocupa.
Han sido más de 10 años maravillosos, geniales, grandes. Dejo amigos…bueno, los mantengo en mi: Xtarlight (Toni, señor, un placer E-N-O-R-M-E), Brigitte78 (todos los ánimos del mundo, granaina), SrPhillipOne (ese fin de semana inolvidable hicimos arder MJJCommunitty, a Rudolf y al botón de baneos….vuelveeeeeeeeeee amigo, aunque te baneen mil veces!!!!), Chemarrod, threatened, el maestro becane, agusram, pedro henrique…estaréis siempre conmigo.
Y aquí se acaba…sunset and the dawn tiene que acabar, para poder yo seguir. Y de donde sale ese nombre? Nunca lo he contado y hoy lo voy a hacer. Sale de una recopilación que hice en 1994 de canciones de Michael de la época Motown. En aquel tiempo yo utilizaba cassettes mayoritariamente. La cara A eran canciones movidas….el día se volvia oscuro dando paso a la noche llena de magia. La cara B eran canciones lentas….que daban paso, después de la noche a una mañana tranquila. La portada del recopilatorio era la del Original soul adaptada a la cassette…que tiempos aquellos.
En resumen ese ha sido mi mensaje siempre…es como si ves una foto del mar y en el centro ves medio sol…que no sabes si va a esconderse para dar paso a una noche oscura y sin luna o si por el contrario es el inicio de un nuevo y brillante día. Que salga el sol por favor…que salga el sol.
Y como estoy y ahora? Viendo a amanecer…
Y si en verdad estuviera anocheciendo? No importa. Porque veo a lo lejos una luna llena inmensa…

Ya me voy…solo he de coger la segunda estrella a la derecha y recto hasta el amanecer…

Siempre Sunset.

P.D.: bringmethediscoking…dejamos de cabalgar juntos alter-ego.

Hubo gente que tomó esa decisión en 2009, tú todavía has tirado adelante 4 años más y si ves que ha llegado tu momento, nadie lo sabe mejor que tú. Sin ÉL ya nada es lo que era.

En el foro se hará un poco más de noche por perder a un usuario que ha aportado tanto a lo largo de tantos años, pero si en tu vida sale de nuevo el sol, bienvenido sea el cambio de aires. Como se recordó en el tema del Che, para bien o para mal somos una gran familia, con ovejas negras como en todas, pero con un vínculo común. Me duele perder a un miembro que siempre he considerado importante pero me alegro de que haya sabido encauzar su vida tomando el camino de la segunda estrella a la derecha...

Por mi parte volver a agradecerte tu buenhacer y la confianza. No me preocupa que te deje de gustar MJ porque llevas dentro el virus y eso no se quita. La ilusión por las cosas va y biene y cualquier día de cualquier año tienes una subida y tienes que venir a compartirla con nosotros.

Ramón, ha sido un placer :urule:

Michael Jackson - Call on me - YouTube

Si tanto ha representado para ti no debes tirar la toalla y menos ahora que ya no está, si la gente abandona entonces si que habrá muerto.

Piénsalo mejor Sunset. Suerte!

Me da pena tu despedida, Sunset. Espero y deseo que retomes la ilusión, es lo que te falta. Como dice Xtar, el veneno michaeliano una vez se introduce en las venas, es imposible sacarlo. Un saludo.

A mí también me da pena pero si eres feliz con "esta nueva etapa" eso es lo importante. No hay nada más importante que ser feliz. Aunque ahora dediques menos tiempo a Michael o tu ilusión esté en otras cosas como tus hijos (cosa que es totalmente comprensible y normal), estoy segura que en el fondo no olvidarás a Michael ;)

Te deseo lo mejor!

En este momento creo que la falta de tiempo es clave importante en tu decisión. Si has tenido los últimos conciertos de Michael y no has tenido interés mirarlos es posiblemente porque actualmente no es el momento adecuado, por falta de tiempo, por otros intereses más importantes como los hijos o la pareja, que en algunos momentos pueden ser muy absorventes, o por lo que sea. Pero en el futuro estoy casi seguro de que volveras a interesarte por ese material. Se renovará tu interés cuando editen algo que realmente merezca la pena o porque simplemente dispones de más tiempo libre que te permite hacerlo para dedicar el tiempo que realmente merece esa música.

Por eso creo que la situación personal de cada persona en cada momento es parte importante en el nivel de fanatismo, o tiempo dedicado al tema en cuestión, Michael Jackson.

Yo también me alejé de Michael durante 3 o 4 años por motivos similares, para luego volver con más fuerza.

En el fondo envidio la decisión de sunset and the dawn, porque Michael muchas veces llega a ser demasiado absorvente de un tiempo que podria aprovecharse de otra manera más fructífera. El problema es que el virus del que habla Xtarlight es como el sida, no hay forma de quitarlo.

...

Me duele en el alma cada día que veo un fan menos por aquí, pero es ley de vida, es normal. Ten claro que aunque hayas escrito esas sentidas palabras, llevaras a Michael dentro SIEMPRE, mal que te pese.

Farewell my dear friend. Te echaremos de menos a horrores :(

Puede que no tenga nada que ver con lo que has escrito, pero siempre me he preguntado si alguna vez dejarán la gran mayoría de los usuarios a los que considero grandes, de la vieja escuela el foro. Se que vengo de solo hace 4 años, pero sí que asusta el que usuarios de tu estilo dejen o confirmen su adiós.

De todas formas y no teniendo el gusto de conoceros a todos en persona, formáis/amos parte de todo ésto, y creo que será un hasta luego o por lo menos se que de Michael NUNCA nos olvidaremos. Ya tienes familia, así que... hay algo importante, diría que vital.

Un saludo.

Me uno a Walt....Me entristece tanto que se pierdan los fans, los amigos. :(

Ramón, gracias por todo lo que nos regalaste, tus recopilatorios me acompañan a diario.
Te deseo lo mejor, un fuerte abrazo ! :*)

Se nos va una joya de la sección multimedia en el Hide y un tío mu majo. Aun así espero que lleves a Michael siempre en el corazón ( que en el día a día ayuda ;) ) y que tu faceta de papi sea apasionante como de seguro ya lo está siendo. Gracias por tantos regalos en esa sección multimedia. Un abrazo y recuerda que te debo una cassette :) .
Paz hideouters.

Qué triste me pone cuando alguien se va del foro, y eso que yo ya no escribo como antes, aunque siempre leo o traigo información que encuentro...Pero es entendible, la vida sigue, cambia, surgen nuevas cosas...Siendo realista, seguramente también algún día me voy a ir, eso me pone más triste todavía. Ese día me gustaría irme pensando que el tiempo que estuve acá, que el tiempo que le dediqué a Michael, valió la pena, no me gustaría pensar que fue una etapa de inmadurez, tiempo perdido o que Michael me debe algo por eso.

Buena suerte, Sunset!!!

Tal vez me maten por lo que diré.

Pero estoy en completo desacuerdo con que se habrán estos temas, sin embargo es muy válido, pero cuál es el objetivo?
Las personas que se van simplemente desaparecen y no vuelven, la mayoría así lo hace.
Más duele que alguien que vivió los momentos más feos de mj, diga que la magia de Michael desapareció.

Eso es lo que más duele, y pega bastante, si es por los babys, miles aquí trabajan, tienen hijos y pueden combinar los tiempos, es hasta un desahogo para muchos entrar al hideout y verlo como un escape a todos los problemas.
No sé a ustedes, a mí me pasa así, con tantas cosas en la casa y en la escuela, llegó acá y me libero un poco de ese estrés.

Yo soy de las que aún cree en esa magia que a muchos se les apaga, y de mi parte no pienso irme nunca de acá, solo dos motivos me pueden alejar, que el foro hideout deje de existir o que me baneen y veo más cercana la segunda opción xD.

No tengo más nada qué decir, ni tengo ningún interés en molestar, pero vamos que yo me quedo con aquellos que tienen a Michael tatuado en el alma.

De mi parte Sunset, me disculpo por haber pensado que eras chica, te deseo suerte y hasta siempre.
Ojalá un día vuelvas.

Toma el camino que consideres correcto y que te vaya excelente en lo que eligas.
Si sientes que es el momento de partir pues que dios ilumine cada uno de tus pasos y si algún día quieres regresar aquí estaremos...
Todos nos hemos sentido asi de perdidos luego de que Michael murió, por lo menos una vez, así que es totalmente entendible.
Eres tan grande como este foro, son muchos años de dedicación a este hombre que nos dio y enseño tanto, por eso y muchas cosas mas eres grande...
Que estés bien...besos.

Suerte en todo compañero! Cuídate y que te vaya todo muy bien.

Que pena que se nos vaya este gran usuario... Como te han dicho arriba, la magia de MJ nunca dejará de acompañarte y aquí tienes a tus amigos para lo que necesites. Un abrazo.

Gracias por el impetu y la calidad entregados.

zcte.gif

You'll be missed.

Última edición por un moderador:
Creo que todos alguna vez hemos tenido altibajos, segun épocas, segun fuera en ese momento nuestra vida, yo misma también los he tenido, tengo 31 años y media vida siendo fan de MJ, desde los 13/14 años, y hubo muchos años que él estaba mas cerca o mas lejos, pero estar, siempre estaba.
Fue a raiz de su muerte cuando empece darme cuenta que no disfrute de él al 100% como tuve oportunidad, ahora se que tengo que conseguir que su música jamás se apague.
Crecí con MJ y asi quiero que siga siendo, en un futuro no muy lejano espero casarme y tener hijos pero mi admiración por MJ no quiero que nunca se pierda.

Dicen que morimos dos veces, el día que efectivamente morimos y el día que la última persona que nos conoció muere, por mi parte MJ vive, porque vive dentro de cada uno de nosotros.

Te deseo mucha suerte en todo!

Es una pena que un usuario tan legendario se vaya, pero espero que sea para bien, te deseo lo mejor siempre.

Michael va a seguir siendo parte de tu vida, como vos lo fuiste de la suya <3

Gracias por todo y que seas muy feliz.

emmmmm bueno yo apenas llevo 2 años aqui en el foro osea que no tengo pssss mucho reconocimiento ni nada ademas no es que aya aportado mucho pero al leer esto dios mio casi muero no se por que si yo dejara a michael no se que haria soy tan mala en todo lo demas jajajaja que no se pienso que soy buena seguidora y eso jajaja lo amo desde mis 3 años y ya tengo 15 y siempre mi fanatismo se a mantenido me parece triste pensar en que ese sentimiento se vaya no see tal ves nunca habia pensado en eso y ahora que lo pienso me duele tanto que peor que la muerte de nuestro rey por que muchas veces hasta se me olvida que esta muerto ya que la gente sigue hablando de el como si siguiera estando aqui pero ustedes tienen razon nada es lo mismo sin el bueno en este caso es respetable tu eres el unico que puede sentir eso y hacer algo al respecto y pues espero que no se vuelvas y ojala las cosas esten mejor para poder disfrutar de los temas que tienes por hay que son ineditos asi como lo hacemos muchos de nosotros

Atrás