• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mi crisis Michaelania y mi adios

Que vaya todo bien! Un abrazo. Y recuerda que Michael lo llevamos en la sangre y cualquier día de estos sorprendes a uno de tus hijos haciendo el moonwalk y ya verás como vuelve con fuerza. :)

Un gran abrazo amigo y gracias por todo.
Mucha suerte y aquí me tienes para lo que sea..

.....Casado y con dos hijos.... van apareciendo cosas que son sumamente más importantes…infinitamente más......

Eso es lo verdaderamente relevante en la vida.
Mike es un regalo divino que lo complementa.
Ojala muchos puedan ubicar las cosas en su verdadero lugar.

.....Pero ha llegado un momento en el que he perdido la ilusión… el DVD de Argentina y el de Toronto los conseguí mucho antes de que se filtraran…y ..... Todavia no los he visto…es dice mucho…

Ay caon eso si esta grave.

Hasta la fecha el oir un nuevo snippett aunque sea de la peor calidad y con la mas pésima producción pero que contenga una voz de Mike que nunca hubiese oído me hace ver el amanecer, el anochecer, el sol, la luna, las estrellas y hasta a mi vieja igualita a Heidi Klum...con la misma ilusión que lo hizo Shake your body down to the ground por primera vez.

....Y aquí se acaba…sunset and the dawn tiene que acabar, para poder yo seguir....

Respeto totalmente tu decisión y espero que seas muy feliz, ya con esa familia que nos platicas la llevas de ganar pero lo que no te compro es que tengas que dejar a Mike y el foro para poder seguir Tú. No son excluyentes. Pa' que ser tan drásticos. En fin pase lo que pase te deseo lo mejor.

....Ya me voy…solo he de coger la segunda estrella a la derecha y recto hasta el amanecer…

No olvides primero hacer una escala al fondo a la derecha.

Saludos.

Una verdadera lástima :(.

Está claro que desde la muerte de Michael, nada es lo mismo. Yo tampoco tengo ilusión por nada "nuevo", o al menos, ni un 1% de la ilusión que podría tener antes. Pero bueno, es lo que nos queda.

A mi me da pena ver a usuarios como tú, que yo considero "de toda la vida" irse; ya hay muchos que se han ido a lo largo de de estos casi 5 años. Uno más es una gran pérdida, para mi este tipo de usuarios, los de mi "generación" son la esencia del foro (no menosprecio a nadie - pero es la gente con la que yo he vivido los momentos MJ más intensos).

Quiero pensar que MJ no te ha dejado de gustar por motivos chungos, sino que -simplemente- ya no hay tanto espacio en tu vida para él como antes. La "fiebre" fan no se puede mantener toda la vida y llega un momento en el que nos calmamos y ya sólo ponemos música de MJ de cuando de cuando.

Mucha suerte en todo, un abrazote.

Take care, un abrazote.

michael+backlit.jpg

Though you don't need me now
I will stay in your heart...

Última edición:
Atrás