• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MI ESCRITORIO ES ASI (que le vamos a hacer....)

Este mensaje no va de dar noticias, rumores ni analisis sobre Michael; es algo distinto.
¿Os habeis preguntado alguna vez como es el escritorio del pc de los demas miembros del foro? ¿Te gustaria saber si tienen una foto de Michael o una foto de la tia buena de turno? :D

Pues os animo a que captureis vuestros escritorios y los pongais en este post.... hacerlo es muy facil¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Simplemente dadle a la tecla "print screen" de vuestro teclado, seguidamente abrid un programa que os permita visualizar fotos y dadle a la opcion "pegar" que seguramente estara en el menu edicion de vuestro programa y ya ta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Aqui os dejo mi escritorio......

Akí ta er mio, ke pai? :p :p :p :p :p :p :p

skritorioperi.JPG

Peri :rolleyes:

hola este es mi escritorio
saludos de mexico:borrachín

Archivos adjuntos

• desk.jpg
    desk.jpg
    87,1 KB · Visitas: 185
Aqui va el mio! Pues no, no tengo nada de Mj ahora mismo. Por lo general mis fondos me los hago yo. Este es el del PC portatil (que dentro de poco tendra el WinXP tambien!) y la imagen es un escenario en 3D que hice hace poco, se supone que es la salida de una "nave" o algo asi acercandose a un planeta en remotas galaxias interestelares!!! :meparto: Aki en el curro ahora mismo solo tengo una bandera de andalucia, antes tenia un diseño con EL OJO que seguramente lo pondré en la web de BF en unos dias ;)
A todo esto estaria bien que no nos limitaramos a poner la imagen y punto, sino explicar la emocionante y sin duda conmovedora historia de porque llegamos a poner ese fondo y no otro, no? ;)

Edit: Se me olvidaba! Acabo de formatear el PC "fijo" de mi casa pero tenia un fondo muuuuu (beeee) chulo del Madison y seguramente lo volvere a tener ;)

Última edición:
Yo no tengo una historia especial ni na de eso, simplemente vi la foto, me gustó y la puse de wallpaper.

PD:No me trago que sea yo el unico con un fondo de este estilo.

Archivos adjuntos

• mjbadescrit.jpg
    mjbadescrit.jpg
    35,8 KB · Visitas: 186
Je je je je! como me mola esta idea!!!!

Pos aki está el mio. Pero el ke mas me gusta es el de MJBAD:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Por cierto, me hace mucha ilusión ver los iconos de escrito que hice en algunas de las capturas!!!!!!:mosca: :mosca: 8Ð 8Ð 8Ð 8Ð

Vamos a tener que cambiar el refran:"Enseñame tu escritorio y te diré quien eres":D
Seguro que pensabais que tenia un escritorio de StarWars...Pues no, ahora mismo tengo a otro de mis "heroes" (en este caso Superheroe;) ). La verdad es que mi escritorio también varía mucho. Bueno, ya está, ya no os doy mas la tabarra.

el mío es como el de Peri (yo creo que más típico imposible :D ), pero de los que habéis puesto, me quedo sin pensarlo con el de MjBad! :p :eek: :p :eek:

Pues normalmente, tengo instalado los de la pagima Webshots, que son increibles, lo tenia para que cambiara cada dia, por lo que tenia paisajes, fondo del mar, chicas estilo MjBad(buena eleccion por cierto) animaciones, animales etc....

Desde esto de MJ pues puse uno exclusivo desactivando el webshots y ahora tengo uno poco original aqui je.je.

Pero estos dias ¿quien lo puede evitar?.

Salu2

Archivos adjuntos

• image4.gif
    image4.gif
    80,4 KB · Visitas: 79
el mío

bueno...hasta que salió Invincible tenía el fondo de la pagina oficial de MJ (para emocionar la espera :p , pero encontré esta bellísima foto de christina ricci, no os parece guapa?

muy buena idea lo de los escritorios!! ;)

por cierto, he visto a mucha gente con el windows XP, que tal funciona? el bill gates toca los huevos otra vez o que? ¬_¬

Archivos adjuntos

• friky_escrit.jpg
    friky_escrit.jpg
    73,6 KB · Visitas: 69
Bueno...jejeje, después de un pequeño fallo técnico (gracias Anakin), aquí va el mio, que suele cambiar a menudo.

Un saludo!;)

Pues el mio es el mejor!!! (que humilde soy... :D )

Es que tengo mas meritos pues lo hice yo solito...

PD: NO ME LO COPIEN! :mad:

Bueno, pues yo no iba a ser menos y cómo no, también tendré que dar la nota en esta ocasión... Este escritorio está batiendo records de permanencia, y es que según los últimos acontecimientos, puede ser que haya posibilidades no demasiado descabelladas de la vuelta de lo más grande de la música en español... o al menos una pseudo-vuelta, que es más que una piedra.

Se lo dedico muy cariñosamente a Throber y a Jfcnew.

Muy chula la foto Walt, y gracias por la dedicatoria!!!
A ver si es verdad y esa imagen se repite muy pronto! :D

Atrás