Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Bueno puess... mi escritorio como casi el de la mayoria es de MJ se nota que somos fans jeje, weno hace 2 semanas tenía el fondo con un tigre muy mono pero nada, me vino la inspiración y... así quedo el resultado XD
MJBAD no eres el unico con ese tipo de escritorios, aunque en distintas formas, pero uno siempre necesita una motivacion para trabajar frente al computador......
Nuestro escritorio en casa ahora mismo es como el de Peri, pero estoy intentando subir el que tengo en el curro, y no puedo... Sí, ya, soy Mpen...
Bueno, no es que sea gran cosa, más que nada, "publicidad subliminal" pero es que me tiré un día para hacerlo... Qué rollo de programa ese del Paint, no lo había abierto nunca... Quiero currar con un Mac!!! :buaaah: :buaaah:
Uala que guay ese de Bad!
Yo me acabo de poner uno nuevo, a ver que sus paíce (Me da la impresión de que medio foro se ha puesto a cambiar de escritorio cada 4 dias para enseñarlo aqui, jaja).
Ah por cierto, alguien ha preguntado sobre el Win xp, creo que ha sido MJ-KOP. Pues yo me lo he pillao y el cambio se nota mucho, y se nota para mejor, peeeeero... Windows siempre será Windows :toma: Está muy bien pero si me ponen un Mac de la misma potencia no me lo pienso. (En muchas cosas el diseño de xp no es mas que una copia descarada de linux).
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.