• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MI ESCRITORIO ES ASI (que le vamos a hacer....)

Q TAL EL WINDOWS XP!

Me gustaría q nos dijeráis si se trabaja bien con él!

Es q tengo uno q me pasaron pero no tengo drivers de casi nada,ni siquiera para conectarme a internet!

¡AYUDA! ¡HELP ME! BILL GATES!

Bueno puess... mi escritorio como casi el de la mayoria es de MJ se nota que somos fans jeje, weno hace 2 semanas tenía el fondo con un tigre muy mono :p pero nada, me vino la inspiración y... :D :D :D así quedo el resultado XD

Archivos adjuntos

• escritorio.jpg
    escritorio.jpg
    48,9 KB · Visitas: 43
Escritorio

MJBAD no eres el unico con ese tipo de escritorios, aunque en distintas formas, pero uno siempre necesita una motivacion para trabajar frente al computador......

Joooo!!!

Nuestro escritorio en casa ahora mismo es como el de Peri, pero estoy intentando subir el que tengo en el curro, y no puedo... :( Sí, ya, soy Mpen... :D

Bueno, no es que sea gran cosa, más que nada, "publicidad subliminal" ;) :D pero es que me tiré un día para hacerlo... Qué rollo de programa ese del Paint, no lo había abierto nunca... Quiero currar con un Mac!!! :buaaah: :buaaah:

¡Por dios¡¡
¿Alguien puede bajarselo y ponerlo por mi?
No entiendo porque no puedo subirlo como todos
¿Es demasiado grande ?

Última edición:
Este es el de Dancefloor

Dancefloor, para que salga la imagen creo que la tienes que subir en formato jpg o gif...
Bueno, aqui esta el escritorio de DANCEFLOOR:

Archivos adjuntos

• dibujo1.jpg
    dibujo1.jpg
    49,5 KB · Visitas: 51
Gracias Anakin¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
A ver si me entero de como se hace eso, porque con el paint no se cambiarlo¡¡¡

AQUI ESTA EL MIO

POR AHORA EL MIO EN HONER A INVINCIBLE ESTA ASI...

Archivos adjuntos

• escritorio.jpg
    escritorio.jpg
    57,1 KB · Visitas: 53
ESTE FUE MI FAVORITO, Y VOLVERA A ESTAR DENTRO DE UN TIEMPO PUES UNE 2 DE MIS PASIONES. EGIPTO Y MICHAEL:) :) :) :) :) :)

Archivos adjuntos

• escritorio2.jpg
    escritorio2.jpg
    53,9 KB · Visitas: 49
Uala que guay ese de Bad! :eek:
Yo me acabo de poner uno nuevo, a ver que sus paíce (Me da la impresión de que medio foro se ha puesto a cambiar de escritorio cada 4 dias para enseñarlo aqui, jaja).

Ah por cierto, alguien ha preguntado sobre el Win xp, creo que ha sido MJ-KOP. Pues yo me lo he pillao y el cambio se nota mucho, y se nota para mejor, peeeeero... Windows siempre será Windows :toma: Está muy bien pero si me ponen un Mac de la misma potencia no me lo pienso. (En muchas cosas el diseño de xp no es mas que una copia descarada de linux).

Atrás