• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MI FOTO!! :)

La segunda cita ya estuvo mejor y se les veia con este aspecto

:eek: :eek: :eek:

Archivos adjuntos

• michael tatiana.jpg
    michael tatiana.jpg
    81,9 KB · Visitas: 41
Al final la cosa se calento y.........:enamorado :enamorado

Archivos adjuntos

• inthecloset video 12.jpg
    inthecloset video 12.jpg
    43 KB · Visitas: 42
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Beat it, eres un cachondo. Esta te la guardo. Algún dia conseguiré sacarte los colores como tu has hecho conmigo:eek: :eek: :eek: :cool: :p Recuerda que la "venganza" es un plato que se sirve frío.:angel: :angel:
Por cierto, a ver si coincidimos en alguna otra quedada, porque me quede con ganas de hablar mas contigo. Me caiste muy bien. Fue una pena que no pudieramos hablar mas, pero es que con tanta gente que no conoces, y todo el rato andando de arriba para abajo, a mi me resulta imposible. Igual la proxima vez ya sabiendo quien eres.....
ahhhhhh¡¡¡¡ No me acordaba no te debo una, te debo dos¡¡¡¡ ¿recuerdas lo de tu hermana? Uyuyuyuyuyuy, cuando llegue el momento no vas a saber donde meterte:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :lol:
De momento aquí os dejo con una foto de cuando conocí a Beat It, ¿a que se parece un poco al fari?

Pd: Kishaya, a Beat it ni caso, que desayuna con anís;)

Acepto el reto Dancefloor

Bueno al igual que tu tambien eche de menos que no te pasaras cuando quedamos para lo del Planet...pero supongo que ya nos veremos por eso no problem, ya te dare un toque por un privado a ver si te viene bien la proxima vez que quedemos ¿ok?

En fin como quieres guerra te dare guerra, Kishaya no se si te habra mandado la foto DANCEFLOOR por correo pero yo tengo una de el de la kdd del disco el dia 29 que hicimos, te adjunto la imagen no sea que luego te decepciones al verlo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: .

Archivos adjuntos

• fary_de_lado.jpeg
    fary_de_lado.jpeg
    9,4 KB · Visitas: 23
Bueno como podras ver es algo mayor, pero si le ves bailar te caes de espaldas. Hace el moonwalk que te mueres y aunque tiene botines siempre va descalzo...en Madrid se le conoce como "El Torito".

:rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: .

Por cierto la imagen es lo de menos lo que importa es el corazon que tiene.

VIVA DANCEFLOOR APATRULLANDO LA CIUDAD

DIOS BEAT IT ME PARTISTE!!!!!!!!!!:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
No sabes como me rei con eso de las citas, estuvo de lo mas genial:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Y porsu que la apariencia es lo de menos, ami no me gusta ver las fotos para decir esta es mas lindo o este mas feito, sino porque me gusta asociar un rostro con los posts, sobre todo sin son gente tan simpatica como ustedes:enamorado :enamorado :enamorado
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Eso es porque todabía me estoy riendo de las fotos de las citas...HOMBRE que cambie mas que Michael en una cita a otra. Eso si termine hecha una Diosa Morena:meparto: :meparto: :meparto:
Aqui en esta foto realmente soy yo haciendo IN HTE CLOSET y el chico NO ES DANCEFLOOR;) ;) ;)
Me acuerdo que era la rimera vez que bailaba ESE
TEMAZO y el chico no se animaba a tocarme como MJ
a NAOMI porque no nos conociamos mucho y
le daba verguenza:eek: :eek: Ahora somos mejores amigos
y si tendíramos que hacer IN THE CLOSET de nuevo me viloa en el escenario:meparto: :meparto: :meparto:

Archivos adjuntos

• in the closet.jpg
    in the closet.jpg
    30,7 KB · Visitas: 21
Hola Kishaya

Bueno pues aprovecho para saludarte y decirte que estoy de acuerdo con mi colega DANCEFLOOR, eres una chica muy bella, es una lastima que estes tan lejos y no poder conocerte en persona...pero en fin quien sabe si algun dia....

Me alegro mucho de que te tomes las cosas con buen humor creo que en estos tiempos que corren el humor ayuda a olvidar un poco todo lo malo ¿no crees?.

Jo me he muerto de envidia de tu amigo haciendo el "In The Closet" contigo, a mi me encantaria poder hacerlo, se te ve explendida en esa foto...como decian en una de mis pelis favoritas y con la que me rei mucho La Princesa Prometida...."tu belleza no tiene parangon":enamorado :enamorado :enamorado .

Yo no tengo problemas en adjuntarte una foto mia que me hice este lunes no salgo muy favorecido pero en fin a ver si despues de verla te decides hacer In The Closet conmigo...prometo clavar la coreografia de Michael.

Dale un besito a tu perro de mi parte Kishaya...por cierto DANCEFLOOR o espabilas o te levanto a la chica....Hey Pretty Baby :meparto: :meparto: :meparto:

Archivos adjuntos

• brad07_jpg.jpeg
    brad07_jpg.jpeg
    29 KB · Visitas: 18
Veo que se han salido completamente del TEMA!!!:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Pero acerca del post que puse, alguien dijo que parecia que tenia 11 años,PUES NOOO!!!:babilla: :babilla: TENGO 18 AÑOTES!!!! Ya estoy algo viejo:buaaah:

Gracias por los cometarios de Kishaya y Janet Jackson!!!

Tenes razon JACKSONET nos fuimos del tema pero se puso muy divertido..
BEAT IT me parece que a ti y a DANCEFLOOR les tendre que recetar anteojos porque exajeran, pero te DIGO beati it con ese lomo ME VOY YA A ESPA*A A HACER ITC contigo:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
GRACIAS POR HACERME REIR EN ESTO MOMENTOS QUE MI PAIS ESTA PASANDO POR UNA MUY DURA SITUACION:enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Beat It, ¿fotos de Bratt pitt y el fari? Uyuyuy¡¡¡¡¡:meparto: :meparto: Si, si, ahora dirás que son de tu hermana:meparto: :meparto: :p

Kishaya, y dices que no te está tocando. ¡No quiero imaginarme como lo hará ahora que tiene confianza¡¡¡:lengua: :lengua: :lengua: :lengua:

Chicos, con vosotros da gusto;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Atrás