• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MI HISTORIA SOBRE MI ENCUENTRO CON MJ EN VIRGIN

MI HISTORIA DE MI ENCUENTRO CON MJ EN VIRGIN.

Llegue a NY (ooootra vez) y me fui directamente a Times Square cual será mir sorpresa (para mi disgusto) que lo primero que me encuentro es a Britney Spears saliendo del edificio de la MTV. Me voy a la cola y veo que NI un solo europeo ha llegado antes que yo!!! cosa que se me hace un poco rara. Estoy toooda la noche en la cola y al día siguiente con la ayuda de la policia que en todo momento se preocupó por nosotros y de mantener el orden en la fila, empezaron a repartir una papeleta que era elemento indispensable para entrar en la tienda, yo cojo la mía y a los poco minutos llega el momento, yo iba con mis amigas europeas y entrabamos andando a la tienda (a mi me toco entrar la primera de una tanda de gente) ibamos directamente al mostrador y alli nos preguntaban el color q queríamos comprabamos el CD y nos daban el pase.

Ya no había que hacer más cola hasta las 3, a las 4 nos abrieron Virgin para que fueramos entrando, yo decidí ponerme hacia el medio de la fila porque pensé que quizás al principio estaría un poco perdido y al final un poco cansado.

LLEGO MJ A VIRGIN los 500 ya estabamos dentro esperando a que nos firmara y vimos las imagenes por las pantallas de la tienda los nervios eran terribles todos gritamos nerviosos, los guardaespladas empezaron a inundar la tienda y porfin MJ apareció y empezó a firmar autografos depués de dar una breve entrevista.

Yo no me lo podía creer, ahi estaba y pronto me iba a tocar a mi, la gente ques estaba a mi alrededor estaba muy contenta de mi presencia les encantaba ver que venía desde Europa sólo para verle e incluso alguno de ellos me reconocieron, a mi atmebin me emocionaba ver como los americanos adoran a Michael así que todos estabamos muy contentos.

En la cola yo iba con un niño de 11 años que habeis visto en el video llorando, llegaba mi turno sonaba Cry el niño y yo nos salimos de la cola y nadie reparo en nosotros así que empezamos a llamar a Michael el nos miraba y saludaba a mi ya me temblaban las piernas al ver que llevaba ahi un buen rato mirando para Michael que no paraba de mover las piernas al son de la música, llegaba ya el final de Whatever Happens cuando un guardaespladas se dio cuenta de nuestra presencia fuera de la fila y nos hizo meternos a "mi niño" lo metio unas 5 personas antes de a mi.Entre esto una chica pidió a Michael un abrazo el se lo dio pero cuando la soltó ella se puso histérica e incluso sin querer llego a golpear a Michael con sus brazos, los guardaespaldas se pusieron nerviosos y empezarona agarrar más a la gente.

YA ES MI TURNOOOOO un guardaespaldas me gasta una broma, a la que yo contesto con una sonrisa nerviosa proque no era el momento para bromas, cuando derrepente AHI ESTA solo para mi enfrente de mi y cual sería mi sorpresa cuando veo que... Me coje el CD de la mano!!!! yo no me esperaba eso así que me hizo ponerme más nerviosa, por unos momentos llegue a pensar que me quedaba "Speechless" pero no fue así le dije: Michael, vengo desde España solo para verte. El abre los ojos completamente y me dice Spain?!! yo le digo Yeah y el sigue ahi parado mirandome fijamente y dice: I LOVE SPAIN!!! le digo: Thankyou parece realmente impresionado no firma el CD se me queda parado mirando como buscando algo para decirme o esperando a que le dia algo entonces le digo: ¿Te veré en Europa pronto? me dice: Yeah Yeah I love Europe y algo así como Adoro los Concordes que me llevan a Europa y se rie, los guardaespaldas ya estan tirando por mi y me llevan hacia tras pero todavía aprovecho que me sigue con la mirada e incluso se mueve para seguirme con la cabeza para decirle Donde quiera que vayas alli estaré y el finalmente me contesta: I hope to see you!!!.

Otro día os sigo contando la segunda parte, mi segunda conversación con MJ fuera de la tienda!!!
ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO!!!!!

Última edición:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LA ENVIDIA ME CORROE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Joder, que suerte poder estar ahí. Debió de ser una experiencia única.

Última edición:
Jolín, qué suerte... ¡Cómo me alegro por ti! Tienen que ser unos recuerdos que no se olvidan jamás...

Por cierto, ¿conversación con MJ fuera de la tienda? ¿No os iríais a tomar copas por ahí, no? jajaja

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
I LOVE YOU MIKE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:enamorado :amores: :enamorado :amores: :enamorado :amores: :enamorado :amores: :enamorado :amores: :enamorado :amores: :enamorado :amores: :enamorado :amores: :enamorado :amores: :enamorado :enamorado :amores:

(les informamos d q chika-mjj no puede seguir escribiendo xq acaba d caerse d la silla).

me muero cvon la historia no puedo dejar de oirla... ES LO MEJOR DEL MUNDO QUE BEA VUELVA A ESCRIBIR EN EL FORO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por fin estas aki otra vez!!!!!! pedazo d dia deberias pasar, m alegra mucho q pudieras verle. Felicidades!! como MJKING y yo decimos, tu eres nuestros idolo!! jejeje despues d MJ claro:D

aggggggggggggggggggggggg

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH QUE MEGA ENVIDIA MAJA, QUE SUERTEEEEEEEEEE JOO,:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Jo... me he emocionado leyendolo... :_____) que emoción Bea!!! Estoy MUY orgulloso de ti tapocillo mio :lol: :meparto: :lol:
Espero verte pronto que ya echo de menos los pellizcos en... ejem... :meparto: :meparto: :meparto:

Un Besazo BEA!!!!!!!!!!!!! MUAAAAAAAA!!!!!!!!

DIOS!!!! la envidia me corroeeeeeeeeeeee!!!

¿Bea sabes ke te odio??? jejejejej ke suerte tienes.

ke wayyyyyyyyyyyyyy....

me alegro mucho por ti, de veras.

Un beso:muac:

Has conseguido que me tiemblen las piernas... menos mal que estoy sentao!!!!!! :eek: Muchas gracias por compartir tu historia con todos!!!!!! :)

Estaba deseando leer tu historia, Bea, y sólo puedo decirte que me ha encantado, se me han puesto los pelillos de punta y todo:D

Muchas gracias!

PD: No aguanto a escuchar la 2ª parte;)

esa es nuestra BEA!!!!! sigues demostrándome q eres la auténtica JEFA entre las JEFAS, ENHORABUENA, cacho perra!!! y muchas gracias por la envidia sana q siempre m causan tus aventurillas MJ, q ya son muchas...

estoy esperando impaciente a q cuentes ese segundo "encontronazo" con michael en NYC a toda la peña aquí congregada, q por lo q ya m contaste en persona sé q fue de traca, pero quiero volver a escucharlo d nuevo, sabes q no m canso d oir esas cosas

SIGUE ASÍ, CHATINA!!!!! YES LA MEJOR!

Burrakan!!:lol: Que bien verte por aqui!! y encima la JEFA de..... "las cacho putas suertudas que siempre están donde está Michael" ha vuelto también!!! CHATINES POWER !!
Bea tu historia es incrible y ya no sólo lo de Virgin, que es una pasada sino, toooodo lo que has vivido en estos últimos años.
ENHORABUENA, te lo mereces, te lo has currado!

Dios mio Bea!! Esto es increiblemente alucinante!!! Me alegro mucho por tí y la suerte que has tenido con esto, y espero que sigas teniendo tanta suerte en tus viajes, y sobretodo que luego nos las cuentes a todos aquí! ;) Un besote!!

Bea me alegro que ¡por fin! hayas podido escribir la historia...

¡Y qué te voy a decir que no sepas ya!!!...

Bueno dos frases, una de hace algunos años ya... <<Siempre hay "justicia divina">>; y la otra... de cuando me contaste como Michael te abrió los ojos y como te quedaste tu... <<¡Bienvenida al club de las inoptizadas por esa mirada!>> :meparto: :meparto: :meparto:

Lo dicho, que me alegro muchísimo, que leer la historia te hace sentirse un poco allí contigo ¡y qué habrá muchos momentos como esos e incluso mejores, seguro!

¡Qué llega ya el año de los Invencibles!!!

Oleeeeeee!!!!!!!!!

Pabernos matao, AM-PAROOOOOOOO!!!!

Bienvenida al foro, Beaaaaaaaa!!!!!;) Ya era hora de que entraras a contarlo a la gente, que ya taba mordiéndose las uñas :D :D

Como mola volver a oirlo!!! :rollin: :rollin:

En cuanto puedas cuéntanos la segunda parte ("escaleras" incluídas 8Ð ).

SIGUE ´"ASÍN" BEAAAAAAAAAA!!!!!!

PD: Jefa Burrakaaaaaaaaan!!! Bienvenida, chataaaaaaaa!!!!!!

Enhorabuena Bea! A eso se le llama arriesgarse para ganar... te mereces todo lo bueno que te pase con Michael!! :muac:

Atrás