• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MI HISTORIA SOBRE MI ENCUENTRO CON MJ EN VIRGIN

:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: QUÉ GUAY!!!! :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

BEA!!!!!!!!!!!!

Eres la numero uno!!!!:rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin:

AH PA SUERTEEEEEEEEEEE!!!!

La suerte de la BEA
los hideouters la deseaaaaaaaaaaaaaaaaan!!!!
:D :D :D :D :D :D

Mijita, pasate la receta. Con uqe te bañas pa untarme tantito?
Me alegro muuuuuucho por ti y espero verte seguido contando esas HIStorias que me ponen al borde del infarto. Me hiciste tener el sueño mas bello que haya tenido. Luego cuento!

KEEP MICHAELING!!!!!!!!!!

NO se porque me torturo leyendo esto:llorando: :llorando: :llorando: :llorando: Bea, imaginate ser fans desde casi 13 a*os y nunca haberlo visto:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:
:buaaah:
Pero se que leo esto por ser masoquista sino porque me hace feliz ver lo dulce que es Michael con sus fans y ver cuanto lo amas vos y todos los fans del mundo.TE ENVIDIO PERO CON CARI*O;) ;) ;)

ARGGG!! Que envidiaaa ( aqui faltaría un smilie con comillos largos haciendo surcos en el suelo), enhorabuena y no tardes mucho en contarnos la 2ª parte...:D :D :D

UEEEEEEEEEEEEEE KEDADA ESTE FIN DE SEMANA EN ASTURIAS!!!!!!!!!! EL ALOJAMIENTO ES GRATIS ¿QUIEN SE VIENE???????????

Jaimeeeeeee!!!!!!! Te estamos esperando con los brazos abiertos!!!! :) :)

Te voy a dar yo a ti "vake nel prau", cuando vuelvas a Madrid vas a ir hablando bable como Dios manda :lol: :lol: :lol:

Bueno, y quien se quiera venir, ya sabe... será bienvenido también!!!!;)

Isa, de la próxima no te libras, bo-ni-ta! :mad: ;)

:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: NO VEO AL MICHAEL.......NO VERÉ A JAIME.....NO VERÉ A TINKERBELL......NO VERÉ A JFCNEW.......NO VERÉ A BEA...... QUÉ DESGRACIADA SOOOOOOOOOOY!!!!!!:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

:buaaah:

Menuda experiencia más bonita Bea, toy mu emocionada leyéndola:llorando: :llorando: :llorando: !!! Gracias por compartir esos momentos tan entrañables con todos nosotros;)

ohhhhhhhhhhh, Bea, no te conozco (a ver si arreglamos eso jeje) pero muchiisimas gracias por compartir eso con nosotros
Te vi en las fotos de la firma........esa cara de flipada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un besito muy grandeeeeee para esa chica guapa y suertudaa de Madrid!!!!!!!!!!!!!!!!1:D :D :D :D :D :D

Un besazo para LA MEJOR!!!!!

Hola Super BEA!!!!!!!!

Como llevo unos días fuera de casa y sin acceso, llego un poco tarde para darte la enhorabuena, menos mal que ya te la he dado por otros medios....

Me alegra enormemente poder AL FIN! leer tu historia casi 15 días después de tus primeras tentativas para publicarla, ya me contarás cómo lo has logrado finalmente...

Yo al contrario que muchos, sabes que no te envidio ;) ya que como bien sabes mi punto de vista de este mundillo es un pelín diferente al vuestro, así que siempre me alegraré de los exitos de los BUENOS AMIGOS.

Una vez más te he de dar la enhorabuena, ya que es algo que te has ganado a pulso, al fin y al cabo, fuimos decenas de españoles los que pudimos estar en los conciertos del MSG GRACIAS A TI (y como es mi caso volver fan tras compartir risas, sustos y nervios en NY con todos vosotros) así que me imagino que esta haya sido tu GRAN RECOMPENSA por los "enemigos" y quebraderos de cabeza (llamadas y grabaciones telefónicas aparte) que te supuso el podar lograr esas entradas para tanta gente.

Un abrazo y una vez más ENHORABUENA:rollin: :lol: :lol:

SEGUNDA PARTE DE LA HISTORIA

Os prometí una segunda parte pues ahi os va:

Deje a Michael riendose porque ya no podía estar ni un segundo más los guardaespaldas me echaron, así que subí las escaleras de espaldas para mirar todo el rato a MJ y cuando llegué al siguiente piso me intenté quedar ahi un ratillo pero la seguridad, que era muchiiisima me dijo que debía de seguir subiendo, entonces decidí gritar un Thank you Michael antes de seguir, el miró hacia arriba y saludó.

Salí de la tienda ya pensando solamente en adivinar por donde iba a salir Michael cuando me vienen a decir: Tía que acabas de salir en las pantallas de Times Square!!! yo flipé pero ya estaba preocupada por intentar verle salir, me reuní con amigas europeas y nos pusimos a buscar su posible salida. Ellas decía que por delante yo decía q no y dije por aqui FIJO ellas me vieron tan segura que dijeron: Lo que diga Bea, en esos momentos pensé: como le equivoque y no le vean por mi culpa... pero no fue asi UNA VEZ MAS CONSEGUÍ ENCONTRAR A MICHAEL salió despistando al personal e incluso mis amigas dijeron: ahi no va pero yo le vi y como me había puesto en sitio privilegiado les dije: que si, que si, correr por dios que le he visto!! y fui la primera en llegar a la altura de la furgoneta BAJO LA VENTANILLA y dijo. HI! yo le conteste y le pregunté otra vez: Michael ¿donde va a ser tu proximo viaje? El me contestó pero justo llegaron los demás fans histéricos y al ver la ventanilla bajada se avalanzaron sobre ella así que Michael la cerró rápidamente y NO pude oir su respuesta. Aceleró pero yo seguía ahi pegada entonces MJ insistió en seguir hablandome durante un buen rato pero para mi disgusto NO pude oir nada, le veía gesticularme y mover la boca pero no oía más que I love You Michael Jackson de los fans y gritos histéricos ( lo de Micahel Jackson de los americanos me hizo mucha gracia).

Desistí de intentar saber lo que decía así que le dije: no oigo nada, a todo esto ya ibamos bastante rápido y cada vez eramos menos entonces le dije. I love Whatever Happens tu pareces un chico español y el se rió ruborizado y ya empezó a mirar a la gente q estaba por la otra parte de la furgoneta y poco después arrancó a toda velocidad y todos le perdimos.

Bueno eso fue todo muchas gracias a todos los que me habeis felicitado por vuestras repuestas que sepais que siempre voy en representación de Todos los fans españoles y me ha encantado ver como os alegrais por mi que sepais que esto es fruto de Muuuchos esfuerzos.

Aprovecho para decir que MICHAEL NO LLEVABA CHALECO ANTIBALAS!! os lo puedo asegurar así que no digan gilipolleces y para pedir que cuando veais a MJ NO OS PONGAIS HISTERICOS RESPETAR A MICHAEL Y LA SEGURIDAD por el bien de todos no es la primera vez aunque me pasa algo así y por 4 histéricos se fastidian los demás NO POR CHILLAR MAS SE ES MAS FAN por favor no asusteis a Michael dejarle hacer lo que quiere.

Un vez gracias La Estupenda, Ivan y Bubs por buscarme alojamiento, a los Mempezinos y Marquitos ( I love you boy) a mis catalaninos (FauMJ, MJ king& cía,Judith, Isa) a los de la tierrina que SOY DE OVIEDO por animarme a ir,a mi hermana, y por supuesto a la Invincible Gang en especial se lo dedico a MI YOLI

Nada más espero que os haya gustado y pronto poder contaros otra y si teneis alguna pregunta hacerla q os contesto

Última edición:
Atrás