• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mi Libro: Sentimientos Sobre Papel.

Pues aqui esta, mi libro Sentimientos sobre papel, tal cual ustedes todos quisieron...Mi libro. Mi primer Libro en serio.

Prologo

Este sueño de hacer este libro, nació en el año 2007, me encontraba yo en segundo año de bachillerato y con 14 años. Y recuerdo…que había leído, un libro por Internet llamado Bailando el Sueño, cuyo autor es mi ídolo, Michael Jackson.

Me recorrió toda una curiosidad por saber acerca de la poesía, y la primera pregunta que me hice fue: ¿si el puede hacerlo, porque yo no? Así que el 22 de noviembre de 2007, hice mi primer poema en serio…llamado ¿los Ángeles existen?

Pero me dije: estos poemas son muy ingenuos…quiero escribir algo digno de un libro…espere y me fui como capacitando a mi misma, hasta hacer poemas que me gustaran…

La mayoría son vivencias, con un poco de fantasía…hay un solo acróstico, que cuando lo hice fue como cruzar un nuevo nivel.

Para terminar puedo decir, que…cada uno de estos poemas, son como…una mini historia. Son como lo que Michael Jackson solía hablar acerca de sus videos musicales: El no los consideraba “videos musicales”, si no “cortometrajes”, con un principio, un medio y un final. Son pequeñas historias, algunas ciertas, otras solo salidas de la imaginación.

Así que espero les guste. Para todos los que leen este libro, les quiero agradecer, y que sobre ustedes se derramen miles de bendiciones. Muchísimas gracias.

Atte. La Autora.

[FONT=&quot]Dedicatorias[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Este libro que me tenía planteado desde hace tres años, fue pensado gracias a muchas personas…y a un solo libro.[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Este libro salió surgido a un planteamiento que me hice. Hace Cuatro años, leí un libro de poemas y reflexiones llamado Dancing The Dream (Bailando El Sueño), este libro fue escrito por un artista, alguien sencillamente talentoso, tan talentoso y conocido como Jesucristo: Michael Jackson. El es mi ídolo. Tengo muchos ídolos pero él es mi máxima influencia.[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]También agradezco al cariño de muchas personas, las cuales voy a mencionar en este momento:[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
· [FONT=&quot]A mi familia, Mis padres y mis hermanos…mis sobrinos. Mi familia por parte de mi mama, a la cual quiero mucho, a mi abuela, la única abuela que me queda en la tierra.[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
· [FONT=&quot]A mis mejores amigos: Jonathan, José Raúl, Danyibel, Evelyn, Yahaida, Oliver, Paola Alejandra, Blanca, Edilberto, Jutta Keitmeier, Marcelo, Dee, Carlos, Jordy. A mis amigos argentinos, que son músicos, su banda se llama Hormigas Negras ellos son: Ivan, Diego, Damián y Carolina. A mis amigos de la movida cultural: Rafael Briceño, Chuito, Elpidio Subero (Vido), a los señores del Café Bagdad, A Tania Jiménez, a su señor esposo, a su pequeña hija, Cecilia. [/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
· [FONT=&quot]A mis amigos españoles de la página MjHideout.com…pagina de fans de Michael Jackson: [/FONT]
[FONT=&quot]- Marlid Nathaly Mori Solís (Malimorisolis),[/FONT]
[FONT=&quot]- Viviana Ramón (Dulce y Peligroso), [/FONT]
[FONT=&quot]- Anneke Ericsson (Anneke), [/FONT]
[FONT=&quot]- Nicia Delgado (Black Lady), [/FONT]
[FONT=&quot]- Andrea Martínez (JackoGirl), [/FONT]
[FONT=&quot]- Anita Obando (La Novia de Mike)[/FONT]
[FONT=&quot]- Lisette Rosa Liza Moreno (Lisette224), [/FONT]
[FONT=&quot]- Myriam Gaviorno (Sashitaeloy)[/FONT]
[FONT=&quot]- María Del Carmen Sánchez Caro (Chiqui Jackson)[/FONT]
[FONT=&quot]- Maria Carmen Pérez Galindo (ImissyouMJ)[/FONT]
[FONT=&quot]- Laura Sanjurjo Arias (MasterluraMJ)[/FONT]
[FONT=&quot]En fin a todos los usuarios que me faltaron, también los quiero mucho.[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
· [FONT=&quot]A las santísimas almas de mis difuntos abuelos Aminta Josefina Rojas Gleciano y Ramón Aníbal Rojas Gamboa. Y también de mí más máxima influencia, Michael Joseph Jackson.[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]

[FONT=&quot]Esto fue un pequeño verso, que hice para el cumpleaños de mi abuelo materno, Ramón Aníbal Rojas Gamboa, que murió el 29 de diciembre de 2009, este fue un verso que hice para su cumpleaños nro.88…y este verso apareció en la sección de obituarios del periódico El Tiempo. [/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]…hoy no estás aquí[/FONT]
[FONT=&quot]Pensábamos firmemente que estarías con nosotros.[/FONT]
[FONT=&quot]¡Y hoy no estas aquí, abuelo! …y estamos más bien llorando. Tu ausencia es demasiado grande.[/FONT]
[FONT=&quot]Todo pasó tan pronto, y...hoy no estás aquí, papuchi bello.[/FONT]
[FONT=&quot]Se nos nubla la mente, tratamos de aclararla con tus recuerdos, pero, la memoria nos falla, caen lágrimas de nuestros ojos.[/FONT]
[FONT=&quot]…hoy no estás aquí…[/FONT][FONT=&quot] ¡[/FONT][FONT=&quot]REGRESA, RAMON! …¿a dónde fuiste? ¡Nos conformaríamos con saber que fue al cielo![/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot] De tu esposa, hijos, nietos y bisnietos[/FONT]
[FONT=&quot] Descansa en paz, Ramón Aníbal[/FONT]

[FONT=&quot]Soy Así.[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Por Lucia Gabriela Rojas Rojas[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Soy así a quien no le guste o no lo agrade[/FONT]
[FONT=&quot]Soy artista aunque les reviente de rabia o les agrade[/FONT]
[FONT=&quot]Soy como soy, única y diferente y no es por presumir ni por dármelas de grande[/FONT]
[FONT=&quot]Así como muy pocos somos los que brillamos, soy parte de la sociedad de los locos bendecidos, en el negocio de arte, dios me dio razones para competir y compartir con la gente.[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Soy así, solitaria porque así me echo mi madre al mundo[/FONT]
[FONT=&quot]Soy Así, estoy orgullosa de ser quien soy, puedo transformarme en miles si quiero[/FONT]
[FONT=&quot]Cuando me muera, millones de mi se quedaran, seguirán en el mundo entero[/FONT]
[FONT=&quot]Soy así, no te me pongas bruto ni te me pongas al brinco, porque con tres palabras te bataqueo.[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Soy lo que menos esperaban, soy el reflejo de la enfermedad de mis enemigos[/FONT]
[FONT=&quot]Soy el diablo en persona para los que se meten conmigo[/FONT]
[FONT=&quot]Soy inteligencia, talento y virtuosidad en movimiento[/FONT]
[FONT=&quot]Soy magia, estilo, locura y cinismo…soy un dulce de esos extraños, de esos que son con regaliz, pero con un toque del más dulce vino[/FONT]
[FONT=&quot]Soy tentativa, provocadora, vehemente, mi carácter es indomable, ya muchos me lo han dicho.[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Soy como los telones de un escenario, porque nunca se sabe que hay detrás de ellos[/FONT]
[FONT=&quot]Soy como un laberinto, no tengo ni pies ni cabeza, se resolvería la salida a través de un acertijo[/FONT]
[FONT=&quot]Mis manos enseñan cosas que no muchos han vivido…mi mente se abre a grandes y imperiosos caminos[/FONT]
[FONT=&quot]Soy así, soy humana especial, soy la flor, soy la luna, el sol y el mar…llevo aires de grandeza, mis orígenes son tan sagrados, como oro en paño…soy yo, nada más.[/FONT]
[FONT=&quot] 18-05-11[/FONT]

Sabanita de Amor

(Inspirado por dos de mis primas, ese fue el mensaje que ambas me dieron al verlas dormidas, son mis dos angelitos, Leidi Geraldine y Alexandra Victoria, y una expresión que oí de uno de mis mas grandes amigos, llamado Michael)

Por Lucia Gabriela Rojas Rojas

Arrópame con tu sabana, cobíjame con luz de amor
Acurrúcame con tu cariño, bendíceme con devoción
Ponme la manta encima de mi cuerpo cansado
Y cántame una canción…que yo sienta el calor confortante de mi sabanita de amor.

Bendíceme todos los días cuando duerma y cuando despierte
Y asegúrame de que realmente me quieres y lo dices teniéndolo bien presente
Soy un bebe chiquito, buscando que tu ser sucio se limpie
Arrópame con la sabanita, esa con la que me cubres siempre
Sabanita, mi pequeña mantita, tapa el frio que en esta noche se siente.

Ponme mi sabanita, ya que quiero soñar con estrellitas y duendes
Con angelitos y querubines, con diosito y con los que me quieren
Pero mi manta protectora es tu amor que se palpa y lo siento tan fuerte
Sonrió y hago una mueca que tal vez tu por considerarme bebe no entiendes
Pero es el mensaje que hace que mi corazón se enciende.

Ponme la sabanita, deberías acobijarme en tu pecho grande
Cántame canciones lindas, de tu voz reluciente
Échame la bendición, y pídele a dios que me proteje
Y cuando escuches a las estrellas reír, es como si riera yo por siempre
Ponme la sabanita, bésame la frente, agárrame la manito ya que eso significa que me amaras eternamente.

16-01-11

[FONT=&quot]Regresa a tu amado, niña liberada[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot](Dedicada a Elizabeth Taylor, la gran dama del cine dorado)[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Regresa a tu amado, bella muerte inesperada[/FONT]
[FONT=&quot]Regresa al cielo, porque allá te espera el hombre que te idolatra[/FONT]
[FONT=&quot]Considera esta vida por hecha, ya hiciste todo lo que de una mujer se esperaba[/FONT]
[FONT=&quot]Regresa a tu amado, olvídate de la vida, niña liberada.[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Quiero llorar, adentro siento un dolor inmenso[/FONT]
[FONT=&quot]Se cumplió la profecía que de mi boca salió dictada[/FONT]
[FONT=&quot]´´no faltara mucho para que ella también se vaya´´[/FONT]
[FONT=&quot]Tal cual dije, se hizo realidad, la vida no es eterna[/FONT]
[FONT=&quot]El mas amado detrás de ella, tal vez no soportaba estar lejos de ella[/FONT]
[FONT=&quot]La llamo, la durmió y le cerró los ojos, ¡que bella debe ser la hermosa muerte dormida¡[/FONT]
[FONT=&quot]¡En un apacible sueño entro la luz de la otra vida¡[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot] Regresa a tu querido cielo, reina de ojos de color malva[/FONT]
[FONT=&quot]La hermosura divina jamás había estado tan presente en una mujer digna de representarla[/FONT]
[FONT=&quot]Hasta que llegaste tu, mi niña liberada[/FONT]
[FONT=&quot]Ojala dios me dé la oportunidad de algún día verte[/FONT]
[FONT=&quot]Y observar como la magia celestial te rodea, mujer iluminada.[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Quizás fue mejor así, pero esto para mí es como una estaca[/FONT]
[FONT=&quot]Es una cuchilla que se clava en mi, niña amada[/FONT]
[FONT=&quot]Mujer bonita, mujer cariñosa…madre de la cual todo hijo se enorgullecería[/FONT]
[FONT=&quot]Fuiste la salvación para el cine…su verdadero y leal paño de lágrimas[/FONT]
[FONT=&quot]Ya ve…todo un reino te espera ahora, uno más tranquilo…[/FONT]
[FONT=&quot]Acuérdate de que te queremos, trataremos de no llorar por ti[/FONT]
[FONT=&quot]Pero en mi hay una excepción porque te quiero, te admiro y te extraño.[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Regresa a tu cielo…niña liberada…brilla para siempre, lucecita mágica.[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot] 24-03-11[/FONT]

Olor a liberación

Por lucia Gabriela rojas rojas

Pude oír el sonido de la guitarra mezclarse con voces tan queridas por mi
Es inolvidable este momento para mi
El espacio estaba lleno de un olor a liberación
Tanta pasión como la que me muestran podrá ser la consecuencia de un ataque al corazón
Pero…me han enamorado con su talento, y me han enseñado con él, que el arte, la música ambas son una explosión.

Este olor a calma, a liberación lo siento de manera sublime
Y la misma adrenalina que te da estar cantando o bailando o actuando en un escenario, solamente puedo en realidad sentirlo en este momento
Escucha….escucha como la guitarra, como el acordeón van dando su mayor crescendo
Uno siente que estas cosas que otorga la vida, es una de las cosas que debe ver antes de estar muriendo.

No crees que se está esparciendo como magia en el ambiente o crees que todo esto es como un sueño?
Puede que a mí no me dé la sensación onírica, pues esto es real y no miento
Cuando uno ve real talento, hay que callar, opinar y seguir aplaudiendo
Este olor a liberación, es como el aroma del agua salada del mar cuando chocan las olas en la orilla, en un atardecer perfecto…
Son pequeñas pero importantes los dones y los talentos…te entregas de tal forma que olvidas el universo…experiencia propia, y porque lo he visto ahora en este dorado segundo, en este preciso minuto tan bello.

Que olor a liberación, vamos a restaurar el humanismo que queremos.

18-05-11

[FONT=&quot]Noble Concepto De Volar[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Ahora mismo les daré un concepto bastante liberador[/FONT]
[FONT=&quot]Acerca de lo que significa el noble arte de volar[/FONT]
[FONT=&quot]Espero que esto les guste porque lo hago con mucho amor[/FONT]
[FONT=&quot]Es lo que te guste hacer, lo que te inspira libertad.[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]El cantar, el actuar, el entregar todo en un solo lugar[/FONT]
[FONT=&quot]El que la gente te aplauda, y que te inunde ese gesto de amor sin rechazar[/FONT]
[FONT=&quot]Puede ser un porciento, de lo que vale el noble concepto de volar[/FONT]
[FONT=&quot]El que enseñes una especialidad para humanizar y para hacer cultura popular[/FONT]
[FONT=&quot]Es lo que llamo arte que entrega alas, alas para volar.[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]El que cantes canciones que hablen del amor y de la paz[/FONT]
[FONT=&quot]El que hagas esfuerzos para salvar nuestro verde hogar[/FONT]
[FONT=&quot]El que inspires esperanzas a pueblos dominados por la ignorancia y la maldad[/FONT]
[FONT=&quot]Eso también es un porciento de lo que es el noble concepto de volar.[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]El que hagas un cambio en la infancia y juventud[/FONT]
[FONT=&quot]Que sueltes lo que sabes hacer, pongas a prueba tu aptitud[/FONT]
[FONT=&quot]Te preparara para cualquier escenario, para que te ganes, de la gente la voluntad[/FONT]
[FONT=&quot]Eso ganara a cualquier miedo, que digas que no sepas afrontar[/FONT]
[FONT=&quot]Llena un poco los vacios por la parte personal[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Esto es un ejemplo de lo que es el noble arte de volar[/FONT]
[FONT=&quot]Por ejemplo, yo escribo…este poema para reflexionar[/FONT]
[FONT=&quot]Yo estoy en proceso de creación del noble arte de volar.[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot] 08-12-10[/FONT]

[FONT=&quot]Ni Mil Canciones[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Ni mil canciones pasaran el odio que te tengo[/FONT]
[FONT=&quot]Ni mil sonidos pasaran por alto el gran rencor que te guardo[/FONT]
[FONT=&quot]Ni mil compases compensaran el grande vacio que me has dejado[/FONT]
[FONT=&quot]Ni mil canciones de rabia lograran expresar por completo que tanta desolación dejaste en mi y en mi yo interno.[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Ni mil canciones lograran aplacar esto que lamentablemente por ti siento[/FONT]
[FONT=&quot]Ni mil borrones y cuentas nuevas borrarían lo inevitable de nuestro enredo[/FONT]
[FONT=&quot]Ni mil sensaciones ficticias alegando que ya no te quiero matarían en mi mente la luz de tu recuerdo[/FONT]
[FONT=&quot]Ni mil canciones soplarían la vela que quema en mi vida y que ni siquiera su fuerza harán que se apague este deseo que por ti tengo[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Ni mil canciones harán que nos volvamos a reconciliar[/FONT]
[FONT=&quot]Tu mundo y el mío son muy distintos, es como el plebeyo y la princesa[/FONT]
[FONT=&quot]El plebeyo sabe que por más que intente, jamás su amor por la alteza real triunfara[/FONT]
[FONT=&quot]Y la princesa esperando que alguien la quiera, sola estará por ser lo que ella es ya.[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Ni mil canciones…ni mil poemas…bastaran para decir por completo que te odio pero te amo en realidad.[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot] 03-12-10[/FONT]

Magia

Tu sonrisa tan clara como el agua, tan hermosa como las puestas de sol
Es como magia para mí…una magia digna de admirarse por una eternidad
¿Te has dado cuenta de lo importante que es tu ser en mi vida?
Es como destellos de luz que hacen al blanco y negro de mi vida turnarse en un bello arcoíris.

Tus ojos marrones son dos luces hipnotizantes, y cuando duermes aun así veo tu alma
Son tus ojos para esta pobre muchacha la más inocente e increíble magia
¿Ahora si sientes que tu amor todo el tiempo hace sentirme privilegiada?
Privilegiada de que soy parte de ti, afortunada de ver más de lo que tu aspecto destaca.

Magia, es oír tu delicada y suave voz…la cual la comparo con los coros angelicales del cielo
Magia, son tus labios son tan fríos como el hielo y tan dulces como el caramelo
Magia, es todo lo que tu cuerpo provoca en mi fuero interno
Magia, es lo que ser tu, hace que me sienta volar y toque las nubes en todos los momentos..

Magia…representa todo lo que me provocas, y todo lo que por ti siento.

02-01-11

[FONT=&quot]La Canción de la ranita[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot](Dedicado a mí mama, Edyacilde Rojas)[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]En tu pecho maternal salió a flote la canción de la ranita[/FONT]
[FONT=&quot] Yo arrucada a tus brazos y a tus manitas[/FONT]
[FONT=&quot] Me quede dormida por unos minutos[/FONT]
[FONT=&quot] Mientras sonaba el dulce croa croa de la ranita[/FONT]
[FONT=&quot] Te dije esto, que tu corazón sonaba como el típico cantar de las verdes pequeñitas.[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]Este momento aunque fue corto, es para mí como si hubiese pasado una treintena[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
[FONT=&quot] Y me sentí como si en vez de sujetarte a ti, me sujete a mi muñeca[/FONT]
[FONT=&quot] Tus manos acariciando mi cara, mi pelo, y la ranita no paraba de croar, pero por mi dejaba que ella siguiera, era un dulce arroyo, era como una canción añeja[/FONT]
[FONT=&quot] La cosa buena es que esas canciones, nunca pasan de moda ni nunca se ponen tan viejas.[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]La canción de la ranita se basa simplemente en que los latidos de tu herido corazón[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
[FONT=&quot] Parecen como los dulces llamados de la rana, es una canción realmente antañera[/FONT]
[FONT=&quot] Para mi tiene su valor especial, un valor que es igual al del oro, porque es algo que los corazones llena[/FONT]
[FONT=&quot] Es un valor emocional, un llamado sentimental, algo que se equivala a la mirada tuya que siento mis mejillas besa.[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]La ranita que salta y la sangre de ella es roja y no negra[/FONT]
[FONT=&quot] Fue de un pedazo de ella que Salí yo, una ranita pero me gusta más ser platanera[/FONT]
[FONT=&quot] Estar en tus brazos, mama…fue como regresar a cuando era bebe y me sostenías para darme de tu pecho, cuando me solías bañar, cuando solía estar en el pecho de mi papa cuando él me cantaba canciones de la patria buena, de la patria bonita, mama.[/FONT]
[FONT=&quot] Una mañana realmente hecha, el toque que le faltaba era oír el dulce croar de la ranita que son los latidos del corazón de mi mama.[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot] 22-04-11[/FONT]

[FONT=&quot]Hombre de las mil caras

(dedicado a Mi más grande ídolo…Michael Joseph Jackson)[/FONT]

[FONT=&quot]Por Lucia Gabriela Rojas Rojas

[/FONT]
[FONT=&quot]Este sorprendente hombre era un humano normal
pero aquellos quienes lo conocían, amigos, familiares, y demás
totalmente conmovidos llegaron a confesar[/FONT]

[FONT=&quot]Que él era el hombre de las mil caras, pero que su sonrisa seguía sin cambiar, pareciera que ni lo más doloroso en el mundo, su luz iba a apagar.[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Este hombre paso por muchas fases en su vida
y cada una de ellas tenía una presentación fresca y jovial
el en si era tímido, educado y en lo que hacía profesional
me dicen que no lo conozco, pero solo puedo decir
que este hombre de las mil caras era talentoso y gentil.[/FONT]

[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Le he colocado a él este término por un mensaje visual
tantos cambios hizo en su vida, fue un valiente audaz
estaba destinada a quererle y lo sigo queriendo por el resto de la eternidad
hombre de las mil caras, creo que tu ultima cara, fue una imagen angelical
era como tocar la seda en plena etapa primaveral.
[/FONT]

[FONT=&quot]Este hombre de las mil caras, se debió haber ganado el cielo que debió pisar[/FONT]
[FONT=&quot]Nosotros, estaremos aquí, luchando hasta el final[/FONT]
[FONT=&quot]Hombre de las mil caras, de sonrisa bonita y carita angelical[/FONT]
[FONT=&quot]Te recordaremos como lo más puro que la tierra pario y vio desarrollar.[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Hombre de las mil caras, si creías que no eras amado[/FONT]
[FONT=&quot]Pues te equivocas, nosotros somos las rosas que en tu jardín brillamos[/FONT]
[FONT=&quot]Tú eres el más grande y el único Girasol Dorado.[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot] 05-12-10[/FONT]

[FONT=&quot]Hazme Soñar[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Hazme soñar con un mundo en el que solo exista la amistad[/FONT]
[FONT=&quot]Hazme soñar y ayúdame para que me olvide de mí y sumergirme en una infinita paz[/FONT]
[FONT=&quot]Hazme soñar y te aseguro que te llevare conmigo a un lugar donde podamos todo el día como niños jugar[/FONT]
[FONT=&quot]Hazme soñar, y sacar el lado infantil que te gusta de mí, admirar.[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Hazme soñar, y te prometo que cuidare de ti, como si fuera un ángel guardián[/FONT]
[FONT=&quot]Hazme soñar, y deja que bajo las luces me entretenga, y saque un buen resultado final[/FONT]
[FONT=&quot]Hazme soñar, quiero imaginarme que vuelo lo más alto que llego a tocar una estrella fugaz[/FONT]
[FONT=&quot]Hazme soñar, y quítame esta cruz de encima, haz nulo el precio de que me han hecho llorar[/FONT]
[FONT=&quot]Simplemente por ser quien soy, alguien que el mundo ha tratado de salvar.[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Hazme soñar, y bajo tu guía dejare en tus fotos inspiración y en el lente, dejarlo todo atrás[/FONT]
[FONT=&quot]Hazme soñar, quiero fundirme en mis sentimientos, y solo aparezca lo que amo y quienes realmente me aman y nada mas[/FONT]
[FONT=&quot]Hazme soñar, aunque sea por minutos, aunque sea por segundos, abrázame y promete que mi amigo siempre serás[/FONT]
[FONT=&quot]Me siento solo y abandonado, nunca he sentido el amar de verdad, estoy vacio por dentro y el entregarme y recrear mi infancia ha sido lo único que poco a poco me ha podido llenar[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Hazme soñar, quiero reírme y no sufrir nunca jamás, prometeré siempre estar a tu lado solo si me haces soñar.[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot] 17-12-10[/FONT]

Girasoles Muertos

Un día decidí asomarme a mi jardín para ver cómo estaban mis girasoles
Porque tenía un bello jardín con amapolas, campanitas, jazmines y rosas
Pero en especial cuidaba a mis girasoles, estos tenían un especial significado para mi
Así que decidí ir a regarlos como de costumbre, tome la regadera y fui a mi jardín.

Al llegar vi mis girasoles totalmente marchitos, muertos y secos
Me desconcertó ver esa imagen tan fea, puedo decir que me impacto
Tuve noches y días después de eso llorando, preguntando porque mis girasoles habían muerto de esa manera
Era día 25, de esos días en que hay nubes negras, lluvia y pesadez que deja misterio en el alma y en la existencia.

Pedía respuestas, pero no me llegaban
Yo solo lloraba, lloraba y mis lágrimas no paraban
Hasta que en un sueño unos ojos negros y profundos se me aparecieron
En ellos pude ver pistas, notas musicales y él me dijo en un susurro que combinara eso con mis girasoles muertos
Seguía llorando y hasta más de una vez grite, pidiendo que mis girasoles no fueran más maltratados

Hasta que me di cuenta…se había ido una persona, el día que mis girasoles murieron
Era una persona muy pura, inocente como ellos
Los girasoles eran su alma, su esencia era su espejo
Se marchitaron porque él había cerrado los ojos
Yo lloraba por él y por mi futuro incierto
El dejo un mensaje justo debajo de mis pies, diciendo
´´Si dejas de llorar por mí, y por tus girasoles…te darás cuenta que ellos revivirán y se harán jóvenes y bellos, solo si dejas de llorar…no te entierres en la aparente sequia de tus girasoles muertos´´.
Hasta el día de hoy, sigo llorando porque no me queda de otra
Y mis girasoles siguen en el mismo estado cuando los encontré aquella tarde espantosa
Pero yo se que si no paró de llorar, nada podrá hacer revivir a mis girasoles muertos.

03-12-10

[FONT=&quot]Como Flores en el agua[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Hecha Por Lucia Gabriela Rojas Rojas[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Como flores en el agua quiero permanecer radiante para ti[/FONT]
[FONT=&quot]Quiero que tu cuerpo sea el agua, y que tu sonrisa sea el sol que me seque[/FONT]
[FONT=&quot]En este lago tú eras el girasol, yo era la jazmín rebelde[/FONT]
[FONT=&quot]Rodeada de rosas blancas y rojas, tú eras la única que flor que sobresalía[/FONT]
[FONT=&quot]Trataba de con mis pétalos alcanzarte pero nunca logre tocarte sino verte ilusionada, enamorada de ti, mi girasol, tú eras mi alteza y mi señoría.[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Como flor en el agua quería ser la más bonita para ese girasol que se robo lo que quedaba de mí[/FONT]
[FONT=&quot]Como flor en el agua quiero ser como el fénix, arder en fuego cuando el momento de morir llega y renacer en todo tu centro, mi girasol tu eres es el que en mi manda[/FONT]
[FONT=&quot]Como flor en el agua solo me mantengo por ti en la superficie, si llego a morir ahogada, me iría ya al infierno para que me torturen por haberte abandonado antes de tiempo[/FONT]
[FONT=&quot]Como flor en el agua, quiero que lo que siento por ti siempre se mantenga fresco[/FONT]
[FONT=&quot]Soy un simple capullo, el cual tu única y sola presencia me hace retoñar y volar por encima de mi hogar hasta llegar al mismo cielo[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Como flor en el agua este sentimiento siempre será duradero[/FONT]
[FONT=&quot]Creo presentir que tú sientes lo mismo que yo siento[/FONT]
[FONT=&quot]Somos como flores en el agua, nuestro amor será este lecho verde y naturalezco[/FONT]
[FONT=&quot]Cuando nuestros néctares se fusionen, tu cuerpo y el mío cantaran por siempre[/FONT]
[FONT=&quot]En una melodía eterna, la cual nos diga que nada ni nadie marchitara este secreto[/FONT]
[FONT=&quot]Como flores en el agua, la luna y el sol son testigos de este juramento[/FONT]
[FONT=&quot]Que si llegas a morir algún día, yo moriré contigo, mi cielo.[/FONT]
[FONT=&quot] 02-12-10[/FONT]

[FONT=&quot]Escribiendo Arte[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Escribiendo y sacando arte para alegrar a los más duros corazones[/FONT]
[FONT=&quot]Liberando mentes ignorantes y para nutrir más a las mentes revolucionarias[/FONT]
[FONT=&quot] Para todos aquellos que realmente disfruten escribir, cantar o algo para entretener[/FONT]
[FONT=&quot]Escribiendo arte a todos a los que dios un talento dejo y mando a florecer.[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Escribiendo arte para todos los que quieran un mundo mejor[/FONT]
[FONT=&quot]para todos los que vengan por el camino del amor[/FONT]
[FONT=&quot]Dedicando arte para todos los que saquen sonrisas a niños y a toda la futura generación[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Escribiendo arte para esos que son bendecidos con el mayor de los tesoros[/FONT]
[FONT=&quot]Para todos los niños de mi tierra, todos aquellos niños que crecen, ríen y juegan[/FONT]
[FONT=&quot]Para todos los que se fueron y que en el cielo brillan como estrellas[/FONT]
[FONT=&quot]Escribiendo arte para todas las promesas para un mejor mañana, para una vida más linda y dejar un buen legado hasta que dios decida llamarnos hasta sus puertas.[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot] 03-12-10[/FONT]

[FONT=&quot]Como Azúcar Y Porcelana[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Hecha por Lucia Gabriela Rojas Rojas[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Acostada en mi cama, veo el sol a través de mi ventana[/FONT]
[FONT=&quot]Y pienso en tu cuerpo como si fuera una figura de porcelana[/FONT]
[FONT=&quot]Tan frágil e indefenso, tus ojos los pienso una y otra vez en mis sueños[/FONT]
[FONT=&quot]Y al besar tus labios es como si probara la esencia del azúcar de algodón, es una locura, tu eres mi veneno.[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Como azúcar y porcelana, es la mejor manera de describirte[/FONT]
[FONT=&quot]Eres delicado, tus ojos lo expresan, y el verte reír es lo más dulce que he sentido[/FONT]
[FONT=&quot]A veces me pregunto a que tan alto puede llegar esto que por ti siento[/FONT]
[FONT=&quot]Como azúcar y porcelana, en ti se refleja mi todo…ojala que no llegue a romper ese espejo del que todos los días me miro.[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Ni el marfil, ni el granito, ni el más sagrado cristal, podría compararse con la suavidad y frescura de tu ser, que me sabe a azúcar y que la veo como una muñeca de porcelana[/FONT]
[FONT=&quot]Muchas veces dices que no eres como me lo imagino[/FONT]
[FONT=&quot]No me rompas los talones, y no seas tan modesto contigo mismo[/FONT]
[FONT=&quot]Sabes que te amo, y como azúcar y porcelana te suspiro.[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Es como una nueva clase de chocolate que jamás había probado[/FONT]
[FONT=&quot]Es una azúcar morena, especial y duradera[/FONT]
[FONT=&quot]Es como la porcelana iridiscente mojándose en agua burbujeante y placentera[/FONT]
[FONT=&quot]Es como…es un jugo que te lo tomas lento con temor a que se termine. [/FONT]
[FONT=&quot]Como azúcar y porcelana, tu carita sonriente describo.[/FONT]
[FONT=&quot] 19-11-10
[/FONT]

[FONT=&quot]Caja de sentimientos[/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot]Hecha por Lucia Gabriela Rojas Rojas[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Todos los sentimientos habidos y por haber se encierran en la famosa caja de sentimientos[/FONT]
[FONT=&quot]Y muchos se preguntaran por qué y cómo la gente crea esta caja[/FONT]
[FONT=&quot]¿Por qué? …Problemas tanto profesionales como personales[/FONT]
[FONT=&quot]¿Cómo? …Muy sigilosamente y manteniéndose callados.[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Como no decimos: ´´si me conocieras realmente´´, esta caja es nuestro resguardo[/FONT]
[FONT=&quot]Es como la magnífica sordera o ceguera a lo que es el mundo realmente[/FONT]
[FONT=&quot]Escondemos tantas cosas de puertas para adentro y no las sacamos hacia afuera[/FONT]
[FONT=&quot]Tenemos tanto miedo a la vida, que preferimos escondernos y aislarnos más en ella.[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Esta caja ha estado conmigo por un buen tiempo[/FONT]
[FONT=&quot]y debo reconocer que no es nada bueno tapar las verdaderas emociones[/FONT]
[FONT=&quot]Aparentar ser alguien que no eres por temor al daño, y sentir envidia de muchas cosas[/FONT]
[FONT=&quot]Llorar como una niña, y recluirse en un mundo donde nadie te deja a un lado y te margina[/FONT]
[FONT=&quot]Esto es lo que se conoce como la famosa caja de sentimientos y respuestas emotivas.[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Muchos jóvenes, no solo yo…se han dejado influenciar por su hechizo[/FONT]
[FONT=&quot]Depende de la situación en que se hallen, porque ya no tienen el encanto de niños[/FONT]
[FONT=&quot]Porque nadie te pellizca de las mejillas o porque ya nadie te malcría, te consiente o te hace cariños[/FONT]
[FONT=&quot]Los adultos nos dejan de tomar atención cuando dejamos de ser chiquitos[/FONT]
[FONT=&quot]Ellos en sus ocupaciones no se dan cuenta que eso nos afecta y nos aleja tanto de ellos como de nosotros mismos.[/FONT]
[FONT=&quot]Por eso que en nuestras mentes creamos nuestra propia caja de sentimientos [/FONT]
[FONT=&quot]Donde moldeamos a gusto el mundo que nos fascina y en que todo es bello[/FONT]
[FONT=&quot]Donde no nos lastima nadie, o nos presionan en la escuela los maestros[/FONT]
[FONT=&quot]Donde siempre es uno y no nos importan los demás y lo que vemos[/FONT]
[FONT=&quot]Esta es la peligrosa caja de emociones y de prohibidos sentimientos.[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot] 19-11-10[/FONT]

¿A Donde Vas, Ramón Aníbal?

Poema dedicado a mi abuelo, Ramón Aníbal Rojas Gamboa (Q.E.P.D)

¿A Dónde vas, Ramón Aníbal, tan callado y solitario?
A encontrarme un cielo donde nadie me haga daño
¿A dónde vas, Ramón Aníbal con tus lentes rayados?
A encontrar luz eterna y aliento de vida humano
Para dar consuelo a la gente que me sigue llorando.

¿A dónde vas, Ramón Aníbal tan tranquilo caminando?
A buscar la paciencia para mi compañera y que sienta mi presencia por todo nuestro rancho
¿A dónde vas, Ramón Aníbal tan raudo y confiado?
Voy con mi cara sucia para que dios la lave con sus manos

¿A dónde vas, Ramón Aníbal por ese sendero floreado?
A escuchar los ángeles cantar y liberarme con su canto...
Quiero sentirme un hombre nuevo, después de haber luchado tanto.

¿A Dónde vas, Ramón Aníbal con tu pantalón y tu saco?
A vivir en un lugar donde todo tiene espacio, donde todo es eterno
En el que no existe el llanto...en donde pueda caminar contento con mis zapatos gastados, con mis ojos verdes y con mis lentes usados..
Acompañando a mi vieja, a mis hijos, y a mis nietos para que no anden solos en este mundo lejano.

¿A Dónde vas Ramón Aníbal con tus cabellos grises mojados?
A donde mis seres queridos, para entregarles la fragancia que llevo
Y así en sus memorias, nunca olvidaran que si era un viejito cascarrabias, solo aparentaba serlo
Que siempre me recuerden...y que tengan presente que mucho los quiero.

13-08-10

[FONT=&quot]Caja De Pandora[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
Por favor, mujer…no abras esa caja…por favor, no lo hagas, no!
Pandora tienes ya todo lo que una mujer desea, no te llenes de maldad y de rencor
Porque Zeus te hizo más curiosa que el gato, a ver dime porque?
Maldita la petición que hicieron al desear que te hicieran con imagen de niña linda.

El mundo de los hombres pronto estará desolado, porque vendrá una verdadera devoradora de hombres
Todo el mundo cuídese de Pandora..., esta mujer tiene fuego por vida, y la palabra odio en la cabeza
Ya lo dijo la profecía: Vendrán los males de este mundo, en forma de mujer, solo que ella para ellos, parecía inofensiva, quienes se atrevan a verla más allá, verán que tiene veneno en las venas.

Caja de Pandora, oh maldita mil veces tú seas! Eres una femme fatale que acaba todo lo que encuentra
Castigo de los hombres, espina de las que puyan sin condición y cuando menos te lo esperas
Por poquito te vi en mis sueños, me vi confundida en aguas negras…
Oí una risa de mujer…una risa malvada, larga…sabia que eras tú, no podría ser otra que no fuera ella…

Pandora, mujer traída de maldiciones, como fue que liberaste los males que esa ánfora llevaba y lleva?
Quisiera llevarme por tu belleza infinita, pero la maldad la huelo y remuerda la conciencia
Tu perfume es la sensualidad que emana de tu cuerpo, pero que es peligrosa para cualquier hombre que te busca y te encuentra, lleno de lujuria e inconsciencia.
Oh, porque Pandora me has incitado a ser alguien como tú? Dime, porque ese interés en mi? Estoy asustada porque creo que seré yo la que abrirá la caja ahora…

No me acorrales, mujer…tampoco te pongas con impaciencia…
Dios mío, sálvame de esta araña venenosa, que crearon Zeus, Atenea, Afrodita y Rea!
No permitas que la esperanza salga, si sale que se meta en mi, que me deje salida, porque quiero escapar de esta fiera, Oh Pandora, desgraciada seas, divinidad perversa!

25-05-11

Atrás