• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mi pequeño homenaje, 11 Septiembre

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
I

INMATE W17S

Guest
.........................................................

Última edición:
Siento lo mal que lo pasaste y siento la muerte de miles de personas de esa forma tan cruel e inesperada:buaaah:

Me imagino lo que debe ser tener a una persona querida preparada para combatir contra los afganos y entrar en el foro y leer a alguien que dice que los EEUU se merecían el ataque.....:mad:

Espero que nadie más diga algo así.....;)

Comparto tus deseos SPEECH...:(

Elektrica, siento mucho por lo que pasaste, a mi no me toco de cerca pero quede igual de shockeada :( fue muy terrible y ojala nunca pase algo asi de nuevo...:(

Un recuerdo para las victimas y sus familias..

Aquello fue algo espantoso que siempre estara en nuestra memoria.

God Bless America

Es una verdadera lastima que mucha gente inocente haya muerto de esa manera, en verdad siento mucho lo que pasaste.

me uno a tu pesar y el de los que han escrito la verad fueron momentos muy triztes para la mayoria de las persona en el mundo, la verdad q lo q has pasado tu ha sido muy terrible
pero como esta tu novio ahora?
bueno animo que ya paso besitos

elektrica, todo mi apoyo para tí. Y para los que escriban tonterías (cada uno considerará tonterías cosas distintas), existe una opción que pone Ignorar que es un sitio muy bueno a veces.

Me uno totalmente a ese sentimiento, a la vez que rechazo profundamente cualquier insinuación de que alguien pueda merecer sufrir algo así.

EYE FOR AN EYE MAKES THE WORLD BLIND

No tengo muchas ganas de hablar de este tema, especialmente hoy. De cualquier forma, mis oraciones y apoyo incondicional estan con los familiares y amigos de las victimas.

Tambien me gustaria anadir que el ataque a un lugar que se llama WORLD Trade Center, y en el que perdieron la vida personas de 47 nacionalidades diferentes, no puede ser interpretado unicamente como una agresion contra Estados Unidos, sino mas bien contra toda la gente de bien de este planeta.

Recemos y trabajemos para que acontecimientos de este tipo no vuelvan a suceder jamas.

EL 11-s

ke sepais ke lo he estado pasando fatal con esto del aniversario del 11-S.malditos desgraciados estos terroristas!!!!
me da tanta rabioa e impotewncia!!!dioooooooooosss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!estoy con los americanos!!!!hoy llevare todo el dia un apñuelo con su bandera!!!!!!1

GOD BLESS AMERICA

9\11

Que tragico lo de el pasado 11 de septiembre :buaaah: , pero menos mal que yo tuve oportunidad de ir a esas torres, y tambien pude conocer todo Nueva York, esa fue la primera vez que yo habia conocido una ciudad tan espectacular y cuando me regreso para venezuela ya no existian esos rascacielo tan lindos.

Hoy 11 de septimbre hay un luto por los caidos de las torres gemelas!!
Que tristeza !

( estoy un poco cursi, pero es la verdad):lloratris

Yo estuve a punto de ir a los conciertos de Michael en esas fechas. Cuando decidí que sí empezaron a pasarme cosas como quemarse la lavadora, tener una nueva perrita, etc...Así que vi que lo mejor era esperar a ver a MJ en otro momento, cuando me recuperase monetariamente. Después me dio mucha rabia no haber ido, pero una vez que escuché la tragedia, di gracias a Dios de haberme quedado en mi casita. Me dio muchísima pena que derrumbasen las Torres que me gustaban tanto y que muriera tanta gente.

Hoy no paro de ver notícias recordando todo esto, ya que en su día no lo hice, y me enteré a las 21h. Qué desastre por mi parte, pero es que ese día no me apetecía ver la tele, y normalmente apenas la veo. Me enteré al salir a la calle. De todas maneras, aunque me enterase unas horas después, esa misma noche me tragué todas las notícias y continué así durante varias semanas.

Ojalá no vuelva a suceder algo así nunca más :(

Lo que me molesta mucho es que los medios de comunicación y me refiero principalmente a la TV. tengan que repetir tanto esas escenas, con eso no se logra nada bueno.

Nueva York...que ciudad. Nunca me llegue a imaginar que fuera a vivir momentos tan importantes alli. Solo tuve el placer de estar tres dias en la gran Manzana. Llegamos Aaron, Sergi y yo el dia 6 por la tarde. Me acuerdo de la imagen de la torres cuando aterrizaba el avión, haya a lo lejos, y cuando estabamos otra vez la noche antes del atentado en el aeropuerto, escondiendose el Sol detras de las torres...fue mi ultima imagen de ellas.

Me acuerdo antes de ir, que tenia un sentimiento antiyanqui, como el Sergi, bastante desarrollado...:p , y mira como son las cosas, que al final incluso me gustaria vivir alli!!!

La priemra tarde nada mas llegar, soltamoslas cosas en el hotel, y nos fuimos corriendo para los MTV! Lo malo es que no sabiamos donde eran, asi que nos fuimos directos al Radio City Music Hall. Por supuesto, alli no habia ni Cristo, asi que preguntando preguntando llegamos al Lincoln Center. La verdad es que alli no pudimos ver mucho, pero en fin.

Luego nos fuimos a cenar al Hard Rock, luego la visita al Empire State por la noche (las mejores vistas que he visto en mi vida), y pa el Hotel...el dia importante era el siguiente.

Nos levantamos por la mañana y nos fuimos de compras, ansiosos de que llegara la tarde...que era otro de esos momentos importantes. La verdad es que ya he contado esto alguna vez, y describir ahora con todo detalle aquella tarde, noche en el Madison...solo decir, que ahi mismo estabamos viendo a los Jackson 5 en concierto, y el primer single de su nuevo disco. Sobran, los comentarios.;) Menos mal que luego lo pudimos ver por la tele, porque alli con las lagrimas apenas podia, en serio.:)

A la mañana siguiente fue el "paseo" de dos horas andando desde el hotel hasta las torres gemelas. Logiamente, era imposible perderse, se veian de todos los puntos de la cuidad, y ademas solo habia que seguir una calle kilometrica en linea recta (5th avenue) y ya esta.:D

Al llegar alli, el simple hecho de entrar ahi dentro, hacernos la foto (el dia 11 estaria quemada por las cenizas....ya que no la cogimos, que era mu cara), subir a la azotea y contemplar todo aquello...era increible. Estabamos de pie, en la azotea de las torres gemelas. En mi vida hubiera pensado que practicamente estaba viviendo un momento historico.

Llegamos a Madrid el dia 10 por la noche(nos perdimos el segundo concierto, de lo cual no se si alegrarme o entristecerme) ( mas bien me entristece:D ), e imaginaos lo que me encontre al dia siguiente cuando fui a comer en la tele. Esos preciosos edificios, lo mas majestuoso de Nueva York, lo que mas ilusión me habia hecho visitar, estaba siendo destruido, estaban miles de personas muriendo, los chavales que trabajaban en la ultima planta, donde estaban las tiendas de souvenirs, cafeteria, que habiamos visto y hablado, quizas estuvieran muertos, destrozados...

Logicamente, para variar, no pude contener las lagrimas, pensar que hace 24 horas estaba alli, y ahora no existia esa maravilla.

Pues eso, jo, que me emociono. al final de todo, tengo que dar las gracias a Micahel por tantas cosas, como que por ejemplo gracias a él haya conocido esa ciudad que me encantó. Thank You MIchael.

Y ojala nunca mas pase algo asi

¡¡¡NUNCA MAS!!!

:angel: 7MJJ

Visitar NY es amar NY, al menos en mi caso. Yo he estado tres veces en la ciudad (una vez de vacaciones y dos viviendo allí por tres meses) y el simple echo de pasear por cualquier calle te hace sentirte especial, como parte de un decorado de las miles de películas que se han rodado allí :p

A las Twin Towers subí dos veces y coincido en que ver las vistas desde allí arriba te dejaba sin aliento, era algo espectacular!

TT9.jpg

PARA MI EL LEMA I LOVE NEW YORK siempre fue sierto pues siempre me ha fascinado esa ciudad a pesar de que no la conozco y lueog del 11 de septiembre demostro una vez mas por que es tan increible.....:)

Hoy escuche la anecdota de la primer victima sacada de los escombros del WORLD TRADE CENTER y no la conocia, se las escribo para los que no la oyeron y veran una vez mas la incrible solidaridad del ser humano en situaciones catastroficas:)

UN BOMBERO MURIO APLASTADO AL CAERSELE ENCIMA EL CUERPO DE UNA PERSONA QUE SE ARROJO AL VACIO DESDE UNA DE LAS TORRES :lloratris Y ENTONCES UN SACERDOTE EN MEDIO DE TODO EL CAOS SE QUEDO ORANDO CON EL CUERPO DE ESTE BOMBERO APLASTADO SIN PREOCUPARSE POR SU SEGURIDAD Y EL TAMBIEN FUE LUEGO APLASTADO POR LOS ESCOMBROS...:lloratris MURIO POR CONSOLAR EL ALMA DE OTRO SER HUMANO Y AMBOS MURIERON COMO HEROES...

EL SACERDOTE FIGURA EN LOS EXPEDIENTES COMO VICTIA NUMERO 1 DE LA CATASTROFE...

x supuesto me uno al homenaje,pues estoy en contra de todo ataque terrorista venga de quien venga,y este es creo el de mas magnitud,x la gran cantidad de vidas humanas perdidas,vidas inocentes de gente civil de todas las nacionalidades q nada tienen q ver con la politica etc.....
desde luego los grandes heroes fueron los bomberos,anoche vi un reportage sobre ellos increible.
en nuestra memoria siempre estara el 11S y es bueno q no lo olvidemos nunca para q nada asi vuelva a suceder en ninguna parte.

Atrás