Nueva York...que ciudad. Nunca me llegue a imaginar que fuera a vivir momentos tan importantes alli. Solo tuve el placer de estar tres dias en la gran Manzana. Llegamos Aaron, Sergi y yo el dia 6 por la tarde. Me acuerdo de la imagen de la torres cuando aterrizaba el avión, haya a lo lejos, y cuando estabamos otra vez la noche antes del atentado en el aeropuerto, escondiendose el Sol detras de las torres...fue mi ultima imagen de ellas.
Me acuerdo antes de ir, que tenia un sentimiento antiyanqui, como el Sergi, bastante desarrollado...
, y mira como son las cosas, que al final incluso me gustaria vivir alli!!!
La priemra tarde nada mas llegar, soltamoslas cosas en el hotel, y nos fuimos corriendo para los MTV! Lo malo es que no sabiamos donde eran, asi que nos fuimos directos al Radio City Music Hall. Por supuesto, alli no habia ni Cristo, asi que preguntando preguntando llegamos al Lincoln Center. La verdad es que alli no pudimos ver mucho, pero en fin.
Luego nos fuimos a cenar al Hard Rock, luego la visita al Empire State por la noche (las mejores vistas que he visto en mi vida), y pa el Hotel...el dia importante era el siguiente.
Nos levantamos por la mañana y nos fuimos de compras, ansiosos de que llegara la tarde...que era otro de esos momentos importantes. La verdad es que ya he contado esto alguna vez, y describir ahora con todo detalle aquella tarde, noche en el Madison...solo decir, que ahi mismo estabamos viendo a los Jackson 5 en concierto, y el primer single de su nuevo disco. Sobran, los comentarios.
Menos mal que luego lo pudimos ver por la tele, porque alli con las lagrimas apenas podia, en serio.
A la mañana siguiente fue el "paseo" de dos horas andando desde el hotel hasta las torres gemelas. Logiamente, era imposible perderse, se veian de todos los puntos de la cuidad, y ademas solo habia que seguir una calle kilometrica en linea recta (5th avenue) y ya esta.
Al llegar alli, el simple hecho de entrar ahi dentro, hacernos la foto (el dia 11 estaria quemada por las cenizas....ya que no la cogimos, que era mu cara), subir a la azotea y contemplar todo aquello...era increible. Estabamos de pie, en la azotea de las torres gemelas. En mi vida hubiera pensado que practicamente estaba viviendo un momento historico.
Llegamos a Madrid el dia 10 por la noche(nos perdimos el segundo concierto, de lo cual no se si alegrarme o entristecerme) ( mas bien me entristece
), e imaginaos lo que me encontre al dia siguiente cuando fui a comer en la tele. Esos preciosos edificios, lo mas majestuoso de Nueva York, lo que mas ilusión me habia hecho visitar, estaba siendo destruido, estaban miles de personas muriendo, los chavales que trabajaban en la ultima planta, donde estaban las tiendas de souvenirs, cafeteria, que habiamos visto y hablado, quizas estuvieran muertos, destrozados...
Logicamente, para variar, no pude contener las lagrimas, pensar que hace 24 horas estaba alli, y ahora no existia esa maravilla.
Pues eso, jo, que me emociono. al final de todo, tengo que dar las gracias a Micahel por tantas cosas, como que por ejemplo gracias a él haya conocido esa ciudad que me encantó. Thank You MIchael.
Y ojala nunca mas pase algo asi
¡¡¡NUNCA MAS!!!
:angel: 7MJJ