Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Weno, aunke ya sea 12 de Sep. yo tb me uno a este homenaje
Siempre me ha fascinado NY.. ya lo habia dicho en mas de una okasion.. uno de mis sueños, el mayor de los ke no tienen ke ver kon Michael, es ir alli
Fue muy injusto lo ke paso ese dia.. yo estaba en el salon de mi kasa viendo las noticias y me asuste muchisimo.. toda la tarde estuve viendo la television pendiente de lo ke pasaba.. algunas personas decian ke era el komienzo de la 3ª Guerra Mundial y yo tenia muucho miedo. Asi ke no me kiero ni imaginar por lo ke estarian pasando las personas ke estaban alli, inkluyendo a muchisimos HideOuters ke yo ni konocia..
Y ayer, viendo las noticias.. empezaron a poner imagenes de gente tirandose por las ventanas de las torres, y un mensaje de una chica ke llamaba a su marido para decirle ke le keria y ke estaba alli dentro.. entre sollozos.. Yo me tuve ke ir de delante de la tele porke me iba a poner a llorar asi ke no se komo alguien es capaz de decir ke se merecian eso.. es ke no me kabe en la kabeza..
Aunke no lo lean, mando mi apoyo desde aki a todos los familiares y amigos de las viktimas del 11 de Sep.
God Bless You.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.