• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mi post para Mj-cool

KOD

2
Antes de nada, quiero decir que no conozco personalmente a nadie de aquí, solo conozco a la gente por lo que puedan escribir y a la vez opinar, expresar o desear. Lo digo porque por h o por b, asi es y queria decirlo para comenzar.

Estoy en este foro porque adoro a Michael Jackson, por multitud de virtudes que ahora no vienen a cuento, es por ello que me intereso dia a dia por lo que de el pueda acontecer.Esa es mi razón. Si de ahí, a colacion se intercambian opiniones, a veces discutidas porque no?, si se conoce a gente que te pueda aportar algo, ideal, si surgen alicientes derivados, perfecto, pero la razon principal para mi es una: Michael.

He de decir que no soy dado a este tipo de posts, de hecho los detesto. No soy de posts de polemica, de morbo, de discusion.
En este foro y en todos los que conozco como en la vida misma hay gente que escribe para ello, para crear polemica, y si no la crean ellos, quienes mejor que ellos para avivarla. Yo no. No soy asi. Si escribo e INICIO este post es por el hecho de constatar, reivindicar y apoyar a una persona (Mj-cool) que no ha sido tratada con un minimo de respeto.

El que mas o el que menos, ya sabrá a que me refiero, por lo que no entraré en detalles. No suelo visitar a menudo el foro hispano, primeramente por mi ignorancia de su existencia, y una vez que lo conocí, simplemente porque preferí este, nada mas. Hoy he leido alli todo el post en el que se falta el respeto a Mj-cool de una manera ultrajante y es por ello que he decidido opinar con el corazon en la mano de lo sucedido.
Me podreis decir que este no es el sitio, sino aquel, ya que allí fue donde aconteció (y puede que lleveis razon), pero tambien he leido yo, en multitud de ocasiones, cosas que no hubiera escrito yo aqui. Asi que me guio por mi impulso y por el pensamiento de que si nos manifestamos frente a un hecho referente a pepito de los palotes, porque no he de hacerlo por una persona que leo diariamente, que nunca me ha hecho ningun daño, que pienso que ha sido tratada de una manera incorrectisima y que pienso que es una tia de puta madre?

No se lo que el usuario MJ escribiria en su dia en el foro hispano (Y no me pidais que lo lea antes de opinar, porque no lo pienso hacer), pero si se mas o menos lo que escribe y como se pronuncia aquí, ya que el mismo dio su identidad, Moonscape no se escondio, no agacho la cabeza y actuo con valentia (cosa que no se suele dar mucho en foros, chats, etc.., puntos de encuentro en el que la persona tiene un fiel y gran parapeto para resguardarse de sus opiniones y de su persona..se escribe y se habla a traves de una maquina).
Y por lo que he podido leer hasta hoy de dicho usuario, no me ha parecido en ningun momento ni intolerable ni fuera de tono.

Pero aunque lo fuera, aunque este usuario alli se hubiera comportado de manera que a alguien hubiera molestado, no hay razones para hacer lo que se ha hecho.

De ahi a que se acuse a una persona (Mj-cool), sin tener la mas minima certeza de que es ella, es asqueroso.
De ahi a que se le insulte, poniendola como modelo de un grupo de fans radicales, me parece bochornoso.
De ahi a que se pongan unas fotos de Mj-cool, sin su consentimiento, y lo que es mas, se opine de esas fotos y se hable peyorativamente de su indumentaria, me parece para vomitar, me parece sonrojante, carente de la mas minima etica, y sin la mas minima opcion a la replica.
Que se hable con esa seguridad, insultando y dando las cosas por sentado con esa PREPOTENCIA y superioridad sin tener ni la mas remota idea de quien se esta hablando es indignante.

Se diga lo que se diga, no nos olvidemos que damos opiniones de un cantante, por mucho que nos guste o por mucho que nos disguste, por mucho que lo endiosemos o por mucho que lo calumniemos..por muy Michael Jackson que sea, es eso, un cantante. Ni para bien ni para mal, se ha de llegar a esos terminos.
Con estas cosas, se entiende un poco mejor el que un "seguidor" de un determinado equipo de futbol mate con un cuchillo a otro a la salida de un partido.Si quereis utilizar la palabra demagogia, pues ale, empezar por la d y acabar por la a, me da lo mismo, es mi opinion. Al principio cuesta asimilar, pero con cosas asi, repito que es mas facil y factible que se comprenda. Y lo peor es que estos ignorantes que se estan matando lo que no saben que los jugadores de uno y de otro equipo estan cenando todos juntos tan amigos en un restaurante 4 manzanas mas alla. Pero bueno ese es otro cantar, para que lo cante cada uno en su cerebro, si es que se puede llamar asi a eso que llevamos encima de los hombros y que algunos solo les sirve para llevar pelo.

Con este post no pretendo emprender una manifestacion a favor ni en contra de Mj-cool, ni una pelea entre foros ni nada por el estilo, simplemente, APOYO Y LE DIGO A EMI QUE ADELANTE!.
Ojalá el foro (este y otros) lo poblaran mas gente como tu. Gente que a lo mejor va con corbata, juega a dos bandas, pero no tiene los cojones de ponerse esos pantalones que me han encantado, gente que con la polemica, la discusion y la falta de respeto se hacen un hueco aquí y alla donde vayan. (DIGO BIEN ALTO Y CONSTATO QUE NO ME REFIERO A NADIE EN CONCRETO. REPITO NO PIENSO EN NADIE EN ESPECIAL, Q OS VEO VENIR).

Asi soy yo, no escribo mucho en el foro, ni tampoco soy de los que mas chatea y participa, quiza porque me encante internet, pero piense que ahi fuera hay mucha vida para vivirla, por lo que compagino, como otros, pero cuando escribo y me pronuncio no lo hago a medias tintas. LO HAGO COMO LO VEO Y COMO LO CREO.

Mj-cool puede dar fe, que hemos podido hablar unas cuantas veces por el chat, contadas con los dedos de las manos, por lo que no la conozco, como muchos aquí, pero no puedo callarme frente a cosas, y por eso soy el primero en decir y bien alto esta injusticia, y decirle a mj-cool que aqui estoy para aniamarte si esto te ha hecho daño.
Ese es mi caracter y no pienso cambiar, sea defecto o virtud me doy o por lo menos intento darme a las personas al 100%. En eso consiste para mi la vida. Si hay que echar unas risas, perfecto y si hay que hablar y "rehablar" acerca de un tema inedito de un artista, perfecto, pero para decir NO las cosas que para mi, para mi modo de ver la vida no son justas, para los momentos que no son tan "guays" tb estoy.

Nada mas. Solo decirte una vez mas emi, que apoyo tu forma de apoyar a Michael, porque es muy similar a la mia y por lo que siempre he deducido de tus palabras (de todas se deducen algo) mereces la pena. Espero haber transmitido realmente lo que queria. Tarea complicada, ya que es la segunda vez que escribo el post, ya que al finalizar la primera escritura se me bloqueo el pc y lo perdi todo. Pero no importa, con palabras mas o menos bonitas, con expresiones y reflexiones distintas, venia a decir lo mismo.

Mucho animo y un besote guapa, de kod, un usuario que no escribe mucho, pero que sin ruido, aspavientos ni polemicas expresa sus sentimientos, y está cuando realmente el cree que hay que estar.

kod;)

yo tampoco suelo entrar al hispano, pero ayer lo hice y vi aquel horrendo post y deje mi apoyo a emi alla :)

realmente es incomprensible, cada dia entiendo mas porque algunos usuarios de ese foro son incompatibles con el hideout, yo me senti realmente muy dolida, pues senti que no solo estaban insultando a MJ-COOL si no a muchos otros fans tambien.....:(

me gustaria decirle a emi que tiene el apoyo de los que la apreciamos y que repudiamos la injusticia con que se le ha tratado en el foro hispano.

tambien espero que este post sea manejado con respeto y que no se salga de los limites, para no crear polemica ;)

KOD, aqui me tienes para lo que sea.

Y como no se que decir, solo te dire que MUCHAS GRACIAS.

De veras no se q decirte.

Se agradece mucho lo que has hecho.

Estos dias, no me apetecia escribir pq tenia la sensacion de que habia gente q dudase de mi, y no se, me sentia rara de pensar q me estuvieran viendo de otra forma por algo q no hice, y algo q tampoco podia frenar.
Ha sido algo muy raro todo esto.

No se q mas decir de verdad, pero quiero que sepas, que esto no se me olvida. :)
Y te lo agredezco de nuevo.

No cambies tu. ;)

Roberto, Kary, os digo lo mismo. :)

No se que mas decir despues de lo que ha dicho KOP
Estoy totalmente de acuerdo con el. Sin palabras me ha dejado todo lo que he leído en el foro hispano. Un post TOTALMENTE asqueroso y TOTALMENTE injustificable, hecho con toda la mala intensión para una persona que no se lo merece en abosoluto.

Me da pena ajena ese tipo de gentes y mas aun los que le siguen a ese tipo de post... aplaudiendo y demas...

Yo también ya dejé mi comentario en ese foro y mi apoyo hacia EMI, por que aun que ella hubiese sido la autora de aquellos comentarios, aun así, no se justifica que se le haga semejante post. Pero para colmos no es así, ella no fue y sin embargo se le falta al respeto de una manera tremenda, indescriptible.

Es horrible lo bajo que solemos caer las personas, pero hay que agüantar de todo en esta vida.
Emi, pasa de esto, olvidalo, no tiene sentido. Aun que yo se que lo sabes por que eres una chica inteligente, pero mira, velo de esta forma, los que duden de ti antes de llegar a conocerte son tontos... los que duden de ti conociendote son mas tontos aún... Los que se queden contigo en esto son las personas que realmente valen la pena. No te esfuerzes por demostrar nada, por que la verdad esta mas clara que el agua.

Te mando un besote.

Última edición:
yo no visito el Hispano así que no sé muy bien que han dicho de Emi ahí. Solo quiero reiterar lo que ya muchos han dicho aquí, y te lo digo Emi, que es en verdad genial tener personas como tú en este foro, con voz y opinión propia, que expresas y defiendes tus ideales. Eres una persona que tiene "todo el arte" como dicen ustedes, y ha sido un placer y un gustazo el haber podido conocerte!
besos para tí guapa! :)

Bueno,tenía mucho de no visitar el hispano,me di una vuelta hace unos momentos,solo lei poco de un post ya que realmente me parecio algo que muestra una falta de respeto hacia alguien que quiero mucho,me da mucha pena que haya gente criticando de esa manera y aún mas que todo sea o tenga relación con Michael :( y tambien comparto el punto de vista de kary,realmente aqui siento que formamos parte de una familia y el hecho de que hayan maltratado a Emi me puso muy triste .

Emi eres una gran persona y solo quiero decirte que sigue siendo tu misma,no te dejes pisotear por gente que no piensa de la misma manera que tu ya que vales mucho y eso es mas importante que el montón de críticas negativas que puedas recibir de otras personas solo por el hecho de que no piensan o no estan de acuerdo con lo que dices,mucho ánimo que tienes mi apoyo y ya sabes que I´ll be there :) .

Te quiero Emi :muac:

JJ23 :ayos:

Para gRëThëL, Ale y Ana.

Esas wuapas del otro lado del charco, MUCHAS GRACIAS TB.

Ya sabeis q os lo agradezco.

Y antes de q aqui escriba mas gente, quisiera pediros q no lo hagais, y es por una sencilla razon.

SÉ la gente q esta conmigo.
Asi q no os molesteis en plasmarlo aqui pq lo se. :)
Por desgracia o por fortuna , he podido comprobarlo gracias a todo lo q ha pasao.

Y soy tb consciente de la gente q al parecer no puede ni verme,pero al menos ya lo se tb.
Me ahorro intentar sacar conclusiones o conocerlos mas.

Por mi esto se acabó.Archivado queda.
De todo se aprende.

Un besote grande. :muac:

Última edición:
Todo esto es bochornoso, pero lo de las fotos es de juzgado de guardia...pero bueno..

"Cosas veredes, amigo Sancho"

Un abrazo.

Solo quería sumarme a las muestras de apoyo q Emi ha recibido en este post.:)

Gracias KOD por haberlo abierto. ;)

Creo q todo está dicho. Tiene q ser frustrante ver como te menosprecian y ponen en tu boca cosas q no has escrito en ningún momento pero...tiene q haber de todo en esta vida.

Ayer escribí en el hispano pidiendo un poco de cordura y sugiriendo q le pidieran perdón a MJ-Cool. De las personas q allí escriben y q se equivocaron de forma bochornosa con Emi, ni una, repito NI UNA se ha disculpado con ella. La verdad es q esperaba q alguien lo hiciera. Iluso de mí.:(

Incluso hay un usuario q escribe en ambos foros y q no pienso nombrar porq me repugna su actitud q me ha faltado al respeto y ha dejado claro "q solo se le pide perdón a dios".:meparto: :meparto: :meparto: Venir a decirle eso a un ateo tiene su miga.:p

Dejemos el tema morir de una vez.

Emi, aunque no comparto muchas de tus opiniones o tu insistencia en hacer de abogada de Michael :lol: sabes q me tienes para lo q necesites.

Un saludo.

Emi, wapaaaaaaaaaaaaaaa :muac:
Ke eres la mejor y lo sabes :chulillo:
Tu pasa de la gente asi, ke ya sabes ke tienes un monton de gente ke te kiere mucho :)
Por cierto, besos de parte de maca tb, ke se ha ido de viaje

Bezitos :muac: :muac: :muac: :muac:

KOD, gracias por haber abierto este post, pensaba enviarle un MP, pero así no hace falta.
Bueno, qué decir...
Ya que ninguno de los responsables va a disculparse en lo más mínimo (sino que se reafirman en lo dicho :confused: ), yo sí lo haré como usuaria que escribe allí.

Sólo quería decir que aunque ese hecho lamentable haya tenido lugar en el hispano, no todos piensan de esa manera. Yo al menos, creo que desde que escribo por los foros, no había pasado tanta vergüenza. Y esto va mucho más allá de las diferencias personales que pueda tener alguien con usuarios de otro foro, no hay justificación posible.

Siento que se haya atacado de forma injusta y desmedida a alguien que no lo merecía en absoluto.
No se me ocurre qué más decir, porque de todas formas, el daño ya está hecho.
En fin, no pienses más en ello, porque sería concederle una importancia que no debe tener. Quédate con los amigos y olvida a quien te juzga por llevar unos determinados pantalones. Al menos llevándolos has demostrado que no te importa lo que la gente de fuera piense de ti. No dejes que ese post cambie eso.

Saludos

Al igual que Angie, yo tb me queria disculpar contigo MJ cool.

He de decir que me costo mucho creer que fueras tu MJ, pero al ver a gente afirmar con seguridad que eras tu, me lo crei. Pero eso no justifica mi error.

Lo siento de veras.

En cuanto a Moonscape...decir que te has lucido macho, iba ponerte un parrafo enorme diciendote piropos, pero mejor invierto mi tiempo en algo mas productivo.

Bueno, pues yo tb keria decir k siento enormemente el daño causado, y que también me da mucha rabia que se haya vuelto a ensuciar al hispano y a sus usuarios, cuando muchos de los que allí escribimos, no comulgamos con esa forma de pensar...

También deciros , k el foro hispano no es un todo, ni d pensamiento único, allí los usuarios piensan de forma libre y propia y por lo tanto actuan en consecuencia...
Así k no metais a todos en el mismo saco, por que no todos somos iguales...
Se aprovechó la libertad de expresión que ese sitio da, pero en ambas partes, tanto de los usuarios de alli, como la de usuarios de akí, así que tampoco demonicemos al foro, y por consiguiente a sus integrantes que son los que lo forman...

Ojalá se pudiera confiar en el sentido común de las personas y decir que eso no volverá a ocurrir y bla, bla,bla, pero mucho me temo que o cambia algo de verdad, o no tardaremos en ver otro episodio triste como este.

Yo tb keria decirte q siento lo sucedido, no sé q decirte ni como hacerlo porque el daño ya está hecho pero es lo mínimo q se me ocurre.

Un saludo,

Bueno que decirte Emi, yo después de ver lo que pasó allí y de que nadie hacía nada bien porque no querían o bien porque no estaba en sus manos y además mucha gente aplaudía aquello decidí irme para siempre de ese foro.

Las cosas han llegado a un nivel que sobrepasa cualquier diferencia, pique o problema personal que pudiese existir entre usuarios. Ver ese linchamiendo injustificado y gratuito me hizo ver las cosas claras. Evidentemente y gracias a Dios no todo el mundo de allí es así, pero vamos, la gente que es capaz de hacer eso y de aplaudirlo va a seguir allí así que no me mereza la pena nisiquiera volver a pasarme.

Lo curioso es que la historia se repite, no existen casualidades, y viendolo en perspectiva está muy claro por qué aquí pasaban ciertas cosas que no eran muy normales y ahora están pasando en otro lado.

Como bien dicen Angie o Janet la gente que hizo eso no va a pedir perdón, nisiquiera me hace falta entrar allí para saberlo, y es bastante triste. Una cosa son la rivalidades, piques y preferencias de cada cual, todos somos parciales queramos o no, pero hay cosas que da igual quien las haga y donde las haga que cualquiera con un mínimo de inteligencia y si me apurais de humanidad es capaz de juzgarlas y de decir que eso no puede ser.

Por último quería decir que es lamentable que haya gente de este foro que entre allí a molestar bajo falsos nicks, igual que me consta que hay gente de allí que entra aquí a hacer lo mismo bajo una falsa identidad. Me parece que estais todos un poco mal de la cabeza, no se que coño le veis de gracioso o bueno a hacer eso, la verdad es que uno nunca dejará de asquearse con la gente...

Tambien me jode que tenga que entrar gente aquí que no tiene culpa de nada a decir que lo siente, cuando no les correspondería a ellos decir nada, pero bueno, supongo que la vergüenza ajena nos puede a todos, como me pasa a mi con MJ.

Última edición:
Atrás