• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mi punto de vista sobre los Homenajes a MJ

Yana, creo que lo he dejado bien claro e incluso he puntualizado precisamente para evitar que no se interpretasen mal mis palabras. Y en ningún momento he pretendido ofender a nadie exponiendo mi opinión frente a los hechos.

Quién quiera llorar que llore, pero parece que tenemos que llorar todos cada 25J y si no lo hacemos es alta traición o somos unos insensibles sin corazón. Y no digo una lagrima de emoción que eso es normal, vale, a mi me pasa a veces pero de ahí a llorar en plan nazareno de semana santa cuando no pueden sacar a la Virgen en procesión, dandonos golpes en el pecho y actuar de manera desmesurada como si acabara de suceder, es lo que veo poco coherente, y a eso es a lo que me refiero con montar un show, y gente que creo que tiene más ganas de llamar la atención que de hacerle un homenaje.

Porque el resto del año sigue sin estar entre nosotros, básicamente es eso, y lo que me da mal rollo es que 4 o 6 personas o las que sean empiecen en este plan apocaliptico, y luego días más tarde leamos post del tipo "Me voy a suicidar mi vida no tiene sentido sin Michael Jackson". Y otros se podrán reir pero a mi que una persona escriba eso, pues sí puedo pensar quiere llamar la atención, pero y si lo dice de ¿verdad?, por eso digo de que deberíamos tratar de normalizar esto, de quitarle un poco de dramatización a esto, y pensar que no se puede parar el mundo por Michael Jackson. Y también pues por como ya explique antes normalizar esto , que haya un poco de sentido común y saber estar.

Que una cosa es hacerle un homenaje y otra estar recreando su funeral cada año, como si acabase de suceder, que creo que no es nada sano para nadie.
Pero como dice el titulo es "Mi opinión" , cada cual es libre de hacer con su vida lo que le de la real gana, faltaría más, simplemente he decido aportar mi opinión porque creo que sería positivo compartirla, ya que es una percepción que creo que no se ha debatido nunca en este foro, desde que paso eso, y de hecho después de haberla publicado me he dado cuenta sorprendentemente, que había mucha más gente de la que yo pensaba, que también pensaba esto mismo, y francamente me he alegrado.

Pero nada lo dicho, que lo importante es lo importante, y ojalá que estas cosas y que este buen rollo que también se genera de unión y de respeto, perdure el resto del año entre los fans.

Y ya aprovecho para agradecer a todos los que han participado dando su opinión en este post que decidí abrir, y me alegra sobre todo ver que ante todo hay un clima de respeto, que ojalá se mantenga el resto del año.

Respecto a lo que comentaste liberianboy, si yo te entiendo lo que me dices, y es lógico que podemos opinar y dar juicios de valor, pero me refiero a que hay gente que cuando esta opinando sobre el entorno de Michael, pues es que parece que eran los vecinos de al lado, o amigos suyos de toda la vida, que saben todo vaya.

Y sueltan unas bestialidades, que yo me pongo en el otro lado y vamos, sé que nadie de la familia Jackson va a leer todo eso afortunadamente, pero si por casualidad llegasen a tener acceso y vieran lo que se dice de ellos a veces, fliparían en colores y creo que no entenderían porque hay gente que se toma tantas libertades para decir según que cosas sin tener ni pajolera idea de lo que puede estar pasando realmente. Porque toda la información que tenemos es siempre de manera indirecta, y claro que se puede opinar, pero lo que no podemos es afirmar con rotundidad algo, porque son todo suposiciones, no hechos confirmados, y además hacerlo de forma hiriente.

Igual que los tabloides decían barbaridades de Michael Jackson, coger en un foro de Michael Jackson y leer barbaridades similares del entorno de Michael, pues lo flipo.

Que digo yo que si estuvieron el día de su funeral llorando, lo mismo es que querían a Michael,y a lo mejor son los que más motivo tienen para llorar cada año, y quizá debería haber más respeto el resto del año hacia esa familia. Es que apuesto a que viene Jermaine a España a dar un concierto, y los que le han puesto aqui a caer de un burro irían los primeros ahi a que le firmen un autografo o lo que fuese,y es lo que me deja flipada. Pero bueno ya esta THIS IS IT.

Un saludo a todos ;)

Quién quiera llorar que llore, pero parece que tenemos que llorar todos cada 25J y si no lo hacemos es alta traición o somos unos insensibles sin corazón. Y no digo una lagrima de emoción que eso es normal, vale, a mi me pasa a veces pero de ahí a llorar en plan nazareno de semana santa cuando no pueden sacar a la Virgen en procesión, dandonos golpes en el pecho y actuar de manera desmesurada como si acabara de suceder, es lo que veo poco coherente, y a eso es a lo que me refiero con montar un show, y gente que creo que tiene más ganas de llamar la atención que de hacerle un homenaje.

Esa reacción que describes yo no la ví en nadie ni en el primer aniversario, así que en este cuarto año lo más normal es que la situación se "normalice" aún más. Pero como dices tú: "quien quiera llorar, que llore".

Coherencia, no?

No se puede juzgar así el dolor de las personas, me atrevo a decir que muchas personas sólo tenían a Michael, su lucha en los momentos difíciles fue un referente para ellos, su arte los ayudaba a sobrellevar situaciones tristes. Me consta que hay gente que lo pasó (y lo sigue pasando) MAL de verdad, y no precisamente para llamar la atención.
Y si para alguien su vida era Michael, lo hacía feliz y no molestaba a nadie, ¿con qué derecho se lo critica?

Así como se pide respeto y saber estar para los Jackson, también debería pedirse para los fans, porque tampoco se sabe la historia de cada uno para juzgar así tan libremente y se puede hacer mucho daño. Nadie es quién para decir cuándo y cuánto se debe o no llorar, ni cuándo se debe superar una muerte.

Última edición:
Esa reacción que describes yo no la ví en nadie ni en el primer aniversario
Pues yo si lo he visto, por eso lo he dicho, no me estoy inventando nada, si no fuera así no habría más gente que estuviese a favor de lo que he escrito en post anteriores,dando su opinión al respecto en este tema, e incluso por privado también he recibido mensajes de otros fans, agradeciendome el haberlo hecho público. A lo mejor no estabamos en el mismo momento y en el mismo lugar , puede ser. Yo estoy dando mi opinión sobre cosas que he visto y he decidido comentar, creo que por lo general soy bastante coherente con mis actos y con mis aportaciones, aunque sé que como tal no pueden gustar a todo el mundo, pero en fin, es un riesgo que estoy dispuesta a asumir ;)

No se puede juzgar así el dolor de las personas, me atrevo a decir que muchas personas sólo tenían a Michael, su lucha en los momentos difíciles fue un referente para ellos, su arte los ayudaba a sobrellevar situaciones tristes. Me consta que hay gente que lo pasó (y lo sigue pasando) MAL de verdad, y no precisamente para llamar la atención.
Y si para alguien su vida era Michael, lo hacía feliz y no molestaba a nadie, ¿con qué derecho se lo critica?

Así como se pide respeto y saber estar para los Jackson, también debería pedirse para los fans, porque tampoco se sabe la historia de cada uno para juzgar así tan libremente y se puede hacer mucho daño.

Muy ciertas tus palabras Yazmin, nadie sabe como o de que manera Michael Jackson salvo una vida, no una, tal vez dos o mas ocasiones y es por eso que se le sigue extrañando tanto

creo que todos o al menos la gran mayoria recordamos a Michael todos los días de nuestras vidas, como ya mencionan tal vez en un dia triste, en una situación dura le lloramos, pues un video, una canción o una obra Michael nos reconforta y pensamos que es injusto que muriera y creo que entonces se veria mal que esos días postearamos y dijeramos: extraño a Michel y estoy llorando desde la mañana, solo para demostrar que no se le llora solo el 25J

y yo creo que realmente, en mi muy particular punto de vista y por lo que vivi, no hubo ese drama, al menos no con los hideouters

problemas si los hay cuando se habla de suicidio, no me ha tocado ya ver nada de eso, en facebook si hay mucha "demanda" de chicas menores de 15 años que se tiran al drama tooodos los dias que me toca leerlas en mi muro sobre Michael Jackson (ojo no las estoqueo, cuando me aparecen en mi muro de noticias es cuando las leo) pero luego esas mismas chicas se van con los directioner, los believers, etc y hacen los mismos dramas, así que creo que realmente los fans, como decirlo sin herir sentimientos? pues bueno los que en verdad amamos la obra y el ser humano llamado Michael JAckson (con esto no hablo de tiempo, años o cosas asi de ser fan y menos caer en lo de quien es mas fan por registros o posteos), no creo que caigamos en ese drama, claro que es un tema delicado Rocio, pero como bien dices, hasta ahora leo con respeto todos los puntos de vista y eso es bueno, si insultos, sin señalar, etc

creo que es un avance también entre nosotros, pero sin duda no deberiamos ya juzgar, cosa al contrario, seria mejor ayudar a esa persona que le sigue doliendo como el primer día, pero ayudarle a aguantar ese dolor, yo tengo muy buenos amigos hideuters con los que charlo en privado, con los que hablamos de mil cosas sobre la obra de Michael, con los que me entristezco pero mas que nada me alegro de todo lo que podemos charlar de Michael Jackson y entre todos nos vamos de la mano y no veo porque no lo pudiesemos hacer todos en el foro

A esto es a lo que me refiero cuando toda tu vida gira en torno a Michael Jackson. Una cosa es que te inspire en tu vida, y por él hayas hecho cosas buenas. Y otra que estes tan sumamente obsesionado con el tema, que seas capaz de hacerte daño a ti mismo por ese desmesurado amor a Michael Jackson, que sobrepasa ya los límites de lo mental y emocionalmente sano. No creo sinceramente que Michael Jackson estuviera orgulloso de tener a personas seguidores suyos, como lo estás describiendo, sin una luz o un rumbo para su vida, desde que se marchó. Creo que lo que sinceramente preferiría es que lo recordaramos con una sonrisa, por todo lo que nos dejo, y no estar eternamente como si nuestra vida hubiera dejado de existir.

Si precisamente con todo lo que he escrito lo que pretendo es que la gente que está en esta situación que tu has descrito, se pare un momento a pensar y reflexione sobre si realmente es necesario todo lo que está sufriendo. Si no sería mejor cambiar de actitud, porque ya bastante jodida es la vida, con problemas terribles hay gente que es deshauciada por la crisis económica actual, gente que está pasando hambre, niños que no pueden hacer las 3 comidas básicas etc. Y no necesariamente lo económico otros muchos problemas quiza, y creo que si puedo evitar con mi opinión que alguien sufra de esa manera como lo has comentado, y tal vez pueda llegar a ser más feliz pues todos saldríamos ganando.

Y bueno decirte, que quizá tú tampoco me conozcas demasiado, lo digo porque en chill out entré una vez en un tema creo que era algo así como " para los que no lo vamos a superar jamás " o algo así, y habían pasado ya como 3 años o 2 de la muerte de Michael, y leí que había una chica que se iba a suicidar, porque Michael habia muerto y no podía más, porque como tu dices era un sufrimiento atroz. Y claro yo leí eso, y pensé esta chica a lo mejor quiere llamar la atención, pero lo pase mal y además escribi a todos los administradores del foro, hable con más usuarios porque estaba preocupada de que esa chica hiciera una locura. No tenía ni idea de quién era, creo que era de Peru no recuerdo, y Nicolasita otra usuaria que ya no escribe, también se alarmo y avisó a la gente.

Y sinceramente desde que paso eso y otras cosas más similares, pues pensé que todo ese sufrimiento se podría evitar si en lugar de dejar que continúe el sufrimiento, intervenir y abrir un tipo de post, como este, no para hacer daño a nadie, sino para evitar si puedo que alguien se vea inmerso en una atmosfera de sumo dolor que puede transformarse en cosas más graves, y tratar de normalizar una situación que vamos a tener que vivir porque somos humanos y no somos inmortales.

Y hay de todo, hay gente que lo hace para llamar la atención, y hay gente que realmente lo pasa mal, si eso no lo pongo en duda, pero ninguna de las dos formas de actuar tanto si es para llamar la atención como sufrimiento real en plan desmesurado, veo que sea algo adecuado.

Última edición:
...al igual que yana yo también ví las "puntillitas" del post inicial, aunque ahora estés suavizando el tono y la forma de decir las cosas ;). Ojalá lo hicieras así siempre.

Dices entre otras cosas,que te han agradecido el haberlo hecho público,si lo dices,no dudo que así sea,pero de cuántas personas hablamos? y de cúantas personas hablamos que según tú han hecho o hacen un paripé?
Según lo cuentas,parece que aparte de reunirnos todos porque lo necesitamos...también hay quién va a observar lo que hacen los demás y de ser así,que eso pasó,dónde está la gravedad del asunto?.Acaso alguien pueda saber porque tenga un medidor...quién exagera o quién lo siente realmente?
Quizá Rocío,a ti te parezca exagerado,porque no lo sientes así...

Por otra parte en tu primer escrito,dijiste algo así de si hay quienes se creen que saben mucho de su vida,etc...y que quién realmente lo conocía eran sus más allegados...pero a la vez dices que no crees que a Michael le gustara vernos llorar...

Yo tampoco dudo que se sintiera mal al vernos pasarlo mal a nosotros...,como tampoco dudo que no le gustaba nada el prejuicio.
Cada persona es un mundo y cada cuál lo siente o se desahoga a su manera...

Un saludo

Precisamente, Rocío, si decís que tu intención con el post es sacar el tema, que la gente reflexione y que le sirva a alguien que lo esté pasando mal, incluso con intentos de suicidio, me parece de muy poco tacto hacerlo con frases como "pero de ahí a llorar en plan nazareno de semana santa cuando no pueden sacar a la Virgen en procesión, dandonos golpes en el pecho y actuar de manera desmesurada como si acabara de suceder", y otra frase como "y otra que estes tan sumamente obsesionado con el tema, que seas capaz de hacerte daño a ti mismo por ese desmesurado amor a Michael Jackson, que sobrepasa ya los límites de lo mental y emocionalmente sano". Así no se ayuda a nadie, me parece. También podrías haber abierto el post en otro momento del año, no justo un 25 de junio cuando la gente está más sensible y seguramente no tiene ganas de leer esas cosas.

Repito, nadie es quién para juzgar así el dolor ni la vida de los demás y menos en ese tono burlesco, yo también creo que después la quisiste arreglar un poco suavizando tus palabras. Si para alguien su vida era Michael Jackson, ¿a vos qué más te da? Yo veo a mucha gente triste por su pérdida que trata de honrarlo, por ejemplo, ayudando a los más carenciados, a niños, creando eventos, donando, trabajando, haciendo cosas. Pero si hay alguien sin rumbo, ¿por qué vamos a juzgar de esa manera? ¿Y si además de la ausencia de Michael le pasa otra cosa que no sabemos?

Sinceramente, me parece un poco desubicado, no que des tu opinión, pero sí que lo hagas en ese tono y como poniendo una regla sobre cómo debe ser un duelo, me parece que es poner el dedo en la llaga. También me parece que es no saber lo que pasa cuando se te muere alguien que querés mucho, pueden pasar diez años o más y dolerte como en el primer momento. Yo creo que aprendés a vivir con la muerte de un ser querido, pero que nunca se supera ni se deja de llorar. Lo que no significa que no se lo recuerde en otros momentos con alegría y sonrisas.
Yo no te voy a pedir que lo entiendas o que cambies de parecer, pero sí te pido que respetes y sobre todo que no juzgues tan a la ligera.

Última edición:
Claro yana tienes razón, si precisamente por eso el titulo es " Mi opinión" porque es una percepción mia sobre una realidad que sucede. Que la comparta todo el mundo, es lógico que no, pero con eso ya contaba, y no me preocupa cada uno es como es y pensamos de formas diferentes. Hay gente que está a favor y otros pueden estar en contra de lo que opino, perfectamente legítimo.

Y sobre la frase que citas que yo afirmo que hay gente que se cree que sabe mucho de su vida y que quienes lo conocían eran sus allegados, claro, lo sigo afirmando y no es incompatible con decir que a Michael no le gustaría vernos llorar.

Porque yo no es que me crea que yo conozca a Michael Jackson, evidentemente no he tenido trato con él, pero de lo que estoy segura no sólo por Michael sino incluso porque cualquier persona con sentimientos buenos, no querría que al fallecer todo el mundo que le apreciase estuviese mal siempre. Logicamente el día de su funeral pues es normal y puntualmente, pero que eso se convierta en un estado natural de desolación, pues seguro que no lo querria, y en el caso de Michael no hace falta saber mucho para pensar que incluso desearía que sus hijos estuviesen bien, que fueran fuertes y afrontasen la vida que les queda por delante que es mucha. Y alguien que ha hecho tanto por causas humanitarias no me resulta complicado pensar que tampoco querria que sus fans sufrieran.

Throber quiza es que al escribir las cosas y no hablarlas, muchas veces no se saben en que tono las decimos. Y soy consciente de que muchas veces se perciben malas intenciones donde no las hay. Mi problema o defecto quiza es decir lo que pienso siempre, aunque me arriesge a veces a no recibir un apoyo llamativo, que no suelo buscar con mis intervenciones. No busco el aplauso, me limito a participar y dar mi visión de las cosas. Tampoco tengo el objetivo de dañar a nadie, es más muchas veces lo que intento es pacificar, y cuando veo una actitud que no me gusta porque considero que es una falta de respeto a la gente, pues lo digo, independientemente de quién sea.

Pero más allá de esto tengo mi vida, mi pareja, mis amigos , mi familia, también gente de este foro me ha tratado a nivel personal unos más que otros, pero en general no me suelen odiar y esas cosas. Quiza por aqui algunos me ven de forma diferente, y ese es el tema, pero si teneís dudas en la próxima KDD podeís hablarme y eso, a ver si os hago cambiar de opinión, y si no pues oye que tampoco pasa nada, no puedo despertar el amor en cada ser humano XD.

Asi que nada lo dicho, no darle más vueltas al asunto, ni lo he hecho con malas intenciones ni nada, simplemente me he desahogao, y espero que todo el mundo pueda continuar con su vida bien, y ya esta, no tengo más que decir.
Un abrazo y los que lo estéis pasando mal espero que lleguéis a superarlo y que disfrutéis de la vida que los años se pasan volando y no vuelven, disfrutar de la gente que os quiere os aprecia y si podéis hacer algo por el bien común pues estupendo.

Mira, yo pienso que hay algunos que solo arman el show pero otros lo pasan mal de verdad. Yo no lloré el 25J y por eso no soy menos fan, no vi nada de MJ y no me siento mal por ello.

Porque el resto del año sigue sin estar entre nosotros, básicamente es eso, y lo que me da mal rollo es que 4 o 6 personas o las que sean empiecen en este plan apocaliptico, y luego días más tarde leamos post del tipo "Me voy a suicidar mi vida no tiene sentido sin Michael Jackson". Y otros se podrán reir pero a mi que una persona escriba eso, pues sí puedo pensar quiere llamar la atención, pero y si lo dice de ¿verdad?, por eso digo de que deberíamos tratar de normalizar esto, de quitarle un poco de dramatización a esto, y pensar que no se puede parar el mundo por Michael Jackson. Y también pues por como ya explique antes normalizar esto , que haya un poco de sentido común y saber estar.

Cada un@ puede decir lo que quiera. Yo a veces digo cosas apocalípticas y no es una llamada de atención.
A veces has hecho comentarios en contra de personas y quizás eso es una llamada de atención :mmm:

Hay un "saber estar" con la muerte de MJ en un foro del mismo? Pero si este sitio es para hablar de él y poder decir lo que se siente, acuérdate que en muchos sitios se nos llama friki.

Que una cosa es hacerle un homenaje y otra estar recreando su funeral cada año, como si acabase de suceder, que creo que no es nada sano para nadie.
Pero como dice el titulo es "Mi opinión" , cada cual es libre de hacer con su vida lo que le de la real gana, faltaría más, simplemente he decido aportar mi opinión porque creo que sería positivo compartirla, ya que es una percepción que creo que no se ha debatido nunca en este foro, desde que paso eso, y de hecho después de haberla publicado me he dado cuenta sorprendentemente, que había mucha más gente de la que yo pensaba, que también pensaba esto mismo, y francamente me he alegrado.

Pues según tú yo debería estar atacada, por que veo el Memorial por lo menos una vez al mes.

Yo creo que si fueras psicóloga, psiquiatra o algo de eso pues quizás alguien te haría caso pero no lo eres.

En otro post dije que pensaba como tú en este tema pero creo que no tendría que haberte apoyado por que se te ha subido a la cabeza y quizás comentarios como el mío han hecho que acabes poniendo burradas como estas.

Y sueltan unas bestialidades, que yo me pongo en el otro lado y vamos, sé que nadie de la familia Jackson va a leer todo eso afortunadamente, pero si por casualidad llegasen a tener acceso y vieran lo que se dice de ellos a veces, fliparían en colores y creo que no entenderían porque hay gente que se toma tantas libertades para decir según que cosas sin tener ni pajolera idea de lo que puede estar pasando realmente. Porque toda la información que tenemos es siempre de manera indirecta, y claro que se puede opinar, pero lo que no podemos es afirmar con rotundidad algo, porque son todo suposiciones, no hechos confirmados, y además hacerlo de forma hiriente.

Igual que los tabloides decían barbaridades de Michael Jackson, coger en un foro de Michael Jackson y leer barbaridades similares del entorno de Michael, pues lo flipo.

Los Jackson son personajes públicos y podemos opinar de ellos mientras que no incurramos en un delito.
Si les duele pues que se jodan, como personajes públicos están expuestos a que los juzguemos y los critiquemos.

Que digo yo que si estuvieron el día de su funeral llorando, lo mismo es que querían a Michael,y a lo mejor son los que más motivo tienen para llorar cada año, y quizá debería haber más respeto el resto del año hacia esa familia. Es que apuesto a que viene Jermaine a España a dar un concierto, y los que le han puesto aqui a caer de un burro irían los primeros ahi a que le firmen un autografo o lo que fuese,y es lo que me deja flipada. Pero bueno ya esta THIS IS IT.

Murray también puede llorar por MJ y por eso nos va a dar pena? O tenemos que tenerle respeto? La gente se gana el respeto por sus actos y mucha gente de la familia de MJ han actuado de muy mala manera, por eso, algunos no se merecen respeto.

Última edición:
albychan ¿ en que quedamos? no seré psicologa pero creo que tus opiniones son un poco bipolares. Ya sé que escribo mucho, tendré que aprender a sintetizar porque hay cosas que tu dices que yo ya he dicho, no en donde me has citado pero si lo he dicho.

Vamos a ver lo de llorar en plan nazareno como procesión de semana santa, va para los que quieren llamar la atención, que los hay y muchos. Segundo los que se quieren suicidar pues les pido que no lo hagan ¿ Estoy haciendo yo algo malo diciendo estas cosas? Porque es que parece que la que estoy cometiendo un delito ahora soy yo por poder opinar, albychan, no entiendo porque ese escandalo.

¿ En que post he dicho yo que no se deba respetar a la gente que llore? Si he dicho que cada uno haga lo que le de la gana, y que esto es una opinión mia, no lo digo por decir, estoy opinando. Y he dicho que hay maneras y maneras, que una cosa es emocionarse puntualmente, y otra un estado permanente que no es sano que no es normal que no es adecuado punto.

Por cierto, no me parece de recibo frases como "Los Jackson son personajes públicos y podemos opinar de ellos mientras que no incurramos en un delito.
Si les duele pues que se jodan, como personajes públicos están expuestos a que los juzguemos y los critiquemos" di que sí, eso es el legado de Michael Jackson, el que se estuvo quejando toda su vida de que la prensa hablaba mierdas de su vida, y ahora los que dicen quererle tanto , a saco con su familia Ole Ole y Ole XD viva la coherencia y el saber estar.

Y una pregunta ¿ Qué pinta Murray en todo esto? no le he mencionado no entiendo la comparativa de su asesino con el de su familia, obviamente respeto a su familia a este si pienso que le pueden ir dando, por cabron.

albychan, te puedo afirmar que no se me ha subido nada a la cabeza, no entiendo lo que te pasa para que me hayas dado este tipo de respuestas tan extrañas , pero bueno, espero que todo te vaya bien ;)

albychan ¿ en que quedamos? no seré psicologa pero creo que tus opiniones son un poco bipolares. Ya sé que escribo mucho, tendré que aprender a sintetizar porque hay cosas que tu dices que yo ya he dicho, no en donde me has citado pero si lo he dicho.

Bipolares? Cuando sepas realmenten lo que supone esa enfermedad me llamas y entonces me dices si lo soy. ;)

Por cierto, no me parece de recibo frases como "Los Jackson son personajes públicos y podemos opinar de ellos mientras que no incurramos en un delito.
Si les duele pues que se jodan, como personajes públicos están expuestos a que los juzguemos y los critiquemos" di que sí, eso es el legado de Michael Jackson, el que se estuvo quejando toda su vida de que la prensa hablaba mierdas de su vida, y ahora los que dicen quererle tanto , a saco con su familia Ole Ole y Ole XD viva la coherencia y el saber estar.

A ver chica, te vas por la ramas y te pierdes. Yo he dicho lo de los Jackson por que es la verdad aquí y en la china.
He dicho que si los Jackson hacen algo lo podemos criticar como cuando Latoya acusó a MJ de pedofilia. Le aplaudimos? No me refiero a las mentiras que se inventen, me refiero a lo que hacen.

albychan, te puedo afirmar que no se me ha subido nada a la cabeza, no entiendo lo que te pasa para que me hayas dado este tipo de respuestas tan extrañas , pero bueno, espero que todo te vaya bien ;)
Si sabes lo que me pasa, soy bipolar no?

He dicho que si los Jackson hacen algo lo podemos criticar como cuando Latoya acusó a MJ de pedofilia. Le aplaudimos? No me refiero a las mentiras que se inventen, me refiero a lo que hacen.
¿ Tengo que aclarar esto también en serio?

Viva la Toya ( que no) obviamente pero veo que no, ese caso concreto pues lógicamente no, pero eso es de cajón. Los hermanos no suelen acusar falsamente de pederastia a sus hermanos, ¿vale? pero esa es una descarriá, si te das cuenta lee el primer post y verás a quién menciono, que yo sepa ni Jermaine ni los hijos de Michael empezando por Paris, han hecho nada que sea condenable, ni Katherine.

Sigo sin entender tus comentarios, pero bueno, si prefieres en vez de opiniones bipolares puedo decir, que ha dado la impresión de que te han hackeado la cuenta y eres otra persona distinta, porque si de primeras dices que te parece acertado y daba la sensación de que me habías entendido, y ahora citas cosas, diciendo lo contrario , pues no sé como encajar eso sinceramente. :)
Yo sigo diciendo lo mismo que en el primer y segundo post, solamente he intentado aclarar lo que había comentado a gente que parece ser que no había comprendido mi opinión, pero ya esta. Y la verdad que no veo ninguna cosa de la que deba arrepentirme, ante todo me he expresado con respeto y educación.

Dejadme a solas con mis obsesiones, con mis lagrimas y con mis penas, son mías y las llevo como puedo.

Lo mejor del post de Rocío es que repite muchas veces que es su opinión.

Yo solamente me pregunto donde estaba esa sensibilidad con el dolor de los fans en 2009 con la ofrenda floral que se llevó a cabo en los Ángeles, (California)
Quién conozca la historia, sabe a lo que me refiero. Asi que, sinceramente que me puedan tildar de insensible a estas alturas o lo que quieran colocarme de etiqueta, después de haber visto lo visto. Allá cada uno con su conciencia.

Todos los homenajes hechos con amor y respeto son bienvenidos.....
Yo guardo en mi memoria, toda mi "sana locura adolescente", en dónde hasta trataba de bailar como él. Formó parte de mi vida, y lo seguirá estando; esta vez con un dejo de tristeza, y diferente.

Prefiero no prejuzgar a los demás con sus homenajes, mientras sea en su fuero interno..todo bien. Creo que la cantidad de homenajes a veces no es lo relevante, sino que LO RECUERDEN. :cor:

Cada quién lidia con el dolor como puede, pero no es sano que tu vida sólo gire al rededor de Mike.

pues tienes razon,la vida es un don muy grande,de Dios si crees en el y sino pues de la genetica o la naturaleza o el azar.Cada uno que lo metabolice el motivo por el que está aqui como quiera pero el hecho es que algo bueno debe tener la vida porque casi nadie la quiere dejar,y por otro lado los dias están contados.
No es por ir de pastor o preacher pero ya que en este foro hay gente de todas las edades aprovecho la gran observacion de Peter Jackson que tiene razon.

Ni era sano cuando MJ vivia ni lo es ahora. Por supuesto yo no soy nadie para decir a nadie loq ue hacer con su tiempo preciado y limitado asi que no me salteis al cuello,solo e sun consejo el que queira que lo coja y el que no que se quede en youtube 24/7 viendo videos de MJ.

Solo se que MJ vivio,tuvo momentos buenos malos hizo todo lo que pudo pero no estuvo viendo videos de James Brown todo le dia. Vivia su vida,hacia peleas de globos,leia libros pintaba componia y mil cosas mas. Y otra cosa segura es que no creo que el quiera que estemos llorandole 24/7.
Que noes facil? esta claro,pero la vida sigue

Atrás