• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mi sesión preferida (no apto para personas de orgasmo fácil)

Geniales las fotos, y si, cuanto mas grandes mejor!! jejeje.
Y con respecto a lo del LOOK, cada artista tiene sus etapas, ahora le gusta el pelo liso y tal pues mira se respeta xDD, pero para mi el mejor look el de los conciertos de HIStory, asi rizado y largo (tp muxo, pero si) y en estas fotos sta genial como dice MJ_Dream "vestido de normal"

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Soy de los que opinan que las fotos buenas, cuanto más grandes mejor :D
Claro!!!! Más grandes los labios de Michael, y mejor te quedan en los tuyos :jajaja: :baba:
Sí, los labios... que andáis pensandooo????? :rolleyes: :p

Muchas gracias por las fotillosssssss :cool:

E S P E C T A C U L A R!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:heart: :heart: :heart:

OK pero cuando lo ví bajar del auto y caminando hacia la corte,
el corazón me dió un vuelco!!!!!!!!!!!!!
Estaba hermoso, no me digan que no!!!.
Elegante, caminando seguro y confiado..

Eso también me seduce de Michael. No sólo seduce con el físico,
con su carita o el pelo.
Se fijaron como caminaba??. Que porte Dios Míooo!!!

Excelentísimas fotossss!!!...claro que entre más grandes mejor...

Mi Mike sale como la chulada que es, yo también cuando lo vi cminando hacia la corte me quedé:baba: con esa cara, ese pelito, esa elegancia...

oooo esta para darle mi amor

por que esta tan lejos con esas fotos quien no tiene fantasias sexuales con michael :jajaja: :qmd: que me decis alguna confiese algo y capaz nos enganchamos todos obvio que con el respeto que se tiene cada uno

OHHHH MY GOD!!!!!!!! DIOS COMO SIEMPRE TAN HERMOSO!!, aunque ya habia visto todas estas fotos, pero no en ese tamaño!!!!!!!!:eek::baba: :eek:
MICHAEL!!!!!:baba::baba::baba::baba:

Pos por lo del look, encuentro que se ve bien con todo tipo de cabello, aunke no me gusta mucho cuando lo tiene largo y liso y mas encima se hace la partidura al medio, pero igual se ve lindo, aunke me gusta mas con su pelo rizado.... ondulado......liso(pero corto)...

AY MAMA!!!!!!! ACABO DE DARME CUENTA QUE HE DEJADOD ER E}SER UNA PERSONA FRIGIDA AL VER ESTAS FOTOS.......... DIOS MIO.........ES TAN....TAN HERMOSO, TAN GUAPO...........POR DIOS............... ME ENCANTA.:eek:

:baba: a mi se me cae todo menos la mirada,:feo: que belleza Dios mio , que fotosssssssss:baba:
mil gracias por las fotos, y realmente estan mmmmmmmmmm wao...:baba: :baba: de verdad se me cayo. y termine mojada por eso jaja no piensen otra cosa jajaja:p

[glow=10]La verdad que aparte de provocarle un orgasmo a uno lo quieren matar de un ataque al corazon!!! Si mas grande mejor!!:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Muchas gracias por esas super fotos!!![/glow]

Atrás