• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael 30 años de prensa española

Me gustaría compartir con vosotros estos años de prensa española de Michael que mi madre ha sacado de sus recuerdos y que entre mi padre y yo andamos escaneando las pagina donde sale Michael.

Hay de todo, bueno y malo, queda patente la envidia y la rabia hacia él.

He pensado que es un buen documento para que podais guardar y ver que que fueron esos años.

No van ordenados porque tengo cientos de paginas resultado de 30 años de suscripción de mi abuelo
Hay muchisimo para escanear

Besos y espero que os guste el hilo.

Solo si tiene buena acogida ire subiemdo mas

1988julio1.jpg

1984marzo.jpg

10887agosto-1.jpg

198415enero.jpg

Última edición:
Alucinante esa reseña sobre los Grammy's, en marzo del 84, con un titular tan profético de "coronado como Rey del Pop" :eek:

Un millón de gracias, no dejes de compartilos!!

Esto tiene un valor incalculable, francamente.
Aparte de tener el propio y el que nos importa a nosotros en general, tiene valor para mí como un contexto ilustrado de cada época en que se desarrolló la noticia (y la estupidez de la prensa) y un valor como documento gráfico, de diseño de la época.

Muchísimas gracias, es un gran aporte sin duda.;)

Alucinante esa reseña sobre los Grammy's, en marzo del 84, con un titular tan profético de "coronado como Rey del Pop" :eek:

:eek: Tuve que abrirlo y cerciorarme que fuera efectivamente de esa fecha porque es increíble!

Gracias, si que son bien recibidos :)

Est anoche os subo algo mas,
Pido disculpas si no están ordenados
Es mucho trabajo hacerlo
A mis manos han llegado en papel

Pido tambien diculpas porque algunos son tristes y bordes
así es la prensa

me alegro que os guste
saludos

Has puesto más :)

Sabes perfectamente que soy fan de tu herencia y espero que lo compartas con nosotros :p

Besitos guapa!!

Gracias Omayra! Me encanta el tema, por pedir... ¿podrías ponerlos algo más grandes para que se pueda leer el texto? :angel:

Walt y Faber, os dejo otro "Rey del Pop" de la época del diario ABC...

imagen3i.jpg

Gracias Omayra!!!!!!

Todo ésto es un tesoro espectacular!!!!

Gracias por compartirlo!!!

Con respecto a eso de que en el 84' ya lo llamaban "Rey del Pop" justo lo había leído hace unos días, así que gracias por aportar las pruebas ¡jajaja!!!

Omayra, todo esto es muy interesante y valioso. Gracias por el trabajo que te tomas al ir subiendo toda esta informacion.

:eek::eek::eek:

Expectacular!!!! me parece un aporte genial, a mi estas cosillas de toa la vida, amarillitas y con olor a "cuentame" es que me pirran jejeje. Muchisimas gracias por compartirlo y por el curre que supone, no dejes de subirlo porque es como una maquina del tiempo de la que no me bajaría :dime:

muchisimas gracias!! que gran aporte. por desgracia las primeras que pusiste no se ven ni ampliandolas, que pena :llorando:

muchisimas gracias!! que gran aporte. por desgracia las primeras que pusiste no se ven ni ampliandolas, que pena :llorando:
Esta noche os dejo el tema solucionado

Ya se como hacerlo para que se vean

Piensa que son periódicos y me cuesta descubrir como lo veais bien

Besos

Atrás