Las fotos de Exeter en general son increiblemente perfectas!!!!!!!
A mi me gustaría compartir con vosotros lo que me pasó en Exeter y al dia siguiente ya en el Hotel de Michael. Ahí va:
Cuando Michael comenzó a dar la vuelta al estadio saltamos todos al campo a rodear el coche que no iba a mas de 10/20 Km/h...asi que le teniamos pegado a nosotros!!!! DIOS!!!! se le veia muy maquillado pero muy bien!!!
Bueno, pues en un pequeño descuido de los guardaespaldas y los miembros de seguridad q rodeaban el coche, me "colé" hasta que me acerqué hasta la puerta del coche donde estaba Michael sentado. Y entonces le extendí mi mano y él la suya y nos dimos la mano!!!!!!
Y justo en ese momento el coche pasó por encima de mi PIE!!!! Y yo yo gritando: MY FEET!!! MY FEET!!! Y Michael me miraba como con cara de que pasaba......hasta q por fin terminó de pasar el coche por encima de mi pie.... y siguió adelante....
Al dia siguiente en el Hotel, Michael me miró y me preguntó:" ARE YOU ALL RIGHT??"....
Casi me muero.......cuando me miró fijamente y me lo preguntó. INCREIBLE!!!!! Y en el dia de mi cumple!!!!!
Bueno, pues esa es la historia del coche....