• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael acude al funeral de Cochran

Parece ser que el Reverendo Al Sharpton ha dejado caer en algún comentario la conspiración que hay contra Michael para conseguir el catálogo.

Además de Gloria Allred también asistió al funeral Larry Feldman...

4352702.jpg

4352678.jpg

4353183.jpg

Zipper dijo:
Parece ser que el Reverendo Al Sharpton ha dejado caer en algún comentario la conspiración que hay contra Michael para conseguir el catálogo.

Que bárbaro, ya sabemos de varios que siguen hablando de la conspiración...
Que sucios que son, que basura..

Hace poco echaron en el canal Biografía un reportaje sobre O.J.Simpson y claro está, se centraron mucho en el tema del juicio. Por supuesto salía este señor y para seros sincera, si os gusta la actuación de Masserau en el juicio de Michael deberíais de haber visto la actuación de este hombre. INCREIBLE. Al final del reportaje hacían mención a que iba a llevar el caso de MJ, pero que tuvo que dejarlo porque se encontraba mal de salud. Ahora ya se lo que le pasaba.

Que descanse en paz.

Gracias a todos por las fotos e informacion, iba muy guapo y elegante.

cab_observa.jpg

Michael Jackson y O.J. Simpson reunidos en funerales de famoso abogado

filename.jpg

Jackson llegó con guardaespaldas y paraguas para el sol | AP

Las estrellas Michael Jackson y O.J Simpson, ambos protagonistas de juicios muy publicitados en Estados Unidos, se encontraban este miércoles entre los centenares de asistentes que acudieron a los funerales del abogado Johnnie Cochran.

(...)

Simpson y Jackson fueron tan sólo dos de los centenares de personas que este miércoles hacían cola en las afueras de la Catedral de Los Angeles para rendirle sus respetos al célebre abogado.

(...)

Irónicamente, el cantante pop Michael Jackson, que actualmente enfrenta un juicio acusado de abuso sexual de un menor en Santa María, que capta la misma atención mundial que el de Simpson, también acudió a despedir al abogado.

"El era un hombre extraordinario", dijo el cantante, que acudió a la ceremonia acompañado de su abogado Thomas Mesereau. Jackson, que también fue cliente de Cochran, pudo viajar a Los Angeles debido a que este miércoles no hubo audiencias en la Corte de Santa María, a 200 km de allí.

(...)

Mi mas sentido pesame:( .

Pobre Michael como quisiera estar a su lado,por cierto iba elegantisimo como siempre destacando como tiene que ser.:p

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Michael sí asistió al funeral de Marlon Brando.

Ui :p

Dene, yo creo que ha ido porque precisamente tenia el dia libre. Creo que al funeral de Marlon Brando tambien acudió, aunque no hay fotos de ello. El ultimo evento con fotos de este tipo fue cuando tiraron las cenizas de Barry White al mar. Y si a los demas funerales no ha podido ir es porque precisamente, tenía juicio.

Toda la razón tienes.

Ay mi madre, me van ha echar de la comunidad fan ... :lolazo:

xDDDDD

Sí que destacaba entre todos, aunque todos fueran primeras figuras. Qué penita me da que al pobre se le vea entre gente famosa por asistir a un funeral o a un entierro, no por su música.
Siento mucho que el Sr. Cochran haya fallecido, era un hombre que valía un montón.

Gracias por las fotos, no las habia visto, pero si habia sabido acerca de este triste acontecimiento, que descanze en paz y DIos lo tenga en su reino:)

Atrás