• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael acudió a la presentación de un libro *FOTO* (+Noticia)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Michael acude a la presentación de un libro *FOTO+noticia*

Mirad que guapo está mi chico!! En cuanto pueda pongo algo más de info! De momento, fijáos en este escaneo que ha hecho TheFaze del KOPD.

mj%20in%20l.a.%20times%20june%208%202003.jpg

Info:

La foto es en la casa del productor Robert Evans. Fue el 30 de mayo y era una fiesta para Brett Ratner, director de "Dragon Rojo" "Hora Punta (Rush Hour)" y numerosos video clips, para celebrar la publicación de su libro sobre algunos famosos.

"Hilhaven Lodge: The Photo Booth Pictures" es una colección de fotos de un 'fotomatón' que Ratner tiene en su mansión de Beverly Hills, que una vez perteneción a Ingrid Bergman. Incluye tiras de Britney Spears, Colin Farrell, Harvey Keitel, Mariah Carey, Chelsea Clinton y otros.

"No planeé hacer un libro" dijo Ratner. "Tenía un 'fotomatón' en mi casa y mis amigos entraban siempre. Tras un tiempo, tenía miles de fotos y al final han acabado en un libro". Los beneficios obtenidos del libro que saldrá en octubre irán a la fundación Chrysalis, que busca empleo a gente sin hogar.

Algunos de sus amigos hablaron de Ratner. "Es la mejor persona que he conocido" dijo Michael Jackson, sentado en un sofá y hojeando la única copia que existe del libro. "Es tan dulce que me hace llorar".

Jackson se describe a sí mismo como un fan de la fotografía, de las películas y admirador de Ratner. "Es realista y a la vez, abstracto. Ha conseguido un amplio rango, del terror a la comedia. Realmente creo que acabará siendo uno de los mejores directores de la historia del cine".

El aspecto de Jackson era menos alarmante que cuando aparece en fotos y parecía extrañamente estar desprotegido de guardaespaldas, sonreía con naturalidad cuando la gente se le acercaba a decirle lo mucho que adoran su música y como en sus tiempos de instituto llevaban una chaqueta de cuero rojo imitando al estilo de Jacko.

Otros asistentes fueron Paris Hilton, Danny Elfman, que llamó a Ratner "un maníaco de 11 años en un cuerpo de adulto, realmente un genio" , Sean "P. Diddy" Combs que aparició al final, Seymour Stein, fundador de Sire Records, los actores Jeff Bridges y Joel Grey. El veterano cronista Phil Stern.

[LA Times]

Por fin sabemos de dónde salió la tira de fotos de MJ aquella en la que saca la lengua :p :lol:

Ooooooh! Looking good!! :vergüenza

Agarradme, que me voy a la web de Iberia :buaaah: :lloratris

Gracias por la foto, tonininini!! :D

Que le gusta a este tío las camisas rojas :p. me parece genial que ultimamente esté de vez en cuando de fiestas y cosillas así y si entre fiesta retro y presentación de libro nos dice que está currando en nuevo material pos mejor que mejor :cuñao

¡Por diós, ke careto nos trae la fotografa que esta detras!, es como un camaleón, mira con un ojo a la cámara y con el otro a Mj. :meparto:

Un Saludete y THKS pareja ;) :ayos:

:eek: :eek: :eek:
Que guapo!!!!!!! ÑAM ÑAM!!! Thank youuuuuu i love youuuuuu!!!
No os emociona ver a un genio como Michael cada día?

Que suerte tengo de vivir en ésta época!!!!!!

:amores: :amores:

Ese corte de pelo no es con el que ya aparec´´ia en los privates homes movies????:ein: creo que si!! y como dije ya entonces, esta guapísimo...amos que le favorece un montón, más que el pelo lacio y lánguido que llevaba.....de todas formas pienso que nos gustaría aunque lo vieramos con el pelo multicolor;)

A alguien más se le está haciendo eterno este verano???:D ...mira que me gusta a mi el veranillo, pero, este se me está haciendo eterno y llevamos como quien dice quince dias...
porque sera???;) ;) una pista: octubre del 2003.
jajajajajajajajaja!!!!!!:D

:enamorado :enamorado se ve hermoso :enamorado :enamorado

esta foto ha hecho mi dia! Muchas Gracias chicos y a Faze también ;)

AAAAAAAAAAAAAAAAhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!

Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!

Ese Michael ahi gueno y guapeton! :D

Muchiiisimas gracias por la foto. ;)

Un besote esta vez pa Michael. :muac:

Esto pa Vero: :chulillo: ( X 1.546 ) :lengua:

:ayos:

Tantas apariciones y ese nuevo look muy innovador (El de HIStory era mas melenado), es un presagio de que ALGO se viene! ;)

Ese peinado le queda super!

NO SE SI SABEIS QUE MICHAEL ES MI NOVIO,:p :p ASI QUE NO OS AGAIS ILUSIONES.....
:enamorado
ESTA QUE SE SALE CON SU NUEVO LOOKKKKKKKKKKK:enamorado :amores: :amores: :amores: :amores: :borrachín

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás