• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael acudió a la presentación de un libro *FOTO* (+Noticia)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
sonreía con naturalidad cuando la gente se le acercaba a decirle lo mucho que adoran su música y como en sus tiempos de instituto llevaban una chaqueta de cuero rojo imitando al estilo de Jacko.

Eso es lo que mas me gusta oir :)

PD: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: esta PA COMERSELO! :diablillo

:eek: :babilla: :eek: :babilla: Me he quedado sin habla, como siempre Mike se ve guapisimo, ese nuevo look se le ve muy bien :amores: :muac: :enamorado Gracias por la foto y la info.

esta GUAPIIIIIIISIMO con el pelo corto!!!!!! agarradme q me caigo de la silla!!! :cor: :cor: :amores: gracias x alegrarme tanto con esta foto!!! :muac:

siempre me ha gustado como se ve con ese corte de pelo :eek: se ve realmente bien, muy wapo! :p :amores:

Oye... la verdad es que mike sale muy guapo!!!!!! :amores: :amores: El peinado es un poco retro pero me gusta, se le ve bien!!!!!! :D

Sale muy bien! :) Su yo fuera MJ le diria 4 cosas a la mujer de al lado que le mira con una cara de brujica... :rolleyes:

00000120.gif
1....2...3...4...5...6...7...8...9..10 Pero que guapoooooo..!!!!!!!!!

:D Sale muy lindo ; muchas gracias por la información y la foto

:cuñao y Puff fueraaaaa :p

Esa maldita vieja del lado no cuadra en la foto!!!

Que vieja tan horrorosa!!

Michael es mejor que te alejes de ese tipo de personas porque te pueden manchar!

Te felicito Mike, vas para arriba, te veo full, superbien!!

Luis Martin
Colombia:D :D :cool:

Y para esa vieja desgraciada...:toma: :toma: jejejejej Se lo merece

Saludos!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás