• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¡¡¡Michael cantara en los grammy un medley de YRMW, butterflies y unbreakable¡¡¡

Fuente:mjstar

As previously reported Michael Jackson will be attending the Grammy Awards and will perform a medly of You Rock My World, Butterflies and Unbreakable.

Michael Jackson has been nominated for one Grammy at this year's awards, Best Male Pop Vocal Performance for You Rock My World.

The Grammy's will be held on Wednesday, February 27, 2002 at the Staples Centre in Los Angeles, CA. The awards will be broadcast on CBS at 8PM (ET). Be sure and tune in.

Sigo diciendo lo mismo, hsta que no lo vea, no lo creo

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SSIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUIERO CREERMELO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡DIOSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!! COMO HAGA ESE MEDLEY....

¡¡¡¡¡QUE SE SALVE QUIEN PUEDA!!!!!!!:cool:

Dejará a todos los que actuen por los suelos. ji ji ji :lol: :lol: (bueno , como siempre:D )

Como lo haga de verdad, fijo que las ventas de Invincible se didparan:cool:

:eek::eek::eek: dios mío!!! no quiero ni imaginarmelo...

como eso sea verdad, me veo a la gente echándose a la calle al día siguiente para comprarse Invincible:rollin:

es que es la ostia!! Butterflies mezclada con Unbreakable:eek: uffffffff!! cómo tiene que sonar eso...este Michael no deja de sorprenderme, así está tan callado el cabroncete;)

que salvajismo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Señores esto va a hacer el acabosio!!!!!!!
sin nombre !!!!!!!!!
sin palabras!!!!!!!!!
asesino!!!!!!!!!!!!!
criminal!!!!!!!!!!!

dios mio me da escalofrio solo de pensar en lo que va hacer el rey!!!!!

oh dios!!!!!!!! has escuchado nuestras plegarias!!!!
gracias!!!!!!!!!!
god exist!!!!!!!!!!!!!!!

we love you god!!!

viva el rey!!!!!!!!!!!!!

AAAHHHH ME MUEROOOOOOOOO :eek: :eek: :eek:
DIOS! SI ES VERDAD... Y SI LLEGO A VER UN DIA ESA ACTUACIÓN ME MUERO FIJO :mad: :mueveojos :mueveojos

Hola.

En relación a lo de hacer un medley para la actuación de los grammys (Su segunda actuación en los grammy despues de la del ´88) solo quiero decir que si mezclas un batido de fresa, con uno de vainilla y con uno de chocolate obtienes un liquido dulzon de color indefinido y que te deja una cierta sensación de indefinición al terminarlo.
Las canciones tienen un inicio, un desarrollo y un final. La tensión "dramatica" de las canciones se va definiendo a lo largo de la misma. La propia forma de componer de MJ sigue mucho esa pauta (le encanta empezar a desdoblar coros y meter terceras voces a partir del tercer minuto... además de las sorpresas finales "dad gone it baby" -smooth criminal).
Por tanto creo que lo mejor sería que eligiese una sola cancion c de esas 3 canciones que se citan, cogiese un microfono pero de esos que están enchufados y se oyen cuando cantas y se dedique a asombrar al mundo que para eso ha nacido....

Saludos,
Joymaker.

Joymaker, que mas da lo que mezcle!!?? En la mezcla esta la belleza!!! Vamos a morirnos igual cuando lo veamos!!!!!:D ;)

LUIS CREO QUE TE EQUIVOCAS

SI MIRAS SU PRESENTACION DE LOS VMA DEL 95, DONDE FUE UNA MEZCLA DE MUCHOS TEMAS, FUE TODO UN EXITO, A UN ESTOS DIAS SE CREE QUE ES UNA DE LAS PRESENTACIONES MAS ESPECTACULARES QUE HAN HECHO EN MTV, Y CREO QUE LA PRESENTACION VENIDERA LO SERA TAMBIEN, RECUERDO QUE LO QUE MEJOR HACE MICHAEL ES IMPACTAR AL ESPECTADOR, Y ESO ES LO QUE VA HACER EN SU PRESENTACION DE LOS GRAMMYS, ASI QUE AMIGO NO COMPARTO TU OPINION.

2 BAD

perdon no es luis es joymaker

disculpa me he confundido lo anterior va diriido a ti JOYMAKER

2 bad

más mezclas que en los MTV Video Awards del 95 no ha hecho nunca, y ahí está esa pedazo de actuación:eek: una de las mejores que ha hecho en toda su vida.

NO ME LO CREO!!

la actuacion solo la sabra mike y sus bailarines...y todos estaremos :ein: hasta el dia que lo haga.....

y despues estaremos.....:eek:

Ya lo vengo diciendo,
No puedo esperar a ver esa actuacion!!!!!!!!!!

Creo que hasta ese dia me mantendré en suspenso :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

.............

COMO DICEN: VER PARA CREER!!!!!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Y ANTES DE QUE ESO PASE ESTARE EN SUSPENSO:mueveojos :mueveojos :mueveojos :mueveojos :mueveojos :mueveojos

ASI QUE :MICHAEL SORPRENDENOS!!!!!!!!! :borrachín :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hombre, yo en lo que estoy completamente de acuerdo con Joymaker es que debería cantar en directo, desde luego. Y todos sabemos que, desgraciadamente, eso no será así, lo cual es bastante frustrante. Con los años, me he ido decantando por la calidad artísitica antes que toda la parafernalia de las actuaciones de Michael Jackson. Y es lógico pensar que si está nominado a un grammy a la mejor interpretación masculina, sería toda una ironía que se lo llevara e inmediatamente después nos deleitara con otro de sus memorables playbacks...

No sé. En ese sentido estamos ya escarmentados, y lo mejor es no tener la más mínima esperanza. Además, siendo una actuación en TV, está más o menos disculpado, sin óbice de que, yo al menos, preferiría una performance tipo Enrique Iglesias (vamos, diabólicamente maratoniana... :D ), pero en directo, que lo que nos tiene acostumbrados.

En fin, para gustos hay colores, no?

Estoy pero totalmente de acuerdo con Walt, lo único que espero es que Michael cante, ya sea una canción o un medley , y que obviamente nos sorprenda con sus magníficas coreografías.

Estaré muy impaciente por ver esta presentación, la primera de un año INVINCIBLE... pero mientras... no me quiero adelantar...

Saludos a todos!!

:eek::eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
COMO HAGA ESE MEDLEY LA GENTE KEDARA FLIPANDO!!:eek:
HABRA K ESPERAR...:buaaah:
PERO YA KEDA POKO!!!:)

VIVA MICHAEL JACKSON!!:enamorado :amores:

Bezitos:muac: :muac:

Atrás