• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¡¡¡Michael cantara en los grammy un medley de YRMW, butterflies y unbreakable¡¡¡

Pues yo sigo sin creermelo porque no es una fuente fiable, pero despues de leer estome a dejado un poquito mosqueado.
Tabloid killer mjstar es una pagina nueva donde ponen infor y es parecida a michaeljackson.com
Pues eso mirar lo que han puesto hoy:

Welcome to MJSTAR, dedicated to the British and European fans of the world.

Find out all the latest and official news brought to you by MJJ PRODUCTIONS & SONY MUSIC UK.

Invincible has continued to go from strength to strength since it's release selling in excess of 5.4 million albums worldwide. Over the next twelve months we can expect some surprises and some very exciting announcements

No se si creerme eso de que son oficiales de MJJ productions y sony music UK

Cada uno que piense lo que quiera

Cómo me gustaría creérmelo!!! Ojalá sea cierto, los Grammy tienen muchísimo renombre y repercusión entre el público y una actuación como la que se rumorea devolvería a Michael gran parte de la gloria perdida. Pero ya estoy un pelín harto de rumores espectaculares que con el tiempo se desinflan... esperemos que esta vez sea verdad, aunque haga lo que haga, seguro que para los Grammy tiene algo grande preparado, hace más de una década que no actúa en dichos premios y sabe que en este preciso momento tiene que sacarse urgentemente un as de la manga. Confío en tí, Michael!!

Lo pongo en dud por dos razones:

-porque todavia a día de hoy no se ha comunicado ni una sola nominación mas DE NINGUN OTRO ARTISTA, porque la gala en la que la dan a conocer a la prensa las candidaturas es la semana que viene.

-porque "MJ " no puede participar en ninguna de las candidaturas porque el lp se comercializo en fecha fuera de plazo para concursar para los GRAMMY

Pues estas equivocado CARMINA BURANA en las dos razones, ya que:

Todas las nominaciones a los premios grammies se dieron a conocer el dia 4 de enero y sí puede participar en esta categoria porque la fecha de lanzamiento del single de YRMW sí esta dentro del plazo para ser nominado

a mi lo ke me cabrea es que no cante un middley ***Michael Bose*** de su temazo Morenamia :( ;)

jeje

un directo de You Rock my World a acapella taria de PM por perdir que no kede... jeje :D :D :D

:angel: :angel:

Atrás