• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael cantará en un programa de TV???

JACKO TO SING ON TV SHOW
Feb 23 2003
By James Harper

MICHAEL Jackson is set to stop talking and start singing again in a new TV concert special that could make him millions.

Huge ratings for TV specials on the scandal-plagued star have proved there's still a massive public appetite and interest in Jackson.

And increased record sales have also helped convince TV chiefs that it is worth investing in the self-styled king of pop.

American TV sources say the CBS network is close to finalising a big money deal for the special.

Record company bosses believe capturing the youth market is the key to Jackson's future success.

Teenage pop fans who know Jackson only for his freakish appearance will have the chance to see classic footage of the star on Sky One tomorrow night.

The channel will also screens his response to the allegations made in Martin Bashir's controversial documentary for ITV.

Bueno no se que creer,aqui esta el link

http://www.sundaymirror.co.uk/news/fullnewstop/page.cfm?objectid=12668558&method=full&siteid=106694

Por cierto,esta info es de un Tabloide? :ein:

Voy a prasticar un poco de mi ingles....... Aqui os dejo la traduccion:

MICHAEL Jackson esta preparado para dejar de hablar y empezar a cantar de nuevo en un nuevo concierto en televisión que le puede proporcionar millones

Grandes audiencias televisivas en los reportajes de televisión sobre la acosada y escandalosa estrella prueban que hay un masivo público apetitoso en interesado en Jackson.

Y crecientes ventas de discos también han ayudado a convencer a los jefes de las televisiones que merece la pena invertir en el autoproclamado rey del pop

Fuentes americanas televisivas dicen que la red de CBS esta cerca de cerrar un tratado de gran cantidad de dinero para el especial.

Los jefes de las compañías de discos creen que capturar el mercado de la juventud, es la clave para el futuro éxito de Jackson.

Los jóvenes fans del pop, que sólo conocen a Jackson por sus apariciones de Bicho raro en television, tendran la oportunidad de ver clásicos metrajes sobre la estrella en la cadena Sky, mañana por la noche.

La cadena también mostrará la respuesta de Jackson a las alegaciones hechas durante controvertida entrevista de Bashir en ITV.

Escrito originalmente por janetjackson23

MICHAEL Jackson is set to stop talking and start singing again in a new TV concert special that could make him millions.

AMEN!!!
Eso es lo que tenia que ser siempre. Menos documentales y entrevistas y mas mostrar arte. Que vuelva a ser MICHAEL JACKSON de profesion artista.

Escrito originalmente por janetjackson23

Record company bosses believe capturing the youth market is the key to Jackson's future success.

No lo creo. Los jovenes seguiran comiendo lo que les eche la MTv...

Escrito originalmente por Tabloid Killer!!!
No jj23, no es un tabloide: es EL tabloide :mad:

Bueno,entonces ya sabemos lo que pasara :| .La verdad no me creo nada hasta no confirmarse por un medio confiable :p .

Y yo tambien quiero de vuelta al REY DEL POP :D Maikel Janson :rollin: :rollin: :rollin: .

Gracias por la traducción,saludos :muac:

Re: Re: Michael cantará en un programa de TV???

Escrito originalmente por D.S.
No lo creo. Los jovenes seguiran comiendo lo que les eche la MTv...

Totalmente de acuerdo. Lo que podria pasar es que la MTV les eche Michael Jackson ;) ahi la historia seria diferente...

Michael negocia con la CBS la retransmisión de 1 concierto

Según The Sunday Mirror, Michael está cerca de firmar un contrato con la CBS para la retransmisión de un concierto. Se ha rumoreado durante mucho tiempo que la CBS estaba interesada en la emisión de un concierto especial como el del "MSG: 30 Aniversario" que emitieron en el 2001. Según el Sunday Mirror la emisión de los 3 especiales sobre Michael estos días (LWMJJ, MJJ Unmasked y el contraateke) han apresurado las negociaciones.

Fuente: MJNews

JACKO TO SING ON TV SHOW
Feb 23 2003

By James Harper

Huge ratings for TV specials on the scandal-plagued star have proved there's still a massive public appetite and interest in Jackson.

And increased record sales have also helped convince TV chiefs that it is worth investing in the self-styled king of pop.

American TV sources say the CBS network is close to finalising a big money deal for the special.

Teenage pop fans who know Jackson only for his freakish appearance will have the chance to see classic footage of the star on Sky One tomorrow night.

The channel will also screens his response to the allegations made in Martin Bashir's controversial documentary for ITV.

Gracias JR por las news www.mjhispano.com

Michael Jackson esta listo para dejar de hablar y cantar de nuevo en un nuevo concierto de Television que le podria hacer ganar millones

Las grandes audiencias de los especiales de television sobre los escandalos de la estrella han demostrado que todavia existe un publico masivo interesado en Jackson.

Un aumento de la venta de discos tambien han ayudado para convencer a los ¿? de la television de que vale la pena invertir en el autoestilizado Rey del pop.

Fuentes de las televisiones americanas dicen que la CBS esta cerca de finalizar un gran contrato economico por el especial (de TV).

Los jefes de la compañia de discos creen que capturar el mercado joven
es la clave del futuro exito de Jackson.

Los fans adolescentes de musica pop que solo conocen a Jackson por sus
apariciones freak tendran la oportunidad de ver el repertorio clasico de la estrella mañana por la noche en Sky One

El canal tambien emitira su respuesta a las alegaciones hechas en en controvertirdo documental de Martin Bashir para la ITV.
---

Gracias Gran Canaria por traducir el texto www.mjhispano.com

Eso sería una gran noticia. La única manera de aprovechar toda esta mierda que ha puesto a MJ de nuevo en el ojo del huracán.

Dios que sea cierto.......yo creo que si ........ademas a el le interesa .........a sus productores le interesa ..........a las compañias de tv les interesa ...........y a nosotros............nosotros podemos morirnos de gusto viendolo otra vez en la cima !!!!!!!OLEE OLEEE OLLEEEE ................Y QUE VIVA MIKE!!!!!!!!!

Nuestro voto es afirmativo. Algo va a pasar y por fin, vamos a ver a MJ sobre un escenario... es un presentimiento. :)

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
Nuestro voto es afirmativo. Algo va a pasar y por fin, vamos a ver a MJ sobre un escenario... es un presentimiento. :)

No se si sera comunitario :p ... pero yo hoy tambien me he levantado con el presentimiento de que va a pasar algo bueno :)

Yo acabo de oir tambien en el radio que Mike esta en platicas, (o creo que dijeron ahi, en EXA FM, con rene Franco) que Ya se habia firmado un contrato para un concierto para tv con la CBS.

ojalá y sea verdad!!!

Tambien mencionaron que el fin de semana mie estuvo en Paris y pidio le abrieran Disney World Paris a las 3 de la mañana!! será verdad esto??

Atrás