• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael cantará en un programa de TV???

ojala q todo eso sea cierto, pero tiene q tener sus rizos, sin ellos no es Michael Jackson al 100%, mike xq te alisaste el pelo?!?!?!

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
Nuestro voto es afirmativo. Algo va a pasar y por fin, vamos a ver a MJ sobre un escenario... es un presentimiento. :)
Vaya..., veo que no soy el único que cree que Michael nos tiene preparada alguna sorpresita... ;). Asi que ha esperar toca..., aunque no creo que falte mucho...

lo q deberia de hacer es sacar nuevo disco y luego q haga las actuaciones necesarias, pero es mejor esto a verle en programas tipo living....

mike centatre en un nuevo disco y deja d revivir tus exitos del pasado porfavor!!!!

A ver, sería muy positiva una aparición en televisión por motivos profesionales y no por los motivos últimos... Pero, por ejemplo, la aparición en Motown 25 sirvió para subir increíblemente las ventas de Thriller, pero ahora Invincible ha caído en el olvido y me pregunto si una aparición ahora ayudaría a las ventas de Invincible o no... me he hecho un lío pero bueno ;)

Atrás