• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael comenta sus proyectos en Gary / MJStar da fechas

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Michael Jackson habló con algunos fans en Gary sobre sus nuevos proyectos. Agarráos...

"No voy a publicar un nuevo disco pronto (...) ¡Ni siquiera he comenzado a trabajar en ello! (...) Primero quiero terminar dos nuevas películas y tres nuevos proyectos musicales. Espero que antes del 2004 uno de ellos esté preparado"

Esto viene a liar mucho más las cosas :babilla: La primera frase puede ser cierta, pero la segunda no :cuñao Quizá lo haga para acallar rumores o porque la gente no tenga prisa para el nuevo disco, pero SI ha comenzado a trabajar en un nuevo disco. Otra cosa es que de prioridad a las películas de momento.

Más incógnitas: Cuando habla de "nuevo disco" ¿podría salir un disco con material inédito 'pero no nuevo'?

Por otro lado, ¿está hablando de tres proyectos musicales que no son discos? :babilla:

Mientras tanto, MJStar U_U habla de una fuente no confirmada que sugiere que el disco será con Sony y que saldrá el 2 de diciembre de 2003. Que ha renegociado el contrato y que no es tan lucrativo pero sí goza de mas libertad creativa. Como siempre se amparan en que con Michael todo puede cambiar. :mueveojos

Nooooo!!!

Pero, bueno, no esta tan mala la cosa! :D

Gracias muchachos! Ya tenemos tan siquiera algo que saldra este año....disco o no ;)

bueno, lo importante es que esta trabajando y que para antes del 2004 tenemos algo nuevo..............por otra parte, yo creo que Michael en estas cosas nunca es muy claro, siempre se guarda un as en la manga, o sea, que nunca dice la verdad 100%.............como siempre: HABRA QUE ESPERAR.

( MJ lleva mas de un año grabando temas )............¿¿¡¡¿¿que se traera este tio entre manos?!?!?

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
Michael Jackson habló con algunos fans en Gary sobre sus nuevos proyectos. Agarráos...

Yo ya no se donde agarrarme... Dios mio que lio... :mueveojos ¿Cuanto tiempo sera 'pronto' para MJ? :mueveojos :babilla:

el mismo lo dice saldra antes del 2004 o sea en otoño segunda quincena de diciembre ya estara el disco en la calle, y seguramente en septiembre la pelicula de miss cast away y como dije en octubre en single de michael y el video que son dos meses antes, acordaos de todas maneras michael no va decir sus proyectos asi como asi el siempre guarda lo mejor, ademas me acuerdo en 2001 que dijo michael que su nuevo album o sea invincible saldria en marzo y no se cumplio salio en octubre, puede pasar lo mismo de diciembre que lo pase a principios de 2004 pero esta vez no lo creo ya que invincible fue saboteado y michael necesita darse prisa esta vez

Joder pues esto es lo que esperabamos, desde la misma boca de Michael que este año no va a ser el disco. Por proyecto musical que se entiende? algo tipo Ghosts? No entiendo lo que puede ser

Pues yo creo que lo que intenta es que no nos muramos de desesperación y que cuando menos nos lo esperemos nos deje así:eek: :eek: :eek: ....osea...como siempre!!!!:D

Es como el madrid fichando a Beckham, primero dice que no, despues marea la perdiz y lo desmiente, y al cabo de los dias lo ficha. Pues lo mismo pasa con Michael, creo que a finales de este año para navidad o incluso un poco antes nos sorprendera con un nuevo disco.

Patron, intenta superar lo de Beckham.....:rolleyes:

No va a sacar disco pero tiene tres proyectos musicales?:ein:

Creo que este comentario de Michael nos ha dejado igual que estábamos...esperando......8Ð

"No voy a publicar un nuevo disco pronto (...) ¡Ni siquiera he comenzado a trabajar en ello! (...) Primero quiero terminar dos nuevas películas y tres nuevos proyectos musicales. Espero que antes del 2004 uno de ellos esté preparado"

¿De dónde has sacado esa información Xtarlight y Mpenziwe?

Si de verdad lo a dicho Michael.....no sé que pensar......pero estoy casi seguro que este año no va haber nuevo disco. Como muy pronto, a partir de Septiembre del 2004...

¡¡¡¡¡Como va haber disco nuevo este año si no a pasado nada de tiempo desde Invincible!!!!! Como mínimo 3 años entre disco y disco.......

Uno de los miembros de cyberimage.com pudo hablar con él cuando estuvo en Gary y esto es lo que le dijo.

Por otro lado, pensando en proyectos musicales que no sean nuevo disco, hay uno que me pone los pelos de punta... un concierto.

Uno de los miembros de cyberimage.com pudo hablar con él cuando estuvo en Gary y esto es lo que le dijo.

Por otro lado, pensando en proyectos musicales que no sean nuevo disco, hay uno que me pone los pelos de punta... un concierto.

A quien se le ponen de punta los pelos? a Michael???? o a ti??? Ay dios¡ me estoy liando por momentos :mueveojos

Edit: Ya me he desliado 8Ð

Última edición:
Con eso que nos quieres decir...que puede haber una gira???
Pues no se si esa será tu duda :ein: ,no obstante,espero que así sea;) :D

pero este michael esta colgao!!!! primero dice que tiene un proyecto que sería tan frande como thriller y ahora dice que no hay disco, en fin con saber que esta trabajando en alguna sorpresa me conformo:cuñao

Esto parece un culebron, q lio!!!!!!! bueno haga lo q haga q sea pronto! una larga espera no seria buena ni para el ni para nosotros, al menos para mi! jajajajaja. Estoy d los nervios!!!!

Ja dije yo que MJStar no era una fuente para nada fiable, pero bueno.... Yo me repito en lo mio: MICHAEL, queremos un "One night only" :")

Saludos!

:mueveojos Me he kedao igual :lol:
Pos nada, a ver ke nos tiene Mike preparado para finales de año :p
Eso de CONCIERTO suena divinamente... :D jeje, ojala.

Bezitos :muac: :muac:

Pues yo ante un disco inminente casi que prefiero un concierto como dios manda, en directo y si puede ser en un teatro pequeño. Nada le haria mas sano que eso. Y si puede ser televisado a gran escala mejor. Soñar es gratis.

Ahora como nos venga con proyectos musicales tales como la produccion de Musicales teatrales o algo asi seria pa cagarse.

Ahora si me dejó así:
eek13.gif

Atrás