• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael comenta sus proyectos en Gary / MJStar da fechas

Bueno respecto a lo de eclipsar a Thriller creo que la cosa se va a aclarando. No se refería al disco porque él desmiente que hay disco nuevo. Al single Thriller me da que tampoco... sacar solo singles creo que está claro que no lo hará:D :D :D Todo indica a que se refiere al video y a la revolución que significó en lo que a videos musicales de refiere. Por tanto quiza nos ofrezca algo estilo Thiller, Ghosts... no sé, algún proyecto de este tipo. No creeis que se refiere a eso??:ein: :ein: :ein:

Bueno, no se que decir, pero, esperemos que los otros dos proyectos músicales sea buenos, y que la pelicula no deje mucho que desear, aunque todos queremos el CD, habrá otras cosas...

Pues a mi sinceramente, me ilusiona mucho más pensar en un nuevo disco que en un concierto.

Un saludo

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe

Por otro lado, pensando en proyectos musicales que no sean nuevo disco, hay uno que me pone los pelos de punta... un concierto.

Eso quiere decir que sabes algo más de lo que has puesto en el post??:ein:

Tienes que aclarar esto de "un concierto"!!!!! Por favor, ójala tengas razón.......Es un concierto solamente(el cual sería en estados unidos) o va a ser una gira??:meparto:

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
Michael Jackson habló con algunos fans en Gary sobre sus nuevos proyectos. Agarráos...

"No voy a publicar un nuevo disco pronto (...) ¡Ni siquiera he comenzado a trabajar en ello! (...) Primero quiero terminar dos nuevas películas y tres nuevos proyectos musicales. Espero que antes del 2004 uno de ellos esté preparado"

de donde sale esto? :confused: porque me gustaria leer TODO el texto, incluyendo las partes de "(...)" ;)

Fuente más directa que el mismo no podemos tenerla mejor. Espero que no se tarde tanto en sacar disco. A lo mejor a lo que se refiere con priyectos musicales puede ser lo de Las Vegas y que el lo produzca, aunque no aparezca allí:llorando: :buaaah:
:eek: :(

joer q no hay disco pronto?? q nisiquiera esta trabajando en ello?? :buaaah: y q seran esos proyectos musicales??? :confused: lo unico q deja claro es lo de las pelis..... en fin,como siempre a esperar... y el q espera desespera!!:llorando:

Atrás