• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael, condenado a pagar $5.3 millones en el caso Avram

Malas noticias. Segun Associated Press, el jurado del caso por incumplimiento de contrato entre Marcel Avram y Michael Jackson ha finalizado sus deliberaciones, y ha determinado que MJ debe abonar a Avram 5.3 millones de dolares de los mas de 21 que le reclamaba.

Imagino que el equipo de Michael apelara la sentencia.

Sorry, esta en ingles

Jury Says Jackson Owes $5.3 Million
43 minutes ago

SANTA MARIA, Calif. - A jury decided Thursday that Michael Jackson (news) owes a concert promoter $5.3 million for backing out of two concerts planned to celebrate the millennium on New Year's Eve 1999

The verdict came in a $21 million breach-of-contract lawsuit filed against the singer by German concert organizer Marcel Avram. Jackson's attorneys said it was Avram who canceled the shows over concerns they would not be profitable.

The jury deliberated for nearly two weeks.

Avram's attorney, Louis "Skip" Miller, said he was pleased that the jury found Jackson was at fault. "The jury believed Avram, they did not believe Michael Jackson. That's what the whole thing comes down to," he said.

Jackson attorney Steve Cochran did not immediately return a call

Avram said Jackson had agreed to perform two concerts on Dec. 31, 1999. He would have performed in Sydney, Australia, and then flown across the international dateline to Honolulu for another concert, technically within the same calendar day.

While much of the testimony drew little media attention, appearances from Jackson became worldwide news, mostly because of his ghostly appearance and witness-stand antics.

At one point, the 44-year-old Jackson hobbled into court on crutches with his left foot wrapped in bandages because of swelling from what he described as a spider bite. He also giggled during questioning and made comical faces at people in the courtroom.

Miller said he plans to appeal $6 million in damages that Judge Zel Canter barred the jury from considering. That amount represent the loss of TV revenues the concerts would have created and alleged debts Avram says he paid for the singer.

Buenas, buenas, lo que se dice buenas, me parece que no lo son. ;-)

Ahora, tienes razon en que 5 de 21 es un mal menor.

De todas formas, seguro que la apeacion por parte del equipo de MJ no tardara. Veremos como acaba esto...

Teniendo en cuenta como se tomó todo el proceso, no podiamos esperar otra cosa... Nunca estará en duda su talento, en cambio su "profesionalidad" en el trabajo, para mi algo tan importante como lo primero, está en "la cuerda floja", dañada, cuestionada, un cambio de actitud, centrarse, no le vendría nada mal.

Mecagonto. :mad:

Bueno espero q cuando recurran puedan ganar el caso o al menos q el otro no se salga con la suya....

Puto dinero...siempre lo mismo. :toma:

Era de esperar. Con esa manera de defenderse...

Estoy pensando en demandar a Michael, por lo que sea, si sigue haciendo el capullo y defendiendose con "no me acuerdo" creo que me voy a hacer de oro. Estoy hasta los huevos de currar...

En todo esto, el dinero es lo de menos, si Michael ha pagado por ley quiere decir que ha incumplido contrato... En este caso Michael ha perdido algo mas de 5,3 millones de dolares.

Espero que los abogados de Michael se muevan mas que él.

Bah, ¿qué son 5 millones de dólares para Michael? Creo que le hizo mucho más daño la dichosa fotografía del primer día del juicio.

Escrito originalmente por D.S.
Era de esperar. Con esa manera de defenderse...

Estoy pensando en demandar a Michael, por lo que sea, si sigue haciendo el capullo y defendiendose con "no me acuerdo" creo que me voy a hacer de oro. Estoy hasta los huevos de currar...

:meparto: :meparto: :meparto:

Creo que si MJ ha dixo eso es por que se lo han aconsejao. Sinceramente es posible que MJ dijera que no a ciertos conciertos por los motivos que sea. Ya sabemos como es MJ en tomar decisiones

Hay unos mil artículos, os traducimos uno de ellos y lo completamos con otros :|

LOS ANGELES (Reuters) - El promotor de conciertos aleman que demandó a Michael Jackson por cancelar una serie de conciertos ha sido recompensado por 5.3 millones de dólares por el jurado de California.

El abogado Skip Miller dijo que el juzgado de Santa Maria compensó a Marcel Avram con cerca de los 5.9 millones de dólares en beneficios perdidos tras la deliberación.

Las distintas apariciones de Jackson en el juicio el año pasado causaron una gran conmoción con titulares en todo el mundo junto a fotos de Jackson con la naríz vendada y que parecía haber desaparecido entre tantas operaciones.

Miller dijo que, a pesar de que el veredicto es a favor de su cliente, podría apelar varios procedimientos del juez, como no permitir que el jurado considerara las deudas de Jackson a una compañía Coreana con la que Avram había negociado esperando para conseguir todavía más dinero del Rey del Pop.

"Si el juez es apelado, nosotros también lo haremos por esos otros aspectos" dijo Miller.

El abogado de Jackson, Zia Modabber, dijo que de alguna manera, el veredicto es una victoria para el cantante, porque Avram había demandado al cantante por más de 21 millones.

"Él está de acuerdo con esto. Fue él mismo al juicio y el Sr. Avram no ha conseguido ni de lejos lo que quería" dijo Modabber a Reuters.

Modabber dijo también que estaban considerando si apelaban o no el veredicto.

_____

"Avram se ha justificado completamente. Está muy, muy felíz. No es sólo por el dinero, esto es muy importante para él. Es su carácter, fue su integridad lo que el jurado aceptó" dijo Miller

"Afrontando la realidad como es, ha sido una victoria" dijo Zia Modabber. Por su parte, Steve Cochran, jefe de abogados de Jackson no quiso hablar sobre el estado financiero de su cliente, pero definió el resultado como un "exito financiero". "El Sr. Avram quería salir con 34 millones de Jackson. Ese era su interés en la lucha" añadió.

"Como abogado que ha llevado el caso, hubiera preferido que el veredicto fuese cero, pero económicamente, es un resultado muy positivo para Michael." dijo Zia.

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Si quieres utilizar esta traducción en otra web, por favor, pon un link directo a este post. Gracias!

Por lo menos son 5 millones y no 21 lo que tiene que pagar. Ahora bien, la duda que tengo es... ¿Habra sido imparcial el jurado? Porque tengo mis serias dudas de la imparcialidad del mismo. No se si Mike es culpable o no y si lo es me parece perfecto que se atenga a las consecuencias pero tener que dar un veredicto imparcial de alguien tan conocido y que levanta tantos odios/pasiones como Michael es muy dificil y mas con los acontecimientos sucedidos en estos ultimos meses. Y si encima se pone a hacer tonterias en medio de la sala del juicio pues aun peor.

5 millones, ¡ja! hasta risa me da. No creo que Michael se vaya a meter en una serie de juicios por esa cantidad de dinero. 5 millones. Eso fue lo que le costaron los últimos zapatos de Prince y Paris. Por favor...

Escrito originalmente por emuman
¿Habra sido imparcial el jurado? Porque tengo mis serias dudas de la imparcialidad del mismo.

Me temo que eso es imposible. El juez tuvo que repetir varias veces que no tuvieran en cuenta las fotos de la nariz, las caras que ponía en los descansos, que sacara al niño en Berlin por el balcón, que le pasara lo de la picadura de araña, que dijera que se acostaba con niños en la entrevista, etc... etc... ¿Cómo van a ser imparciales? :borrachín

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
Me temo que eso es imposible. El juez tuvo que repetir varias veces que no tuvieran en cuenta las fotos de la nariz, las caras que ponía en los descansos, que sacara al niño en Berlin por el balcón, que le pasara lo de la picadura de araña, que dijera que se acostaba con niños en la entrevista, etc... etc... ¿Cómo van a ser imparciales? :borrachín

Yo creo que es IMPOSIBLE que los miembros del jurado no tuvieran en cuenta sus prejuicios sobre Michael Jackson, a la hora de votar... Por otra parte, espero que este juicio traiga una victoria de verdad, para MJ... Que deje de trabajar con gente como Marcel Avram.

Escrito originalmente por Moonscape
Yo creo que es IMPOSIBLE que los miembros del jurado no tuvieran en cuenta sus prejuicios sobre Michael Jackson, a la hora de votar...

Si muchos de los fans tienen esos prejuicios, no puedes esperar que el jurado no los tenga. :mueveojos

Roger Friedman, como no, tambien aporta su "granito de arena".

Sorry, esta en ingles

Jacko's Lawsuit Loss: More Than Just $5.3 Million

Michael Jackson's loss of the Marcel Avram lawsuit is just the beginning of trouble, I am told.

Yesterday, a California jury awarded Avram $5.3 million for losses incurred by Jackson's canceling of concerts.

But my sources tell me that Avram is going to appeal certain parts of the decision. If he wins, his earnings could go up to $10 million.

The problem, though, is that Jackson doesn't have the money. One source close to the case joked last night, "What do you think we can sell this judgment for?"

The feeling is that a settlement might be reached in which Jackson would agree to flip the rights to a live TV special and an international tour to Avram, who would then take out his winnings in trade.

"You should see the list of people waiting for their money from Michael," my source said. "There's the Saudi prince, for one. And of course Myung Ho Lee, the business manager. And many more."

One problem here: Jackson's legal team has changed recently, making it harder for Avram to know who to deal with. I told you last week that Jackson's longtime lawyer, John Branca, is gone. I can also tell you that Zia Modabber, the litigator who represents Jackson in these cases, may have already been pink slipped by the new regime.

Tiene cojones el asunto. Si el juez lo declara inocente, todos sabíamos desde un principio que MJ era víctima de una conspiración, ahora, si el juez lo declara culpable, se tiene que tratar de un error o una negligencia del jurado. El sentido común es el menos común de los sentidos.

Última edición:
Jackson siempre ha sido un profesional con su trabajo,pero con esto de suspender conciertos tambien es un profesional,espero que siempre salga ganando pero que tenga en cuenta que juega no solo con su dinero si no con la ilusion de los fans de poder verle y de la noche a la mañana joderles el dia,como en Barcelona en el History.

DAMN! entonces es cierto que perdio la demanda , esperemos una apelacion...al menos no fueron los mas de 20 millones

Atrás