• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael, condenado a pagar $5.3 millones en el caso Avram

Escrito originalmente por atacayte
5 millones, ¡ja! hasta risa me da. No creo que Michael se vaya a meter en una serie de juicios por esa cantidad de dinero. 5 millones. Eso fue lo que le costaron los últimos zapatos de Prince y Paris. Por favor...

:meparto: Atacayte, tienes toda la razon, y saben para que un juicio sea justo contra Michael Jackson, que se deve de hacer es traer gente de otro mundo que no sepa quien es Michael Jackson. Porque en este planeta hasta los seres de una sola celula que hay en monton saben quien es.;). Porque aunque digan soy imparcial, si como no y tu nieve de que la quieres? Como si no supiera que hay miles que les encantaria ver a MJ en el tambo.

Bueno por ultimo :lol: :lol: :lol: Como si a Mike le importara esa cantidad de dinero por Dios, tiene mejores cosas de que preocuparse. Y si creo que tienen razon con eso de desacer nuestras iluciones de verlo, pero piensen que habia muchas especulaciones sobre que pasaria al llegar el 2,000 y cuantas cosas no pasaron al rededor de esas fechas. Con eso hasta yo valoraba mas mi seguridad y la de mi familia antes que la agena.

Yo soy la pirmera en apoyar a Michael y siento que haya perdido el juicio pero siempre he tenido la impresión de que realmente fueron suspendido porque a ultima hora Michael se echo para atras, asi de claro, los motivos que tuviera no lo se...........

lo ideal sria que mike ganara el caso, pero aun asi es preferible que page 5 millones a 21 que son los que se reclaman:muac:

Entonces Michael fue declarado culpable?

Bueno en ese caso me alegro de que MJ haya pagado en el juicio de pedofilia, ya que con estos "jueces" tambien lo habrian condenado! :mad: :toma:

cabeceril.gif

Michael Jackson condenado por cancelar dos conciertos

Siguen soplando malos vientos para el que fue el rey del rock, Michael Jackson. Ahora, un tribunal le ha condenado a pagar 5,3 millones de dólares al promotor Marcel Avram por la cancelación injustificada de dos conciertos, según la BBC._

logo.gif

Indemnización millonaria | El cantante Michael Jackson no levanta cabeza. Tras el monumental disgusto que se llevó con la emisión del documental en el que afirmaba que dormía con niños (que no eran sus hijos), ahora el tribunal de Santa María (California) lo ha condenado a pagar 5,3 millones de dólares al promotor musical Marcel Avram. Al parecer, Jackson canceló, sin justificación, dos de los conciertos de su gira Millenium. La razón, según Avram, podría haber sido el disgusto que se llevó Jackson por el escaso éxito de convocatoria que tuvieron sus conciertos benéficos de Múnich y Seúl.

¿Y Por que MJ no puede ser culpables de dichos cargos? todos sabemos como es MJ. Y seguramente el se sienta como si hubiera ganado el caso puesto que el dinero a pagar es una cagá comparado con lo que le exigian. seguramente MJ luchava por pagar lo menos posible

Atrás