• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael de compras en la Virgin de Orlando

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
germosen.jpg

MJ hace unos días en NY

Michael Jackson descansó un tiempo de su campaña contra las discográficas cuando paró el domingo 14 en la Virgin Megastore de Orlando, Florida y compró 14.000 dólares en DVDs, libros y CDs (la mayoría de música clásica). A la mañana siguiente volvió para hacer todavía más compras y habló con los empleados.

La tienda cerró la segunda planta un poco antes para dejar que la superestrella reinara a sus anchas en el departamento de libros tras una pequeña parada en la cabina para hablar con el DJ Bill. Michael estaba muy interesado en las canciones de Chet Baker que estaba pinchando el DJ. También le preguntó por los autógrafos que tenía colgados en la cabina, especialmente por el de Lil Bow Wow. Michael quiería comprar un display de cartón de Sarah Brightman colocado en las viejas ventanas de la tienda, pero sus guardaespaldas no supieron como llevarse algo tan grande.

Siempre he querido gastarme 14.000 € en musica, pero no puedooo!!!

Por cieto sonrisa de oreja a oreja.

La piva por la que se ha interesado es esta, total na!!

angel-records-sarah-brightman-11-14-01.jpg

QUE BIEN ¡¡¡ ESE MICHAEL ARRASANDOO ¿ QUE HABRA HECHO PARA QUE FOTO QUE SALE , ESTE MEJOR QUE LA ANTERIOR???????? AUNQUE... EL TRAJECITO YA HUELE.. JE JE JE

Gracias chicos!! :) Por cierto, Mike (el guardaespaldas, no MJ) está omnipresente últimamente en las fotos :lol::lol:

Sinceramente, lo que más me asombra de Michael no es que se gaste una pasta en música y DVD's (si es un gran amante del arte y tiene cuenta corriente...) sino que sea el único artista (o de los poquitos) que lleva más de una y dos veces la misma ropa. Quiero decir que siendo el más grande artista de la HIStoria sigue siendo tan humilde como culaquiera de nosotros, no le importa el que dirán ... Eres el Rey, Michael, en todos los sentidos!!!

re:

La foto no es del dia de la compra. Es una foto de archivo sacada del dia de la manifestacion en NY.

Jode, vaya pelas que se gasta en musica, no tiene bastante con la suya?:p Y pa que queria el display de esa cantante, para hacer compañia a los maniquies?:p
Y que pesao el guardaespaldas ese subnormal.....:mad:

Escrito originalmente por ANGEL7MJJ

Y que pesao el guardaespaldas ese subnormal.....:mad:

Subnormal por qué? Siempre suele ser amable y mirar mucho por MJ, que es lo que importa por encima de todo ;) ¿Has tenido alguna mala experiencia con él?

14.000 dolaers en musica, dvd's y libros!:eek:

Hermano Side, este Michael casi nos pilla, eh?;) Cualquier sabado se viene con nosotros de compras...

No me habia fijado en esa amplia sonrisa, genial! me alegro que ya este mucho mejor...

Pues después de ver que una vez se pilló la colección completa de Camarón de la Isla, ya no me extraña nada de él...¡ah! por cierto, le encantó...

Un saludo...

fanatstcio,q eu ebunsoaber que ay ahy vrigine ne orlando , al rpoxiam evs que vay eld are uan beuan limpia ejjejeje

que bueno que michael tenga de nuevo esa sonrrisa tan grande y linda y la foto es de las compras? ya se que mj en varias opotrunidades ha llevado ropa repatida pero asi fue a la tienda?
besos eleonora!

Escrito originalmente por pady
Pues después de ver que una vez se pilló la colección completa de Camarón de la Isla, ya no me extraña nada de él...¡ah! por cierto, le encantó...

Un saludo...

Oyeeeeeeeeeeeeee, a Michael que no me lo toque naide pero al Camaron tampoco eh? ;) Pa no gustarle, aaaaaaaamos hombre!

Esa peazo sonrisa de oreja a oreja :D :D :D demuestra que Michael esta contento despues de sus ultimas declaraciones je.je....eso es muy bueno.

14.000 $ en musica...madre mia si yo pudiera gastarme eso iba a disfrutar como un niño pequeño, por cierto hay que tener mucho tiempo para escuharlo todo je.je..

Y sobre todo musica clasica...Michael querra hacer un Requiem :meparto: :meparto:

Salu2

Escrito originalmente por beat it
Y sobre todo musica clasica...Michael querra hacer un Requiem :meparto: :meparto:

Salu2

Bueno, Janet en su día comentó que MJ tenía o estaba escribiendo una ópera, así que no ibas tan descaminado :)

Un saludín, beat it ;)

Atrás