• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael de compras en la Virgin de Orlando

q genial..ojala tuviera ese dineral pa' ir de compras como lo hace este hombre
su sonrisa es genial!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo de la musica clasica es algo normal... Michael sabe de musica. Y eso que dijo Janet que Michael tenia compuesta piezas de musica clasica es algo de lo que estoy seguro. Ademas de elejir de muerte las intros en canciones como Will You Be There, Little Susie o HIStory, hay canciones que en la linea de cuerda recuerdan mucho a piezas clasicas. Who Is It es una de ellas.

wwoohh mike ojala se te viera mas seguido por ahi por la calle.. :) seria bueno ... :)
Se imaginan toparse con Michael Jackson en plena tienda..??

Yooo Me Muuuuuuuuero...!

Pues esa Sarah Brightman es una chica que tuvo un grupo un tanto "extraño" a principios de los ochenta y que ha emprendido una exitosa carrera en solitario como intérprete vocal, en una mezcla de ópera y pop, que la han hecho única. Y cómo no, tenía que decirlo: Sarah ha versionado una canción de Mecano en todos y cada uno de sus últimos discos, destacando "Hijo de la Luna", que llegó a convertirse en un gran éxito a nivel europeo (justo antes de la versión que luego harían Loona, que fue la que hizo famosa la canción en todos los rincones del continente)... ¿habrá escuchado alguna vez Michael "Tú", "Hijo de la Luna", "Naturaleza Muerta" o "Sentía" de labios de la Brightman?...

DIOS!!!ESA SONRISA!!!!! chicos, me alegraron LA VIDA porque verlo asi me llena de alegria el corazon:) :) :) :)

ESTAS HERMOSO AMOR!!!! Y ENSIMA TIENE BUEN GUSTO :D:D:D
Amo a Shara, tiene una voz increible y el dueto de TIME TO SAY GOODBYE que hace con Andrea Bochelli es SUBLIME!!!!

Vale la pena ver de nuevo esa sonrisa...Asi que aqui esta :D

Archivos adjuntos

• germosen.jpg
    germosen.jpg
    16,6 KB · Visitas: 46
MIKE ESTA LINDO VERDAD ? :)
COMO KE LE GUSTO KE LE TOMARAN ESA FOTO..NO CREO KE HAYA SOLO UNA FOTO..ME IMAGINO KE LE HABRAN TOMADO MUCHAS
MAS OJALA SALGAN OTRAS.. :)

Que hermoso es volver a ver esa sonrisa!!!...hace muchisimo tiempo que no lo veia sonreir de esa manera. Esta hermoso, me alegra verlo tan bien, esta mucho mejor. Y algo que me gusta tambien de el, es que como toda persona normal, usa la misma ropa varias veces...y no le importa el que diran.

Si yo tuviese esa cantidad de dinero, mejor me lo gastaría en comprarle a Michael un grammy, que tiene muchos (claro, si es el number one de los number ones), ja,ja,

Atrás