• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael declara en Londres sobre el caso Schaffel

No se les hace raro como a cada rato dicen que Mike tuvo que pagar X cosa, siempre mencionan que tiene una deuda de 89734827942879 millones de dolares, pero de alguna forma misteriosa siempre consigue el dinero para pagar lo del momento? Acaso estara dejando pobre a su familia? Acaso estara robando bancos para sobrevivir? Acaso estos periodistas son una bola de estupidos que no tienen nada mejor que hacer? :confused:

wacky_sis dijo:
No se les hace raro como a cada rato dicen que Mike tuvo que pagar X cosa, siempre mencionan que tiene una deuda de 89734827942879 millones de dolares, pero de alguna forma misteriosa siempre consigue el dinero para pagar lo del momento? Acaso estara dejando pobre a su familia? Acaso estara robando bancos para sobrevivir? Acaso estos periodistas son una bola de estupidos que no tienen nada mejor que hacer? :confused:

Seguro que el próximo titular de Friedman será que Michael fue visto pidiendo en el Picadilly para poder pagarse el billete de avión de vuelta :rolleyes: Michael tiene unos ingresos increíbles, y por mucha falta de liquidez que pueda tener (que eso me lo puedo llegar a creer) jamás de los jamases se verá necesitado para coger un avión, porque tiene demasiadas inversiones, y demasiadas de ellas dando su fruto (el ejemplo más claro es ATVSony)

Joer vaya noticias que hay, recien he llegado de Barcelona y me encuentro esto..
Esto es ya de un cansino!!!. <
Q era exactamente lo que se discutia, ya con tanto juicio me pierdo?
Cuando acabará?, hasta cuando estara Mj alli (si se queda un tiempito me tiene alli...) y sobre todo.. HAY FOTOS????

Este Friedman siempre dandole la vuelta a las cosas, creando ese panorama de caos, alrededor del mundo de Michael, sin duda su protagonismo siempre esta presente en sus artìculos, Friedman mejor se hubiera dedicado a dar asesorìas financieras. :cuñao

Atrás