• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael despide a John Branca *Actualizado: Luchará legalmente contra Sony*

Creo que dembemos primero que nada dar a Michael el beneficio de la duda ;) Demostro siempre en la mayoria de sus movimeintos que es un muy inteligente hombre de negocios ;)

Que Michael denuncie a Sony y entre en temas de juicios y demandas creo que es un gravisimo error, puesto que Sony es un gigante y rara vez acaban pagando los grandes.

Por muy grande que sea Michael, el IMPERIO SONY es inmensamente mayor y David contra Goliat... no creo que se repita muchas veces.

vaya, esto no me huele nada bien :(

estoy de acuerdo en eso de la limpieza, pues creo que michael esta rodeado de gente muchas veces malintencionada....pero no se quienes sean estas personas que reemplazaran a branca, no se si sean de confianza.....:(

que dificil....aveces no se que le pasa a michael, porque toma deciciones tan radicales......le estaran realmente lavando el cerebro? y de ser asi...quien o quienes seran los desgraciados?

lo de llevar a sony a los tribunales no se si le convenga.....aunque se trate de michael, ya sabemos que sony aplasta a quien sea y no le importa....no me gustaria verlo pasar por eso, como lo que le paso a george michael, por ejemplo. no creo que un juicio sea buena idea, para nada.....8Ð

esperemos que tome las deciciones correctas....

Atrás