• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael director honorífico del Exeter Club

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
LONDON (Reuters) - Michael Jackson ha sido nombrado director honorario de un equipo inglés de tercera división, segun dijo el amigo de la estrella y co-director Uri Geller.

La megaestrella americana, no conocida por su interés en el fútbol, se enamoró del Exeter City durante el mes pasado cuando estuvo en un viaje benéfico.

"Cuando le pregunté qué sabía acerca del fútbol me dijo que 'absolutamente nada, pero me encanta el Exeter City"' dijo Geller, un mentalista israelí más conocido por doblar cucharas.

Jackson deleitó a miles de fans con su visita al sur de Inglaterra. No cantó en el evento pero hizo deporte con una camiseta del Exeter City.

"Él puso al Exeter City en el mapa internacional" dijo Geller.

La estrella del pop está ahora titulada para estar entre los cabecillas del club, incluyendo la toma de decisiones sobre jugadores, aunque Geller no cree que Jackson aparezca regularmente.

También puede entrar gratis a todos los partidos que quiera y a viajar con los jugadores en el autocar del club.

[Reuters]

Uri... ¿qué más pudedo decirte...? BEAT IT!!!! ---> :toma: Haz publicidad de tu equipo con tu madre :mad:

Aaaaaaalaaaaaaaaaaaaaaaaaaa va a poder viajar en el autobús de los jugadores de un equipo de tercera división

Sencillamente PATETICO. ¿¿Y Jackson aconsejando fichajes de jugadores?? ¡¡¡SI NO LE GUSTA EL FUTBOL NI LE GUSTARÁ!!

En fín; espero ke al menos no le saken la pasta pq el Uri este es un HIJOPUTA ke se aprovecha de Jackson como le da la gana(ke triste)

Alguien me dice pq y como empezo todo? :confused:

Es Michael demasiado timido para decirle cuatro cosas o es que le cae bien y no ve nada malo es hacer cosas como estas?

Somos nosotros unos especuladores por meternos en su "amistad" ??

Son realmente amigos? Por que no para ya de aprovecharse de Michael para su beneficio??

No se,demasiadas dudas...alguien me lo aclara?

Pero lo que si tengo claro es que empiezo a hartarme de este personajillo pq veo como lo explota...
Quizas estemos viendo cosas que no son...pero vamos esto del equipo de futblo es absurdo. :borrachín :borrachín

Michael siempre ha tenido amistades peculiares...Supongo que el tema de que se aprovechen de su fama no le preocupa demasiado, digo yo, porque si no no tiene sentido que se rodee de ciertos personajillos. Tal vez esta gente le aporte algo...él sabrá qué.

En fin, habrá que hacer una colecta para regalarle a Uri una cubertería completa, a ver si así lo mantenemos entretenido con sus cositas.:lol:

"En fin, habrá que hacer una colecta para regalarle a Uri una cubertería completa, a ver si así lo mantenemos entretenido con sus cositas."

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Tu si que sabes!!! :muac:

de jar lo entra a los partidos gratis, viajar con los jugadores...

por favor, MJ se puede comprar al real madris, o al baeyer munich, y viajar con 22 mecos totalmente sudaos, no creo, vaya ese uri no saba ni ke mamadas decir

Por que criticais a Uri Geller? Acaso sabeis vosotros que hay entre ellos dos? Creo quw hay gente que por haberse hecho alguna foto con Michael o por tener su autografo, ya flipa demasiado. Vosotros sois fans y punto.

No voy a decir yo lo que tiene que hacer Michael y cuales han de ser sus amigos, q haga lo que le salga de las pelotas, porq sinceramente creo que esto lo estamos llevando más allá, que se esté aprovechando? quizás, pero tb es probable de que lo suyo sea una gran amistad.

No sé que os sorprende tanto, pues según mis ultimas informaciones, Michael va a jugar de delantero centro en ese equipo durante toda la siguiente temporada con opción a otra más si no lo ficha otro equipo antes.

Bye...

Jode, que noticia mas triste....Michael, dejate de chorradas y de juntarte con gente chorras, que solo quieren utilizarte!!!! No te das cuenta!!!????:mad: :buaaah:

+ sobre exeter city//as.com

Esto lo he visto en el diario deportivo as.

| Inglaterra
MICHAEL JACKSON, PRESIDENTE HONORARIO DEL EXETER CITY

La estrella del pop estadounidense, que nunca se ha interesado por el fútbol, quedó prendado de la institución durante un viaje para un acto benéfico el pasado mes a la ciudad de Exeter, en el suroeste de Inglaterra.

JACKSON, CONVENCIDO POR GELLER. La estrella del pop es nuevo fan del Exeter City, de la Tercera inglesa.

¿TE INTERESA?

AGENCIAS

Michael Jackson será el presidente honorario del modesto club inglés Exeter City, de la Tercera División, según ha informado el mentalista Uri Geller, que ocupa el cargo de co-director en la entidad.

La estrella del pop estadounidense, que nunca se ha interesado por el fútbol, quedó prendado de la institución durante un viaje para un acto benéfico el pasado mes a la ciudad de Exeter, en el suroeste de Inglaterra.

"Cuando le pregunté por sus conocimientos futbolísticos, Michael me contestó que no tenía ni idea, pero que amaba al Exeter City", comentó Geller, un mentalista de origen israelí y popular en los 70 cuando doblaba en programas de televisión cucharillas sólo con el poder de la mente.

Jackson, durante su visita a Exeter, no cantó, pero sí se puso la camiseta del club local.

"Con su presencia puso a la ciudad de Exeter y a su club de fútbol en el mapa internacional", explicó Geller.

Con poder de decisión

Jackson, a partir de hora, tendrá poder de decisión, si lo desea, dentro del club, como a la hora de fichar jugadores o cualquier otro tipo de iniciativa. Geller confesó que no espera muchas apariciones de Jackson, pero que está invitado siempre que quiera a un partido o incluso a un viaje con la plantilla para disputar un encuentro.

Si prefereis verlo en la misma web os doy el enlace http://www.as.com/articulo.html?d_date=20020703&xref=20020703dasdasftb_20&type=Tes&anchor=dasftb

Quien veria a MJ en plan presi Michael Gaspar o Fiorentino Jackson
:p

y si realmente le gusta el equipillo este?? oye, habra que dejarle que tenga sus hobbies, aunque sea una mierdecilla de equipo de tercera division... jejeje. pero lo dicen como si fuera algo fuera de lo normal, madre mia, viajara en autobus con los jugadores del exeter, guau... pero si michael si kiere viaja en el avion privado del presidente de los estados unidos, que se dejen de tonterias!!!!

yessy vamos a ver, lo que criticamos no es que le guste o deje de gustarle éste o cualquier equipo del mundo, ya sea de futbol o de petanca o de trivial pursuit. Lo que se critica es que ahora por las buenas Uri Geller salte hablando maravillas de su equipo (un equipo que no lo conoce ni dios) y le haga el peloteo a Michael sólo para darle publicidad.

Dreaming: Si fuera una "gran amistad" Uri no seria tan descaradamente aprovechao como está siendo, no ahora sino SIEMPRE.

Y DS, no sé porqué dices eso: Muchos de los que criticamos abiertamente a Uri nunca nos hemos hecho una foto con Michael ni tenemos un autógrafo suyo.

Atrás