• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael director honorífico del Exeter Club

Michael ya mostró interes x el futbol otra vez q visitó Londres y fue a un partido con su amigo,como se llama? el dueño d harrods,q tiene u equipo d + categoria q el de Uri,no os acordáis?

Escrito originalmente por butterflies
Michael ya mostró interes x el futbol otra vez q visitó Londres y fue a un partido con su amigo,como se llama? el dueño d harrods,q tiene u equipo d + categoria q el de Uri,no os acordáis?

Si, el equipo de Dodi AL FAyed, el Fulham, pero eso fue solo una visita de cortesia...nada mas, a Michael no creo quele interesara mucho....;)

Archivos adjuntos

• fulbol.jpg
    fulbol.jpg
    60,6 KB · Visitas: 30
Angel, es el equipo de Mohammed Al Fayed (de Dodi el pobre dudo que pueda ser), es un equipo de primera. De todas formas Michael entonces dijo que confesaba que nunca habia visto un partido de futbol europeo y que le habia encantado, que le gustaba mucho más en comparacion con el futbol americano. Al salir del estadio un periodista le comentó que el Manchester estaba en venta y se dice que se quedó como pensando diciendo que era muy interesante... PERO CLARO, como según Sony está en la más horrible de las ruinas... ¬¬

Pero Michael, ya te presentare a Mauricio Macri y te llevaremos a la BOMBONERA y no te quedara otra que ser FANATICO DE BOCA JUNIORS!!!:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

Escrito originalmente por Tabloid Killer!!!
Angel, es el equipo de Mohammed Al Fayed (de Dodi el pobre dudo que pueda ser

Jode...vaya comentario mas macabro me ha salido sin querer....:rolleyes:
Sorry, me referia a su padre, claro.;) Mohammed (Jamé, pa los amigos:p )

Recupero este tema gracias a un guiño del destino... ;) Ha caído en mis manos un Mundo Deportivo del 4 de julio. A mi, la verdad, me interesan más bien poquísimo este tipo de diarios. Pero (algo rarísimo en mi) lo he abierto por detrás y, lo primero que veo es "Michael Jackson".

Me ha dado un vuelco! :lol:

Bueno, pues pone lo que ya sabéis:

Michael Jackson presidente del Exeter City
La estrella estadounidense del pop Michael Jackson fue ayer nombrado presidente honorífico de un club de la 3ª división inglesa, según anunció el copropietario del club, Uri Geller. "Cuando le pregunté (a Jackson) por sus conocimientos del fútbol, él me respondió que nada, pero que amaba al Exeter City", afirmó el conocido doblador de cucharas israelí. Ésta es la razón que esgrime Geller para nombrar persidente a su amigo, además de "colocar a Exeter City en el mapa". Jackson tendrá voz y voto en las decisiones del club y podrá representar al club en el palco.

Patetiquillo... Lo que más me gusta es el adjetivo con que define a Geller: "doblador de cucharas"... como si fuese un oficio de toda la vida... :lol:

Un saludín del 50%M! ;)

El Exeter Ficha Como Director A Michael Jackson

Leyendo el AS hoy me he encontrado con esto (www.as.com)

EL EXETER FICHA COMO DIRECTOR A MICHAEL JACKSON

Michael Jackson ha entrado en el mundo del fútbol. Uri Geller (aquel tipo que doblaba cucharas a principios de los 70), propietario del Exeter City, club de la Third Division, convenció al cantante para que fuera director del club. Jackson no dudó en aceptar la invitación, aunque no tiene el menor interés en el fútbol. Un portavoz del Exeter City explicó a AS: “Michael Jackson es director de honor pero no invirtió nada de su dinero”.

.... pues vale, no???

Atrás