• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael elegido "Embajador de los 80" en el UK Hall of Fame!

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
nws6.gif

Las estrellas del Hall of Fame acuden a la ceremonia

Las estrellas fueron a rendir tributo a gente como Madonna, Robbie Williams, the Rolling Stones y Michael Jackson en la primera ceremonia del Hall of Fame Inglés.

El público eligió a un artista como representante de cada década desde los años 50 como parte del show del Channel 4.

Robbie Williams representa a los 1990's, Michael Jackson a los 1980's, Queen a los 1970's, los Rolling Stones a los 1960's y Sir Cliff Richard es el embajador elegido para los 1950's.

El UK Hall of Fame ha inducido a miembros honorarios en la ceremonia: Madonna, Bob Marley, Elvis Presley, U2 y the Beatles.

La ceremonia se llevó a cabo en el Hackney Empire de Londres y será emitida por el Channel 4 el domingo.

Madonna, recibió su premio honorífico de manos de Tracey Emin y el DJ de Radio One, Jo Whiley, que dijo que era la mujer "con más pelotas que cualquier hombre que hubiera conocido".

Robbie Williams, cantó su single Misunderstood tras ganar su premio de representante de los 90 batiendo a Blur, The Red Hot Chili Peppers, Oasis, Nirvana y las Spice Girls.

George Martin recogió el premio honrífico en nombre de los Beatles.

Michael Jackson ganó a otros como Prince, REM, George Michael y The Smiths al ser conorado embajador de los 80s, pero no hubo nadie que recogiera el galardón en su nombre.

[]

gracias por la info..

no para nuestro MJ...

esqe en los 80 la montó,,,,

LIÓ una...!!! q si thriller,videoclip,billie jean etc.....

No hubo nadie que fuera a recoger el premio? Tendria que haber ido el en persona y seguro que los medios le hubieran dado el doble de cobertura al evento... no entiendo ese aspecto de MJ, no le da importancia a ciertas cosas que a lo mejor influirian un poco en su aspecto mas humano... es decir, el ir a recoger un premio y alegrarse en una ceremonia donde no fueron premiados ( o lo fueron pero en menor grado ) artistas como George Michael, Prince o la propia Madonna... en fin, parece que todo lo que le es positivo no le motiva mucho :D :D

MJ_Dream dijo:
Tendria que haber ido el en persona y seguro que los medios le hubieran dado el doble de cobertura al evento... no entiendo ese aspecto de MJ, no le da importancia a ciertas cosas que a lo mejor influirian un poco en su aspecto mas humano...

Puede que hubiera ido si no estuviera inmerso en un proceso judicial en el que le hace un año le requisaron su pasaporte y no puede salir del país...

coleguita dijo:
Pues me alegro inmensamente que el representante musical de mi generación sea mi ídolo.

La caña!!:mosca:
tienes toda la razón:).... snif! no se por que pero todo lo que se refiere a los 80's me da penita:( nostalgia de no haber tenido más conciencia de los sucesos que la de una beba de 2 años:novale: :p

Quien ha vendido mas en los 90 Robie billians o Michael??
06.gif

No entiendo como la gente cree q Michael en los 90 no ha tenido exito
15.gif

Me alegro un monton por Michael, sin duda nadie ha echo mas que el en los 80 aunque por mi hubiese sido los 90 tambien ;). Se merece este premio.
¡¡¡¡Saludos!!!!

Que buena noticia, pero la verdad es que hubiera podido mandar a alguien a recoger el premio, al menos asi hubiera salido en los medios, hubiera podido mandar a Tina Turner de nuevo, como cuando no fue a recibir el nº1 por yana, cuando le paso eso en el beacon theater!!

MJKING dijo:
cuando le paso eso en el beacon theater!!
¿Que pasó con eso, y eso que es?:confused: :p

Nosotros podemos estar contentos pero los fans de los Beatles deben estar que trinan por lo de los Rolling... ¬.¬)

Cliff Richard no sé quién pero para haberle dado el premio antes que a Elvis algo gordo tuvo que significar en su época.

Para la primera mitad de los '90 sin duda Michael merecería el premio, pero en la segunda mitad estaba demasiado ausente. Los Backstreet Boys y las Spice Girls llegaron y se convirtieron en la élite.

Lo de los '90 es complicado, no veo un lider claro, pero de entre los que se me ocurririan no está Robbie Williams...

WiLLiaM dijo:
¿Que pasó con eso, y eso que es?:confused: :p
ESTO

WiLLiaM dijo:
Cliff Richard no sé quién pero para haberle dado el premio antes que a Elvis algo gordo tuvo que significar en su época.

En España es muy conocido sobre todo por "Congratulations" pero en UK es Dios, Elvis aprendió cosillas de él ;)

Estos ingleses son mas patriotas que los propios yankees... os habeis fijado que el unico foraneo es Michael? Todos los demas son artistas ingleses. Tal ha sido la diferencia entre Michael y los demas en los 80 que no se han atrevido a rechistarle al rey...

Otros posibles ganadores podrian haber sido:
50's - Elvis
60's - The Supremes
70's - Stevie Wonder
80's - Madonna
90's - Mariah Carey

PD: Lo de Robbie Williams ya no tiene nombre...

El Programa De Igartiburu Como Siempre En Contra De Mj :(

Que asco da este programa ,han hablado de los premios en UK, han dicho todos los ganadores ,de uno en uno ,han dicho que de los 90 era Robbie Williams, luego han pasado a los 70 y han dicho que eran los ganadores Queen y han pasado por alto que Michael era el ganador de los 80 .

SON UNA BAZOFIA Y CUANDO UN DIA VEA A IGARTIBURU POR LA CALLE EN MADRID QUE SE PREPARE.

Re: El Programa De Igartiburu Como Siempre En Contra De Mj :(

Pues mira, ese programa no es digno de nombrar a alguien tan grande como Michael en sus reportajes. Que se jodan!!

Atrás