• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael elegido "Embajador de los 80" en el UK Hall of Fame!

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Puede que hubiera ido si no estuviera inmerso en un proceso judicial en el que le hace un año le requisaron su pasaporte y no puede salir del país...
Joder, que seco no? Ya se que se encuentra inmerso en un proceso judicial y casi leo cada dia sobre ello :D :D Lo que no sabia era si le habian devuelto el pasaporte o que, me pareció que se habia hablado de ciertas visitas que Mike tenia programadas para dentro de poco y pense que ya no tenia problemas para salir del pais, ustedes perdonen!! :D :D

A lo mejor veo exagerado que hayan dado el premio a Robbie en los 90´, pero viendo que Michael no puede repetir galardón en dos décadas diferentes, y que Robbie es un semi- dios en UK, tampoco lo veo tan descabellado.

No olvidemos que Robbie Williams( ese que algunos poneis con este smilie:vom:)
consiguió reunir a más de 300.000 personas en un concierto en UK.

Michael es y será siempre el mejor, sin duda, pero a mi parecer, si hay un artista que pueda llamarse hoy en día "uno de los más grandes" , ese es Robbie Williams.

Por cierto, eso de Robbie Williams= rey del pop, no creo que haya sido culpa suya, no es necesario que la tomeis con él.

Saluditos;)

Yo tambien creo que Robbie es muy grande, lo que pasa es que el cambio generacional se esta acercando mas deprisa de lo que habiamos pensado, pero bueno.. habra que esperar, todavia les queda mucha carrera por delante.

Si Kapital es cierto yo tb vi el programa de la Igartiburu y no dijeron nada de Mike... :( siempre igual...

EN FIN... MARAVILLOSA NOTICIA!!!!!!!!!! VIVA MICHAEL!!!!!

aunque casi me alegraría más que reconociesen el trabajo actual, porque álbumes como Thriller Bad o Dangerous ya tuvieron de sobra su reconocimiento... y Michael está currando... y temazos como We've had enough en este año 2004 no se pueden pasar por alto :)

Todos dan asco

puta igartiburu d los webos... ayer en un programa d radio de cataluña, el "Prohibit als pares", icieron un chiste parecido al d homo zapping. un oyente (adolescente) mando un SMS y dijo: "tius estic més catxondo que el Michael Jackson a una guarderia!" (¡Tios estoy más cachondo que Michael Jackson en una guarderia!). yo luego mandé otro sms diciendo q se abia pasao el q mandara eso, q todo el mundo es inocente asta q se demuestre lo contrario, bla bla, peroo no lo pusieron, q mal...
q asco de gente

Premian a Madonna en Inglaterra

Premian a Madonna en Inglaterra
La Reina del pop -además del cantante británico Robbie Williams- fue la primera galardonada del Boulevard de la Fama, que reconoce labor de cantantes y músicos de diferentes décadas.

Londres, Reino Unido
13 Nov 2004
Madonna y Robbie Williams fueron los protagonistas de la primera edición del "Boulevard de la Fama" del Reino Unido, unos premios ideados por Channel 4 y que reconocen la labor de cantantes y músicos en diferentes décadas.

Madonna recibió un galardón honorífico en la fastuosa ceremonia que se celebró anoche en Londres y que retransmitirá el domingo el mencionado canal.

La cantante estadounidense, que llevaba una amapola roja en el ojal en memoria de los caídos británicos en las guerras mundiales, se ganó a la audiencia con un discurso que mostró su apego a este país.

"Si alguien me hubiera dicho de niña que un día estaría casada con un británico (el cineasta Guy Ritchie), viviendo en Inglaterra y incluida en el Boulevard de la fama británico, hubiera dicho: Eso son tonterías. Significa mucho para mí", afirmó.

La actriz Gwyneth Paltrow y la diseñadora Stella McCartney, muy amigas de Madonna, enviaron al Hackney Empire, donde se celebró la ceremonia, un vídeo en el que aparecen vestidas con los trajes más descarados de la artista.

"Ella ha hecho que sea aceptable ser sexual para la mujer", comentó Paltrow desde la proyección.

Robbie Williams interpretó por primera vez su nuevo sencillo, "Misunderstood", tras ganar el voto popular para representar en el "Boulevard" la década de los noventa, por delante de Blur, The Red Hot Chilli Peppers, Oasis, Nirvana y las Spice Girls.

Michael Jackson fue votado para representar los ochenta y batió a REM, George Michael, Prince y The Smiths, entre otros. Nadie recogió su premio.

Los años setenta los encarna mejor que nadie Queen, según los votantes, que eligieron al grupo por delante de Led Zeppelin, Pink Floyd y David Bowie. El galardón lo recogió el guitarrista de la banda, Brian May.

Los Rolling Stones fueron elegidos para representar la década de los sesenta -el guitarrista Ronnie Wood recogió la estatuilla- y los cincuenta los encarna Cliff Richards, que batió a Chuck Berry, Little Richard y Frank Sinatra.

La ceremonia de anoche estuvo plagada de estrellas y famosos, como el cantante de U2, Bono, que recibió un premio honorífico; Priscilla Presley, que recogió otro igual para Elvis; y George Martin, productor de los Beatles, que se congratuló de que "su genialidad brille 42 años después".

Rita, viuda de Bob Marley, recogió un galardón honorífico a su esposo y, parafraseando una de sus canciones, invitó al público a "unirse y disfrutar juntos".

Fuente: EFE
http://www.24horas.cl/detalle.asp?IDC=148814&IDS=109

Me alegra esta noticia pero no se, yo creo q alguien deberia haber ido a recoger ese premio en su nombre, es como si él no le diera importancia, ya se q esta en un proceso judicial de la hostia pero no se...creo q alguien deberia haber ido

Y por otra parte, lo de Robbie Williams dios este tipo esta sobrevaloradisimo!!!!!!

Pues yo creo que si nadie a ido a recoger el galardón es precisamente porque Michael no hace cosas buenas para que lo grabe una camara y salgan diciendo lo humano que es sino que lo hace de corazón y por eso no le da importancia.

que alegria que se le reconosca a mike y toda la razon gaby, si yo en los 80 era una bebe tambien, parece que nacimos mal en el tiempo, jejejje.

THETIMES_Nov12_HallofFame.jpg

Un recorte de la noticia sacado del periodico The Times.

Atrás