• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael en dia a dia de Tele 5 (y demás canales)

Pues si, de momento las criticas tampoco han sido muy fuertes, y eso q MJ se lo ha puesto a tiro, veremos q pasa en los proximos dias....

No estoy de acuerdo con Garabis en una cosa, si MJ ya no levantara ni interes ni morbo no seria lider de audiencia en cada aparicion que hace. Lo que pasa es que a muchas personas, con la entrevista, MJ ha conseguido darles pena y ahora todos dicen q intenta revivir su infancia, etc....

Saludos!

Es una tonteria lo q dicen q Mjj es excéntrico por dormir con sus hijos. Yo dormia con mi padre o mi madre, y a veces con alguien más, vecino o amiga y no es nada raro. ¿Quién no lo ha hecho alguna vez??

silvya eso me preguntaba yo, ke tiene de raro ke duerma en la misma habitacion (por ke yo no escuche ke durmieran en la misma cama) con un niño? Pues anda ke no hay gente ke hace eso. Yo dormia de pekeña con mis padres, mis tios, etc...(en la misma cama no solo en la misma habitacion...) pero claro por ser familiares no esta mal visto, por eso luego salen la mayoria de casos de abuso a menores ke son miembros de la propia familia los ke los hacen...

Es ke lo veo una tonteria tan grande los comentarios ke sakan ke es ke de eso no merece la pena ni hablar!!

Y Zergyo estoy contigo, a ver si en vez de hablar de eso hablan del Michael Jackson como músico, ke a eso le prestan poca atención por lo ke se ve, vende mas decir ke se le kae la nariz que el próximo lanzamiento de un disco.... En fin....
:toma: :toma: :toma: Para todos los ke hacen comentarios basura:toma: :toma: :toma:

opino = q liyah y silvia....yo tb he dormido mil veces cn mis padres...y q yo sepa nadie les ha llamado raros o excentricos....
la put* prensa de mierda no entiende q Mike nunca ha podido hacer eso cn sus padres (lo de dormir cn ellos) o x lo menos cn su padre toy segura de qno......q tiene de raro q duerma con sus hijos??? o con kien le salgo de los..... (Piiii):mad:

mi firma lo dice todo....:mad: :toma:

-CRISJACKSON-

Escrito originalmente por MJKING

No estoy de acuerdo con Garabis en una cosa, si MJ ya no levantara ni interes ni morbo no seria lider de audiencia en cada aparicion que hace

Saludos!

Si a lo que me refiero es a que la gente ya no se sorprende, yo hoy casi no lo he oido comentar a nadie (excepto en TV) por que la gente pasa del tema, aun que luego le presten atención cuando le ven

Aquí, la noticia en eresmas, mas de lo mismo y en tono no negativo.

Michael Jackson dice que compartió cama con muchos niños, pero sin fines sexuales

El cantante estadounidense Michael Jackson aseguró en una entrevista concedida a la cadena británica ITV que no hay nada malo en compartir la cama con un niño.

Redacción
En el documental titulado 'Living with Michael Jackson', el cantante, de 44 años, explicó que eran siempre los niños los que elegían dormir en la habitación y que él estaba alegre por poder cumplir este deseo.

Michael Jackson precisó que siempre durmió en el suelo cuando el niño estaba en la habitación, pero reconoció que compartió la cama con muchos de ellos.

"No era sexual. Nos íbamos a dormir. Yo les arropaba, ponía un poco de música y les leía un libro", señaló. "Nos metíamos en la cama con la luz encendida y yo les daba leche caliente y galletas (...). Era realmente agradable y muy dulce", añadió. Es lo que el mundo entero debería hacer", continuó.

"¿Por qué no se puede compartir la cama? La cosa más afectuosa es compartir la cama con alguien. Es una cosa magnífica. Es muy correcta. Es muy afectuosa. ¿Qué hay de malo en compartir un amor?", concluyó Michael Jackson.

yo he visto hoy Corazon de invierno, y no han dicho nada q tenga q ver con lo de la homosexualidad.........de donde habeis sacao eso????

Es verdad, tanto en corazón de invierno como en gente han dado la noticia pero nada de que es homosexual, yo creo que ya los fans estais obsesionados, eh?

Escrito originalmente por elektrica
Es verdad, tanto en corazón de invierno como en gente han dado la noticia pero nada de que es homosexual, yo creo que ya los fans estais obsesionados, eh?

Lo que dijo Txema sobre homosexualidad también lo escuché yo. No estamos obsesionados. Fue en un programa por la mañana, en el que salía la presentadora de "Corazón de invierno" haciendo un avance de su programa. En ese avance dijo que hablarían de lo de los niños y que supuestamente había confesado que era homosexual.

acaban de hablar ahora mismo a dia dia...han dixo cada cosa..
k si su carrera esta perdida k si su ultimo disco solo a vendido 2 millones d discos...k si le van a kitar los hijos k si se le a ido la olla...
orrible...me esta fastidiando muxo..los comentarios

yo tb lo e visto y por favor.... k si su carrera esta acabada etc, k pesados son , buf komo m e puesto, tenia ganas d saltar a la TV. pk los periodistas no se informan?¿ no enseñan eso n la universidad?¿ o n vez d eso les enseñan a como mentir y despues kedarse tan panchos?¿ España va bien si..... :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :mad:

Creo que la gente no habla de eso porque entienden que uno pueda dormir con su hijo o con quien sea sin hace nada malo ni tener connotaciones sexuales. Antes, en otros tiempos, los padres e hijos debian dormir todos en una misma habitación porque no habia sitio, las familias eran pobres, las casas solo tenian un comedor con cocina y un dormitorio. Y no pasaba nada, era algo normal. Yo si salgo por ahi con amigos y no hay sitio para dormir, duermo con alguna amiga mia y seguro q vosotros tambien. Y con mi vecina cuando era pequeña porque le hacia gracia dormir conmigo y con mi sobrina y yo con mi abuelo o abuela cuandoera pequeña.. Es algo de lo más normal.
Incluso los que no son fan dicen que lo que esta diciendo la prensa sobre ese tema es una tontería.

Atrás