Escrito originalmente por MJKING
No estoy de acuerdo con Garabis en una cosa, si MJ ya no levantara ni interes ni morbo no seria lider de audiencia en cada aparicion que hace
Saludos!
Si a lo que me refiero es a que la gente ya no se sorprende, yo hoy casi no lo he oido comentar a nadie (excepto en TV) por que la gente pasa del tema, aun que luego le presten atención cuando le ven
Aquí, la noticia en eresmas, mas de lo mismo y en tono no negativo.
Michael Jackson dice que compartió cama con muchos niños, pero sin fines sexuales
El cantante estadounidense Michael Jackson aseguró en una entrevista concedida a la cadena británica ITV que no hay nada malo en compartir la cama con un niño.
Redacción
En el documental titulado 'Living with Michael Jackson', el cantante, de 44 años, explicó que eran siempre los niños los que elegían dormir en la habitación y que él estaba alegre por poder cumplir este deseo.
Michael Jackson precisó que siempre durmió en el suelo cuando el niño estaba en la habitación, pero reconoció que compartió la cama con muchos de ellos.
"No era sexual. Nos íbamos a dormir. Yo les arropaba, ponía un poco de música y les leía un libro", señaló. "Nos metíamos en la cama con la luz encendida y yo les daba leche caliente y galletas (...). Era realmente agradable y muy dulce", añadió. Es lo que el mundo entero debería hacer", continuó.
"¿Por qué no se puede compartir la cama? La cosa más afectuosa es compartir la cama con alguien. Es una cosa magnífica. Es muy correcta. Es muy afectuosa. ¿Qué hay de malo en compartir un amor?", concluyó Michael Jackson.