Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Joer, ahora es cuando me habeis dejado con la intriga y va algun alma caritativa y pone la foto en grande y en color si es q es en color. ^_^!
Gracias
[RugaL]
Bueno aqui os dejo la fotillo un pelin mas grande... me he quedado sorprendido cuando habeis dicho que se trata de un montaje... por que si en verdad es asi (yo personalmente creo que no lo es), ole los huevos del que lo ha hecho.
Yo tampoco sabía que fuera un montaje, de todas formas imagino ke el montaje consiste en que MJ se hizo la foto en un estudio y luego se insertó su figura en el marco de la puerta y tal. Y es verdad, Christophe Boulmé es un monstruo, no me extraña nada que haga estos montajes digitales de calidad flipante. Lo que me extraña es la solución del autodefinido.... TRES LETRAS??? Se supone que será "MJJ"... no?
Por cierto Xtar, si es un montaje, tienes por ahí la original? Thx!
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.