• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MICHAEL EN EL AUTODEFINIDO DEL DIARIO METRO

Pues sí, por supuesto que es un montaje. Si es que este Chris Boulmé es una auténtica máquina...
La primera vez que vi esa foto, en la Black and White, me quedé perplejo, ya que me parecía demasiado increíble que aún no la hubiéramos visto después de tantos años, siendo una foto de pose. Y lo que más extrañaba era que su aspecto era como un híbrido de diferentes épocas, algo extraño.
He llegado a la conclusió de que de esa foto lo único que es de michael es la cara, y posiblemente también el pelo. El resto, es una foto de cualquier persona que Chris habría encontrado por ahí o que incluso pudo él mismo fotografiar para luego hacer el montaje. Yo creo que la cara es de la famosísima foto con el fondo verde de la era Bad, en la que aparece con una chaqueta de cuadros (que también fue usada para el dibujo de la cara de MJ en la portada de Moonwalker). El pelo, a saber, y aún así, la cara está retocada, tiene como los rasgos más suaves, con más colorcito, como buscando una anacronía total en el espectador.
Como muestra de fotos híbridas anacrónicas, aquí os pongo una muy tonta que hice yo en su momento, que tiene su gracia también...

Archivos adjuntos

• buaah3.jpg
    buaah3.jpg
    46,9 KB · Visitas: 70
chicas WPC ya se fijaron en los jeans del montaje?????

:babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: QUE RARO,YO CREIA QUE EL WILLI ERA EL FOTO MONTAJE :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín

pues yo me niego a creer q ese cuerpo no sea el suyo.....:llorando: :llorando:

xtar&pen,PLEASE,q mas sabeis d ese montage,pofa,q me reconcome este asunto!!!!era mi foto favorita......:lloratris :lloratris

Holas! Perdonad que no haya contestado antes... la verdad es que no había podido entrar a este post desde que contesté y me acaba de llamar Mpen :muac: para decirme que echara un vistazo..

Bueno, como Walt y algun otro, desde que vi la foto no he dejado de preguntarme si sería un montaje o no, también lo suponía porque no existe ninguna otra foto de esa sesión... hasta por fin encontré de donde es la cara... CAPTAIN EO!

Mirad esto...

Emmmmm, estooooo, no sé si soy el único, pero al loro porque esto es "mosqueante" (en el sentido cachondo de la palabra): El pelo puede estar retocado. El tono de piel y las luces también se puede retocar. El "grano" de la imagen también puede retocarse por ordenador. El brillo de los labios también. El grosor de las cejas también. Las ojeras también pueden cambiarse... Pero... Soy el único que piensa que en realidad NO son la misma foto? Yo creo que la foto de Captain Eo es posterior. Tiene la cara más apartada, mientras que en "la de la chaqueta" mira más hacia la cámara (Si no lo notáis bien, podéis fijaros en su pómulo izquierdo -derecho visto desde nuestra posicion- y se ve que la rotación horizontal de la cabeza es diferenten en las dos fotos. A la izquierda arriba, el estirado del pelo es distinto, no se ve muy bien pero parece que en Eo lo llevaba un poco más "abierta" esa zona. En la de la chaqueta tiene una expresión algo más seria que en la otra, pero se nota que tiene la cara más relajada, se le nota sobre todo en los ojos, mientras que en Eo está sonriente, pero con la expresión más tensa... Ya digo, se parecen muchísimo pero no creo que sean la misma foto... Alguien más piensa como yo?

pues yo pienso igual que tu bizi...creo que no se trata de la misma foto...aunque son muy parecidas.....supongo que la del montage fue tambien de la epoca de captain eo.....pero de que no es esa foto la que retocaron,se nota......;) ;) ;) ;) ;) ;)

Ya lo sé LPM (ke voy pa diseñador grafico, leches ;) :p ) pero no me estoy refiriendo ya a retoque: REALMENTE las he mirado un buen rato de cien formas diferentes y he llegado a la conclusion de ke NO es la misma foto.

pues yo tb estoy con Halcón,a mi tpco me convence q sea la misma foto.... x + que la retoquen no creo q sean la misma,seran d una epoca mas o menos de poco tiempo d diferencia.

muchas gracias star&mpen x contestar!!!!!:muac: :muac:

Por cierto, que acabo de pillar las soluciones del Crucigrama, y menos el Nombre y Apellido del "personaje", el resto de palabros eran algo chorras, no?? :jajaja:

Bueno, la verdad, es que a primera vista mi reacción ha sido de shock total, ya que por fin, gracias a vosotros, parecía que se había desvelado el misterio de la famosa foto. Es más, alabo vuestra memoria fotográfica para dar con la foto de Captain Eo y ubicarla en este tema. Pero realmente, es muy posible que no sea la misma foto. Hay que tener en cuenta que con este hombre, Chris Boulmé, podría ser cualquier cosa, incluso hasta podría ser una foto de Janet y todo... pero bueno, que realmente, creo que hay DEMASIADAS diferencias como para que no hubiera simplemente cogido esa foto de Captain Eo y meterla más o menos tal cual; están los brillos en los ojos, la luz, el granulado ,el pelo, en fin, practicamente todo. Pero sí es cierto que tanto la postura de la cabeza como la expresión son ABSOLUTAMENTE idénticas... es muy muy curioso... y conste, que creo que esa foto de Captain Eo no la conocía...

Por cierto, LPM, no estoy seguro de a qué fotos os referís con lo de la TV Guide... habláis de las de las dos portadas, la foto con el fondo rojo? Es que ahora no caigo y me da un morbo tremendo eso de las fotos "oficialmente" retocadas, habiendo un precedente digamos "en bruto"... a ver si me podéis aclarar esa duda...

Hale, a seguir buscando y a ver si alguien encuentra otra foto realmente más cercana, si cabe...

Escrito originalmente por Aaow AnD wHiTe
En una palabra: Photoshop :b

Un claro ejemplo, sería colocar 2 fotos (a ver si alguien las puede subir):

Es la misma foto, pero lo comento para que todo el mundo pueda apreciar la diferencia y lo que es posible conseguir con el Photoshop. Me refiero a la foto de la portada del single "Liberian Girl", que está retocadísima, y la misma foto original (sin retocar), alguien las puede poner?

**La foto original, sin retocar, está en el libro "Photo Book" (por poner un ejemplo, para que la podáis localizar antes).

Yo estoy de acuerdo con Bizilagun, creo que son fotos distintas, y si el parecido es increíble ¡es sencillamente porque en ambas fotos aparece la misma persona! :p En serio, dentro del parecido hay un montón de diferencias, pero sobre todo lo que comenta´l Bizi de la rotación de la cara, en la de la chaqueta la separación entre el ojo y el lateral de la cara es mayor que en la otra imagen.
Yo que sé, a lo mejor han retocado hasta eso... :mueveojos

Atrás