• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael en el Ojo del Huracán ( Programa Méxicano)

principal_elojo1.jpg

El proceso más polémico de 2004: Michael Jackson

Sábado 24 de enero

Este sábado el ojo del huracán trae para ti desde Santa Maria, California, el inicio del proceso más polémico de 2004: Michael Jackson. A través de entrevistas exclusivas con jueces e investigadores del caso Jackson, observarás la crónica detallada de las acusaciones que por presunto abuso sexual sobre un menor han llevado al icono de la música pop a comparecer ante una corte estadounidense.

El programa se emitirá a las 9:00 pm

Fuente :
Azteca 13

Bueno ahora a ver con que salen,la verdad no me espero un gran reportaje de parte de ellos,habrá que ver :ayos:

Claro Maca :)

Lo que quiero ver es si sale alguien hablando en ese programa de Neverland ya que habia dicho EDITH ( :muac: ) que había visto un reportaje de esa televisora en donde supuestamente una persona habia entrado a Neverland el día que Michael les abrio las puertas a los fans para agradecerles su apoyo y habían enlazado a esa persona via telefónica y les estaba contando detalles sobre ese día en ese programa :mad:

Ya te diremos :ayos:

Ana, grabalo porfa que a Alba, Jaime (creo) y a mi nos hicieron una entrevista de la televisión azteca y no se si saldrá en ese programa, y despues lo intentas poner para que lo bajemos, porfa :muac:

:p Hey Annie, me has ganado a poner el post, apenas y me habia dicho Aransay que lo pusiera :p bueno ya que lo has puesto yo tampoco espero gran programa por parte de ellos, a ver ahora con que cosas nos salen :mueveojos creo que no lo grabare, ademas eso me traeria en un futuro malos recuerdos :buaaah:

segeunem aahbin dicho hiabana entrvtar a daneil guerrero, delso fans de ac,a ensucsa, alfianlnsoe siloetnrvistaron ono

yo noloahabaiepsuto slaieapor alcitna rpa< rgabr

Va salir Diane Dimond :mad: la han entrevistado los de esa televisora,al rato a ver si puedo poner lo que han dicho o si alguien más me ayuda .

Ya ha empezado

**Edit:

Han escondido una cámara mientras entrevistan al Sargento Chris Pappas ¬¬

Última edición:
Ha salido entrevistados Bubbles,Bea y Tajera :)

Sale una toma en donde sale una bandera de España diciendo : Spain believes in U :)

Reportera :cuñao : De donde vienen?

Bubbles (Jaime Alcantara): De Madrid

R:Exclusivamente para apoyar a Michael?

Bubbles:Exclusivamente..tres días

R:Tres días aqui en Santa María..porque lo admiras?

Bubbles: Pues porque es una de las personas que más me ha dado en este mundo,ya sea mis amigos,me ha dado a mis amigos,me ha dado los momentos más importantes de mi vida y le quiero mucho.

R:Como que momentos?

Bubbles:Como estar cerca de él,verle,escuchar su música,ver sus conciertos,compartir momentos con mis amigos.

R:Tu estas pagando tu viaje de tu propio bolsillo?

Bubbles:por supuesto,es todo un sueldo,de lo que gano un mes y dedicado a esto.

R:Aproximadamente?

Bubbles:Aproximadamente mmm 1,000 dlls ( que me voy a trabajar a España :lol: )

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Reportera :cuñao : Solo viniste de España para apoyar a Michael Jackson

Bea_Trinity (Beatriz Navarreta):Exclusivamente si ( me encanto esa toma con las esposas puestas :eek: )

R:Tu crees que es inocente?

Bea_Trinity :Realmente lo creo,osea cualquier persona que conozca minimamente a Michael no se le pasa por la cabeza que pudo hacer algo así.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Tajera (Vanesa Cassalreta):Vengo de Barcelona

R:Y crees que Michael es inocente?

Tajera :No es que lo crea,es que estoy segura de ello,ningúna duda,que que pienso? es que es todo por dinero y que lo dejen tranquilo porque ya bastante daño le estan haciendo con todo esto

P.D. Ale faltaste tú :p ,por cierto estabas junto a ellos cuando los entrevistaron?

Última edición:
Han entrevistado a medio hideout :D
Por cierto han echo una minientrevista a Bubbles, hasta ha dicoh que se gasto un mes de su sueldo, mil dolares :p. Como ganas Jaime :lol:...

Saludos

:eek: viste la fila inmensa de carros para entrar ahi!!

Arturo podrías subir esto al foro :D? lo estoy grabando :p

Última edición:
Felicidades Jaime! Excelente contestación! Me encantó BEA con las esposas y la chica catalana tambien ha contestado muy bien!!!!!

Pues eso, que muchas felicidades! AUn no se si entrevistaron a mexicanos

Atrás