• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael en el Ojo del Huracán ( Programa Méxicano)

Escrito originalmente por ArturoMJJ
Yo no lo tengo, estoy ahora en Mty, aransay lo esta grabando ;)

Yo también lo estoy grabando :lol: y por cierto yo también estoy en Monterrey..que casualidad :eek:

Un gusto verte por aqui Aldo :muac:

Última edición:
Escrito originalmente por janetjackson23

Tajera (Vanesa Cassalreta)

Bastante dificil era mi apellido como para complicarlo más, es Casal chiqui no Cassarlreta, pero no te preocupes ;) :D

Por cierto, que alguien lo ponga please, para ver lo fea que he salido :meparto:
y al que lo ponga muchas gracias por adelantado :muac:

vi el maldto programa

que triste ver la falta de profesionalismo de este programa. pudo haber sido algo mas que sensacionalismo pero no quisieron ni investigar las causas o la contradicciones. para colmo lo combinan con otro caso que nada tiene que ver con este. solo se limitaron a poner lo que les dio la gana. que verguenza de programa.

P.D. Ale faltaste tú ,por cierto estabas junto a ellos cuando los entrevistaron?

Yep.. justo a lado de Bea y Jaime, Alba solo me escondia para que no me filmaran.

Que gusto me dió verlos a los 3 ahí :D salieron muy bien, hablaron muy bien, se expresaron mucho muy bien!

Vane, tranquila, saliste muy bien en las cámaras considerando las horas de desvelo y espera :p

al no te vi apra nada, y rmia qeuem fiej bien xd ayeme apreica raor qeu tuneostvuiras cob ellso ael rpoquenoqusiete ahabrla nomrbe d esloe mxicanso?

Aransay, yo no aparezco en nada porque me tenía que ocultar de las cámaras, no sabes el coraje que me dió el no podr salir en los medios y apoyar a MJ, pero para conseguir los días libres en el trabajo tuve que mentir y decir que tenía un pariente enfermo, así que si me veian en TV comprendes que pude haber perdido el empleo. :(

AAAAAHhhhhhhh!!!!!!!!1 Yo no me enteré de que iban a pasar ese programa.... como me hubiera gustado verlos ahi a Bea, Bubbles y a Tajera, de todas maneras, saludos a los tres y se han sacado un 10 con esas respuestas!!!!! ;)

En general que tal estuvo el programa???

cocndednaodxd, is ep apresio raro, proqeu tu con jaiem yeba hubeiran ehhoun trio msoqueterial tootal xd

Bea bbubbels y altia lso qeurio mcuhoa utedes 3 beuanaalbroa alde 3, tratare de subria sla rptes de eba y bubblsqeus l uncioqeu vale al epdna dlerpogrma

thx Aransay, sip... me hubiera gustado mucho haber podido hablar con los medios para mostrar mi apoyo a MJ, pero desafortunadamente estaba en riesgo mi trabajo :(

no lo pude ver pero ya me lo pasaran ,que bueno que dieron esas declaraciones muy buenas respuestas.

que calificacion le ponen al programa? yo no lo vi.

a veces los programas valen por las imagenes mostradas .

pues.. sinceramente no puse mucha atención al programa porque estaba al teléfono, pero ví que la "reportera" que enviaron a cubir lo de la corte pensó que estaba siguiendo a algun artista de la academia, ya que cuando MJ estaba dentro de la van no dejana de meter su microfono diciendo "Michael, from Mexico, from Mexico" :lol: como si MJ con eso se dejara entrevistar.

También ví que le hizo la misma reportera una entrevista a Diana "the bitch" Dimond presentandola coo "experta" en el caso de MJ, así que solo con eso ya se pueden imaginar lo grotesco del programa.
ah, también a esa psicologa de programas de radio de 2 pesos, haciendo todo un psicoanálisis del comportamiento de MJ, en resumen, los que no lo vieron no se perdieron de nada, y los que lo vieron no ganaron nada.

Lo unico bueno del programa fue ver a mis amigos dando las entrevistas! love u guys :muac:

maldicion, que hasta hoy me estoy enterando de ese programa, no lo vi, me hubiese gustado, y no por lo que pudieran decir porque ya se que es un prograba vulgar y poco profecional... no se si pasaron lo que en otro post les comente, eso de que una de las reporteras que mandaron a neverlan logro entrar y nadie se dio cuenta de que era de tv azteca y ella fue quien dio el chisme, bu7eno espero y lo hayan pasado, por otro lado alguien sabe si lo repetiran ??

Jajajaja!!!

Pero diles namesake con quien y como hablabas por telefono :lol:

A medio programa le llame a Alita pa que me contara su propia version y asi duramos como una hora :p

Me encanto ver al Hideout presente, Jaime hasta que te conoci la voz, despies de haberte visto tanto en tv :p

Yo tampoco le puse mucha atencion al contenido por estar comadreando. pero pues lo que valia eran las imagenes ;)

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Estuvieron excelentes las palabras de los Hideouters y esa Bea con las esposas ;)...genial aunq la otra parte deja mucho q desear....pero q se puede esperar..
No lo grabe a ver si luego alguien lo sube...

Atrás