• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MICHAEL en EL PERIÓDICO (hablan bien de su aspecto)

EL CANTANTE BALANCEÓ A SU HIJO PEQUEÑO EN LA VENTANA DE UN CUARTO PISO, ENTRE OTRAS EXCENTRICIDADES
Michael Jackson monta el número a su llegada a Berlín

CECILIA FLETA
BERLÍN

Una masa de fans histéricos recibió ayer a Michael Jackson a la entrada del lujoso Hotel Adlon de Berlín para comprobar si su nariz seguía en su sitio, tras las fotos difundidas los últimos días en las que llevaba una tirita que parecía ocultar graves daños.
La nariz lucía ayer de lo más sana. Y su dueño, más extrovertido que nunca, sin mascarilla ni guantes, se dejó tocar y empujar por un centenar de admiradores que sus guardaespaldas y el personal del hotel no lograron mantener a raya. Un hombre de 73 años resultó herido en la cabeza al salir de una de las tiendas del hotel y ser arrollado por la turba.
Al llegar a su habitación, Jackson, que viaja con sus tres hijos, balanceó a uno de ellos, de apenas 1 año, en el vacío desde un cuarto piso para que los fans lo vieran. Eso sí, antes tuvo la excentricidad de taparle la cara con un trapo. Luego tiró un pañuelo blanco por el que los congregados se pelearon, y se asomó al balcón, tapándose la cara con la cortina, para proclamar por señas su amor a sus admiradores.
El cantante, que esta semana debía testificar en el juicio que se le sigue en California por incumplimiento de contrato, pidió un permiso para acudir a Berlín a recibir el premio Bambi a toda su carrera, otorgado por la editorial Burda. El artista apareció con gafas negras y labios pintados de rojo. Su aspecto era inmejorable, y su humor, también. Tanto que hubo quien dudó seriamente de que la persona que ayer se dejó ver en Berlín fuera Jackson.

:eek: :eek: Pues a parte de lo que ya esperábamos (y esto es sólo el principio), me he quedado flipado viendo que hablan bien de su aspecto, hasta el punto de barajar la hipótesis de que se trate de un doble.

Dios el mundo se acaba ...la prensa hablando bien de Mj, y sin pelas de por medio....esto es de coña!!!!!

Pq Mj no será así de abierto siempre???Ganaría mucho frente a sus fans 1º, y frente al publico en general y la prensa en partiular , en 2 lugar......
Pd: Gracias por subir la noticia

Me alegro de que este contento y de que la prnsa hable bien de el.Por cierto lo que ha pasao en Berlin no seria nada comparao con el amor que le dariamos en España:D :p .

Michael ven para aka.Por cierto puede que el juicio le vaya bien,igual es de ahi su alegria...:)

De verdad, este hombre no hace mas q levantar polemica y polemica, ahora cada vez q MJ haga algun acto benefico para fundaciones infantiles nos repetiran esto una y otra vez... No se a que será debido, pero desde q MJ sacó invincible y acusó a Motola de racista no se ha dejado de hablar de Él, eso al menos es una buena señal, se sigue manteniendo la atencion de la prensa.

Saludos!

Acaba de salir Michael en las noticias de antena 3 y lo han puesto a caldo!

Han dicho que Michael no juega solo con su aspecto y su persona, sino que le gusta jugar con sus hijos y dudan de su salud mental.

Por lo que he visto, Michael está muy bien de aspecto y se le ve bien de estado de ánimo y en cuanto a lo del bebe, pues la verdad yo no lo veo para tanto. Michael lo tiene bien cogido de las axilas y el pecho.

Un saludo!!!

No me vale de nada una noticia mas o menos buena cuando luego ves y oyes cosas como hace unos minutos en Antena 3.

Ya no solo hablan de su imagen, se conceden libremente el derecho de dudar sobre sus capacidades mentales.

Llevaban unos cuantos minutos hablando de el dia de los niños, poniendo los tipicos reportajes que tanto daño hacen; niños que se mueren de hambre, que viven entre basura y todo eso tan tipico y tan brutal y aterrador... y para rematar, como no! la noticia de Michael y las imagenes del crio en el balcon.

Eso es manipular a la audiencia. Michael tiene una imagen para el gran publico tan mala y patetica que una imagen como esta tan solo le traen mas problemas y da mas "municion" a los "periodistas" e "¿informadores?".

Han dicho que "zarandeaba" al crio cuando en ningun momento lo ha hecho, da igual, eso no importa, la gente lo ve. Mi madre estaba conmigo viendolo y ha dicho "eso solo lo hace un excentrico", cuando ella ha visto miles de veces como en nuestra familia han jugado y han hecho cosas peores con los bebes... pero claro, ninguno era Michael Jackson...
Esa es la imagen que tienen de Michael, la que dan los medios de comunicacion...

Hoy perfectamente podian haber dicho, ademas de lo del crio, que Michael es el artista que mas pasta da para los crios, que hace donaciones millonarias y que esta involucrado en varias fundaciones y proyectos de ayuda.
Pero eso, no vende...

Eso si, el tiempo de "el dia del crio" ha dejado paso a los DIOSES del balon... 15 minutos de ¿informaciones? desportivas (osea futbol)... y luego Ana Rosa Quintana...

No me despido sin dejar de acordarme de todos los muertos de todos los hijos de puta bastardos mentirosos que parece que obtengan un placer tratando de hundir a Michael (o a cualquiera de los no mediocres).

Se que no me voy a ganar el cielo... pero deseo mucho dolor a esa gente... casi tanto como el que tengo ahora mismo yo.

:toma: Un saludo a todos esos ¿profesionales? de la ¿informacion?

D.S. Estoy contigo!!

Pero cuando me cabreé yo de verdad fue el pu*o LUNES!!
El TVE 1...no se si lo visties..pero de cada 3 palabras las 3 eran mentira!!!en el CUTRE y ASQUEROSO programa de las 14.30

ME CAGO EN TODA LA PU*A PRENSA DEL MUNDO!!

Joder... no akaba de salir de una y ya le meten en otra.. :lloratris
Me parecio un error, komo a kasi todo el mundo kreo, ke MJ haciera eso.. pero es ke no es para tanto! lo han exagerado un monton! se pasan mucho.. :(
Ademas Michael rekonocio ke se ekivoko!
Estaba viendolo y mi madre me ha llamao por si akaso no lo taba viendo (lo de A3) y kuando ha terminao me dice: lo has visto?
y yo: si, si ya lo habia visto en internet..
Y me dice mi madre: y tu te krees ke eso lo hace una persona normal??
:lloratris Joder, komo duele ke te diga eso TU MADRE...
Me konekto y un amigo me dice: has visto las noticias?? yo: si..
él: ke fuerte.. se esta volviendo loko..
Puta prensa de mierda! :mad:

Bezitos :muac: :muac:

You get what you deserve

Pues me molesta decir esto pero se me merece todo lo que le digan por haber hecho esto con su hijo. Ha sido muy macabro.Lo comentan por todos los sitios. Esto no tiene nada que ver con su nariz ni otras minucias.

Me apena pero es asi. Tengo que ser objetivo.

Espero que se pase pronto y rectifique porque esto puede dañar su imagen tanto como lo del abuso a menores, bajo my punto de vista. Esto ultimo puede ser la ultima medalla que le queda por colgarse.

:( :llorando:

Última edición:
Escrito originalmente por chika-mjj
Joder... no akaba de salir de una y ya le meten en otra.. :lloratris
Me parecio un error, komo a kasi todo el mundo kreo, ke MJ haciera eso.. pero es ke no es para tanto! lo han exagerado un monton! se pasan mucho.. :(
Ademas Michael rekonocio ke se ekivoko!
Estaba viendolo y mi madre me ha llamao por si akaso no lo taba viendo (lo de A3) y kuando ha terminao me dice: lo has visto?
y yo: si, si ya lo habia visto en internet..
Y me dice mi madre: y tu te krees ke eso lo hace una persona normal??
:lloratris Joder, komo duele ke te diga eso TU MADRE...
Me konekto y un amigo me dice: has visto las noticias?? yo: si..
él: ke fuerte.. se esta volviendo loko..
Puta prensa de mierda! :mad:

Bezitos :muac: :muac:
LO MISMO ME HA PASADO!
Escuchando la radio, hemos sentido nombrar a MJ y yo me quede asi :O mi mama escuchando a tentamente y luego de que el locutor termina su relato me dijo: ESTA TOTALMENTE LOCO, yo vine corriendo a la PC para meterme en el foro este y escribir, y mi mama me dijo QUE?, NO PENSARAS DEFENDERLO NO?
que lastima me ha dado, pero justamente no queria defenderlo, porque yo tambien estaba muy enojado.

Fede.

Hoy ha venido el novio de mi hermana a casa y traía consigo el periódico. Empieza a hojearlo y me dice "Mira este artículo!"
A él le gustó muchísimo MJ sobre todo por la época de Thriller (y yo le he dejado cosas recientes como lo del Madison, etc), aunque es fan de Bruce Springsteen y por tanto, lo ve con otros ojos. Me dijo "Parece que a Michael se le va la cabeza, ¿no?" Bueno... para qué negarlo. De todas formas, nos hizo mucha gracia el artículo (que ya está en mi poder)por el humor que destila.
Con esto nos partíamos de risa:
Un hombre de 73 años resultó herido en la cabeza al salir de una de las tiendas del hotel y ser arrollado por la turba.
La verdad es que la situación parece cuanto menos, surrealista.
No sé qué pensará en general la gente de estas cosas...
Claro que a estas alturas, eso ya no debería de preocuparnos.

Pues tia yo no es por nada pero q un anciano resulte herido en la cabeza porq la histeria colectiva pierda los papeles no me parece objeto de mofa alguna, máxime cuando a esa edad un golpe de nada los puede dejar sin comer el turrón....

Con respecto a lo que dicen en la radio, me parece TOTALMENTE INJUSTO, nosotros, los auténticos fans sabemos la realida.

La gente que dice que está loco es porque estan totalmente desinformadas, y la ignorancia es un "don" que Dios nos ha dado a todos.

Ante esta situación, pienso que debemos defender a Michael siempre, ( si supuestamente somos verdaderos fans).

A mi me duele cuando me dicen que el tio está loco y cosas asi...
pero lo que hago es contestarle que es un ignorante de mierda y que primero se informe.

Pienso que debemos de adquirir uyna actitud así, ojalá MJ nos pudiera oir...

anda que...nada...si es que haga lo que haga le van a criticar!! xo como que no era el??? vaya estupidez...en fin..lo que hay que aguantar.....

-CRISJACKSON-

Atrás