• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MICHAEL en EL PERIÓDICO (hablan bien de su aspecto)

NOOOOOOOOO, SE HAN VUELTO LOCOOOOOS!!!

SE HAN EXCEDIDO DEMASIADO EN LOS HALAGOSSSSSSSS!!!! O_O

FELICIDADES PRENSA POR ESE PROGRESO A LA INTELIGENCIA.. TE QUEDA MUCHO, PERO BUENO, POCO A POCO...

saludos!!!!!!!!!!! jaajajaajajaja

CARMINA BURANA: ¿te parece bueno que Michael se acerque ASÍ a la gente?

D.S. ¿Crees que muchas personas al margen de la prensa, incluido yo, no hemos dudado de la salud mental de Michael Jackson al haber arriesgado frívolamente la vida de su hijo?

De verdad, no os reconozco :mueveojos

The Panther, he podido dudar de Michael Jackson en 1000 ocasiones anteriormente, pero jamas lo haria con algo relacionado con sus hijos.

Ayer cuando vi las fotos me asuste, pense que el niño se le escurria entre los brazos y que podia caer. Hoy al ver las imagenes tan solo he visto un acto estupido. En ningun momento he visto que el niño estaba en peligro real (a pesar de estar a 4 pisos de altura). Esta bien cogido y la escena dura un par de segundos.

Michael ha querido estar lo mas cerca posible de sus fans y he querido que su familia tambien lo estuviera. Criticale por su cara, su pelo, su musica, sus videos o lo que quieras, pero jamas dudes de su amor hacia los suyos.

Ninguna vez has cogido tu o alguno de tus familiares a un bebe de esa forma? No has visto a padres con niños en ventanas o balcones? O es que todo el mundo (menos Michael) puede hacer estas cosas?

MIÉRCOLES 20 DE NOVIEMBRE DE 2002:

DIARIO EL PAÍS (MADRID) internacional-pag. 2

EL HAMBRE Y LA DESNUTRICIÓN AMENAZAN A MÁS DE 200000 NIÑOS EN ARGENTINA
Tres chicos mueren cada día por desnutrición o enfermedades vinculadas con la hambruna

DIARIO EL PAÍS (MADRID) agenda-pag. 42

ANGUSTIA EN BERLIN
Michael Jackson provocó ayer momentos de angustia cuando apareció con su hijo en el balcón de un hotel en Berlín y bla, bla, bla...

Por lo visto en los telediarios parece que vende más la segunda noticia que la primera... No nos engañemos los medios de información crean estados de opinión, si dicen que Michael Jackson es el "sacamantecas" mañana no se hablara de otra cosa en la calle.

No interesa cuestionar los efectos del capitalismo salvaje en nuestras vidas, el otro día murió un hombre DE FRIO en Madrid... sino centrar la mala leche de la gente en un presonaje con una imagen vulnerable. Ni los efectos del paro en las familias, la falta de futuro de los jóvenes, la inseguridad ciudadana, la temporalidad en el empleo y un largo ecétera, son importantes mientras haya un partido del siglo, otro, y nos podamos meter con la nariz de Jackson...

El IPC se dispara por las vacas locas, los pisos son caros porque hay dinero, cada vez más siniestros de coches al haber más deportivos, se caen de los andamios porque estan ociosos perdidos, se queman los bosques porque hay mucho árbol, les atacamos para que impedir que ellos lo hagan, el mundo es malvado porque hay gente como Jackson...

Aquí no se trata de defender a Jackson por defenderlo, sin ir más lejos soy muy crítico con su transito musical desde HIStory, pero eso es otra historia... utilizar un momento de euforia de este chico, de complicidad con sus fans, para despellejarlo me parece indigno, más cuando la sociedad está muy sensibilizada con el tema de los crios.

PACIENCIA

Vamos a ver, no hagamos demagogia ni desviemos el debate. Nadie está poniendo en duda el amor de Michael hacia sus hijos. Eso está claro. Lo que yo critico con toda la dureza que puedo es el espectáculo que ha ofrecido y el riesgo CLARISIMO que ha supuesto para la salud de un bebé al que ha tratado como un juguete. En definitiva, es el cansancio que tengo (por no llamarlo de otra manera) de que Michael sea INCAPAZ de generar una sola noticia positiva sobre su trabajo y, en cambio, sea un consumado experto en escandalizar y en comportarse como un inmaduro y un "freakie". Antes, esos comportamientos eran perdonables porque el resultado de su arte era absolutamente abrumador. Ahora ni siquiera tiene esa excusa.

A mi, lo "bueno" que me ha pasado en este tema es que, tanto mis compañeros de piso, como la gente de clase, amigos y demás, han coincidido que se han pasado bastante en las Noticias de Antena 3; que lo han puesto de loco para arria.

Por cierto, me acabo de gastar 6 € en periódicos en los que Mike sale en PRIMERA PLANA !!!!!

Son : Daily Mirror :(
Daily Mail
The Sun
Daily Star

Pueeesss, vuelvo a estar y sin que sirva de precedente totalmente deacuerdo con ds(aunke con esto ya van dos.. preocupante no?? :p) es que en el primer post me he kedado totalmente reflejada, tambien he sentido esa rabia interna... yo ya he contado ke mi madre hizo lo mismo con mi hermana, en el hospital, y no por eso es una loca excentrica, oh pero mi madre no es michael jackson... y tambien con Jose Luis, se puede decir mas alto, pero no mas claro! El reportaje.. a mi tambien me ha sorprendido mucho y gratamente que no se hablara demasiado mal de el.. Yo personalmente, he visto un Michael Jackson feliz y despreocupado, es que tiene que estar justificandose por cada cosa que haga en su vida?? creeis que eso es forma de vivir?? me parece muy triste... Yo sólo pido que dejen de joderle, que lo dejen en paz, y parece ser que no solo los periodistas "profesionales" van a tener que aplicarse el cuento... y eso kizas es lo mas triste de todo.

Sea como sea, y se opine lo que se opine, este hombre no deja de sorprender, ya sea para bien o para mal. Y todavía es más raro que haga lo que haga, llama la atención. ¿Alguien lo duda?

Imagen para los corrillos rosa, zappings y demás imágenes televisivas.

Y aunque pienso que MJ se ha equivocado pero bien (espero que no salga nadie alabando lo del niño :p), también creo que un error así lo puede tener cualquiera. Ni que fuera un Dios joder... si ultimamente tiene más fallos que una escopeta de feria.

Escrito originalmente por The Panther

Antes, esos comportamientos eran perdonables porque el resultado de su arte era absolutamente abrumador. Ahora ni siquiera tiene esa excusa.

Ein?:confused:
Ahora si que me dejas hecho polvo! Si esto lo hubiera hecho Michael despues de ganar 8 Grammys con Thriller para mi hubiera sido la misma equivocacion.

Supongo que lo que te pasa es que estas dolido (al igual que yo) que Michael no ofrezca otras cosas, a parte de escandalos. Pero dejame decirte que siendo su arte tan absolutamente abrumador (hablo de Invincible por ser el ultimo) como lo era antes esto hubiera pasado igualmente.

Escrito originalmente por Janet
Yo sólo pido que dejen de joderle, que lo dejen en paz, y parece ser que no solo los periodistas "profesionales" van a tener que aplicarse el cuento... y eso kizas es lo mas triste de todo.

¿Va con segundas? :confused:

Escrito originalmente por Janet

Pueeesss, vuelvo a estar y sin que sirva de precedente totalmente deacuerdo con ds(aunke con esto ya van dos.. preocupante no?? :p)

No te averguences de ello;)

Al final Angie y tu sereis mis chicas favoritas:D

Ah, y esto no quita el que este totalmente de acuerdo con el post anterior de the Panther, que me parece bastante objetivo.

Jose Luis estoy de acuerdo contigo, lo puse en otro post, pero si las noticias sobre los sufrimientos reales de los niños en el mundo vendieran tanto como lo que escriben de Michael Jackson...creo que ni siquiera nos habriamos enterado del desafortunado suceso del balcón.

No morten, cuando escribi el post, ni sikiera habias contestado tu...(bueno si, pero a mi no me habia dado tiempo a leerte...)si te refieres, a que si va con segundas, para aquellos fans que dicen serlo, y lo único que saben decir es cosas como acto despreciable, loco maniatico y etc.. si, va con segundas... por que me parece un poco exagerado reaccionar de esa manera, pero en fin cada cual es libre de decir lo que quiera... supongo que cuando yo coja a un niño en brazos y lo zarandee, nadie ira a decirme que soy una demente por que GRACIAS A DIOS, no soy Michael Jackson, y mi vida no es de dominio publico, Y tampoco se me hara un juicio sumarisimo, donde se cuestione entre otras cosas, mi capacidad para ser madre...

DS, menos lobos caperucita.... :p

Escrito originalmente por The Panther

D.S. Sí, es igual de abrumador el vídeo de YRMW o el de CRY que el de THRILLER o BAD. En eso tienes razón ;)

Cuestion de gustos...

Aunque un disco no se tendria que medir por sus videos.

Vayamos por partes:

Invincible es abrumador aunque sólo sea por el números de canciones :lol: No es un mal disco, incluso creo que lo firmaría hace una década, puede que hace incluso dos... pero ese es el gran problema, cuando compré en 1991 Dangerous estaba seguro de escuchar sonidos que sólo podía ofrecerme este señor. Era un innovador :eek: Ahora es un clásico que se limita a recoger premios a su carrera, pero eso es otra historia... y por supuesto, seguro que me equivoco.

Esperamos todos que pueda reconducir su carrera para darnos alguna alegría más en forma de un disco de calidad como dice The Phanter ;) y como lo deseamos todos... pero que nadie quiera un Michael Jackson "políticamente correcto" porque es como es, no lo vamos a cambiar, aceptarlo como lo que es... "autentico" en todo lo que hace. Lejos de hacer lo que los demás quieren ver, él hace lo que le da la gana :cool:

Para terminar, no creo que el niño, que ni sé como se llama, fijaos lo que me interesan esos detalles de su vida privada... corriera en ningún momento peligro, nadie sabe como un padre o una madre coger a su crio. Pero eso no lo cambia ni el mejor disco, aunque sacara ahora el disco de su vida sería menos culpable a mis ojos. Fijaos lo que paso en tiempos de Dangerous... de nada le sirví sacar un disco impresionante para que lo machacaran por unos supuestos abusos :(

Sólo nos sorprenderá Michael cuando deje de hacer estas cosas, deberíamos estar acostumbrados, así que tranquilidad ;) Ánimo chicos! ;)

AAAHHH..... maravilloso, de verdad que cuando creo que no hay alguien capaz de decir algo con seso de Michael me doy alegremente cuenta de que gracias a Dios estoy equivocada y de que hay gente con seriedad...:D

Atrás