• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael en entre mundos

Hola amigos, les escribo para informarles que este jueves en el programa entre mundos de tvn, emitiran living whit michael jackson, y la verdad es que me tiene bastante preocupada, porque en la propaganda muestran a michael con el chico( cuando dicen que duerme en la misma cama de mike), ademas no creo que emitan la entrevista entera y estoy segura que solo mostraran las partes mas contraverciales. Solo queda esperar a ver lo que pasa.
saludos a todos los fans, especialmente a mis compatriotas chilenos y muchos :muac: para todos los fans del mundooo.

cuidense un monton :muac: :muac:

pero que horrorosa noticia duplis!!!! :buaaah: :lloratris :lloratris

conociendo a la sociedad chilena (y a su asquerosa prensa :mad: ) ya veo que dejaran bastante mal a mike....concuerdo contigo dupla, creo que cortaran partes y daran solo lo mas ''polemico''....esto es terrible, tragame tierra por favor...:(

si duplis como acabamos de hablar recien sera muy malo ver el programa, nisiquiera yo estoy segura si lo veo o no.

byeeeeee:muac:

Y que más esperan de TVN?... No por nada se ha ganado mi fama del peor canal Latinoaméricano... Hum... no, miento, el peor es MTV tal como está hoy en día :lol:

uyyyyy!¿saben que en este momento me salta el corazon!!!!!!! de lo angustiada que me ciento ufffff pero si ya me lo imagino¡¡seguramente lo van a enfocar super ma¡¡!! por que la prenza chilena es una porqueria y saben ?estoy segura que ban a entrevistar al marica¡¡del gutierres!(disculpen la palabra) y va a decir lo mismo de siempre .si yo tengo pruebas tengo existe un video y bla bla bla...bueno no se si sea capas de verlo .ahhhh y si en caso llegara ocurrir lo que pienso deveriamos aser una protesta los fans chilenos¡¡!!

Para defenderse de la gente que lo vea, y el viernes salgan con comentarios estupidos, diganles que vean el Domingo a las 21 horas el canal Sony y se van a encontrar con una sopresa.

primero que todo holas :D
2º Bueno anoche vi el comercial y como dicen muchos de ustedes lo mas probable es que digan las peores cosas, personalmente encuentro a Consuelo Saavedra(la conductora del programa) una excelente periodista, habra que ver que cosas dice ella atraves del programa . Lo que si me dio mucha pena es que le doblaran la vos a micke y le colocaron UNA VOZ CASI FEMENINA!!!!!:toma: :toma: :mad: :mad: y eso es lo pero lo quieren realmente ridiculizar como dice jolo espero que se acuerden que este domingo vean el sony parea que se aclaren un poquirto y conoscan la verdad
he dicho.

me imaginaba que le doblarian la voz :mad:

que no pueden ponerle subtitulos!??!!! :mad: ..como odio los doblajes....

en fin, no he visto ni el comercial, y probablemente si vea el programa, pero solo para ver que dicen o si tergiversan el asunto mas de lo que esta, para tener buenas armas para enfrentar el dia viernes.....esto sera dificil chicos, probablemente nos enfrentaremos a muchos comentarios ese dia....suerte a todos, los quiero :muac:

PRIMERO QUE NADA, A MI PARECER TVN ES EL MEJOR CANAL DE CHILE PERO............. ¡COMO SE LES OCURRE HABER DOBLADO LA VOZ DE MJ!!!!!

ESPEREMOS QUE CUANDO LO DEN NO DIGAN NINGUNA ESTUPIDEZ.... Y ESO QUE DIJO ALGUIEN..LO MAS PROBABLE QUE APAREZCA EL WEA DEL GUTIERRES HABLANDO PURAS MARICONADAS''''

SOLO HABRA QUE ESPERAR....:cool:

hola amigas y amigos, durante la tarde de este dia estaba viendo el programa rojo fama contra fama y mostraron un poco de living whit mj, y le preguntaron a los concursantes que opinaban acerca del "documental" y la verdad es que me sorprendi bastante ya que la gran mayoria de los que dieron su opinion lo defendieron, lo trataron de genio, bueno eso es obvio, pero recibio mucho apoyo y eso me dejo muy contenta.

byeeeee:muac: :muac:

Hay que prepararse chicos, esto será una verdadera guerra, ya me imagino los comentarios que me harán en la universidad y en todos lados si es que TVN se dedica a sacar las partes más polémicas de la entrevista... pero desde ya me estoy defendiendo con el argumento: "Pero mejor es la entrevista que dará Sony el domingo 30 ;) "

Keep Michaeling!!

al mal tiempo buena cara :D ....
a TVN mala cara:mad: .....
y a uds.:muac: :muac: :muac:
cuando vamos ha hacer un carrete michaelistico?????:borrachín :mosca:

oye en este momento lo estan pelando en tvn y se estan riendo de el en el programa de buenos dias a todos asi que manden :bueno confiemos en que conzuelo sabedra no se nos caiga y sea muy profesional como lo a sido siempre y que la fuerza nos acompañe a todos esta noches chicos!!! a aguantar !!

Escrito originalmente por Stipey
Que va a pasar el domingo en el sony?????
Confiemos en que la consuelo enfoque bien todo...

el domingo es el take 2 en sony....claro que eso si que no lo van a dar en ningun canal chileno....deberian mostrar las dos partes de la historia....

hoy es el dia....espero que no machaquen mas el nombre de michael....aun me queda algo de confianza en consuelo saavedra, y en su programa, pues no es un programa sensacionalista....veremos lo que pasa.

pd: veo muchos chilenos nuevos! que alegria! si quieren contactar al fan club oficial de chile mandenme un privado ;)

yo vi la propaganda y con una sola frase ya dejaron todo claro "las perturbadoras confesiones de un idolo", así que me imagino que van a comprimir la entrevista original en las partes que puedan causar más polemica...
espero que al menos cause lo mismo que en inglaterra y suban las ventas de sus discos aqui en chile aunque lo dudo
ahh y lo de rojo ayer tambien lo vi, lo que me carga es que Rafael Araneda se empeño siempre en que los chicos opinaran mal de MJ, sin embargo muchos de ellos siguieron apoyandolo..

falta tan solo casi una hora y media para que empieze el programa, asi que muchas fuerzas para mañana ya que se nos viene duro con los comentarios, al igual que ustedes espero que consuelo saavedra mantenga su profecionalismo, aunque lo mas seguro es que como ya lo han dicho ustedes, creo que dejaran solo las partes mas polemicas.
Ahhh y del buenos dias a todos que mas se podia esperar si lo unico que saben hacer es ridiculisar a mike.
fuerza para todossssss :muac:

p:d tienes razon gaby deberiamos hacer un carrete michaelistico

Escrito originalmente por Ladywoman
espero que al menos cause lo mismo que en inglaterra y suban las ventas de sus discos aqui en chile aunque lo dudo

Y me puedes decir que discos si en Chile, al menos en Feria del Disco venden solamente HIStory y Thriller? (Y eso) :|

tambien pienso que es la peor noticia de esta semana , porque aca en chile son tan malditos con michael y siempre el será el malo de la pelicula:mad: :mad: :mad: :mad: y como michael dice nunca le quieren dar mérito por nada,esto es terrible nunca hubiese querido que ningun canal chileno comprara los derechos
:lloratris :lloratris :lloratris :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

Waaa... falta poco!!... y todos en la U me estaban diciendo:
vamos a ver la entrevista pa atacar a Juanito mañana!!... :(

Keep Michaeling!!

Atrás