• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael en entre mundos

no crei que me pondria tan nerviosa....falta media hora solamente y tengo un nudo en el estomago....siento una pena infinita, algo dificil de explicar....:(

nuestras esperanzas de que esto no sea tan malo son solo eso, esperanzas.....porque en el fondo sabemos lo que va a ocurrir. lo unico que pido y ruego a Dios es que no inviten a victor gutierrez, porque ahi si que me mejor me corto las venas y acabo con todo altiro.....

espero que la gente vea protagonistas de la fama mejor, hoy es la prueba de actuacion de los hombres...probablemente gracias a ellos menos gente vera a michael :D

Kary, estás en un error, TVN no está compitiendo con Protagonistas de la Fama, lo está haciendo con "Vértigo", que dicho sea de paso... que huecada de show :p

La entrevista está al medio en estos momentos, y sencillamente, apagué la televisión. Consuelo Saavedra cayó en la subjetividad y el ritmo de entrevista impuesto por Martin Bashir.

Pero hay una cosa que dijo equivocadamente, que puede ser a favor de la defensa de MJ:

"¿Por que MJ quizo dar esta entrevista, si queria mejorar su imágen, cuando el efecto puede ser exactamente el contrario?"

Seguramente estas $"#% de periodistas no saben informarse bien lo que sucedió días después, y sigue dando noticia hasta ahora.

Tengo preparado un arsenal de argumentos de defensa a favor de MJ, y estoy dispuesto a utilizarlo ardúamente contra quien se meta con él.

Bueno chicos, ya lo dieron... y me siento más tranquilo :D

Si bien no estoy de acuerdo con el enfoque que le quizo dar Consuelo, al final no fue tan terrible, pues no ocurrió lo que yo esperaba: que llevaran al malnacido de Gutiérrez... no saben el alivio que eso me da.

Y por lo menos en mi familia, la entrevista generó una visión positiva hacia Michael, pues se dieron cuenta de la buena persona que es Michael y que todas las acusaciones que se le hacen son falsas...

Vamos a ver qué pasa mañana en la Uni...

Keep Michaeling!!

yo tambien ya estoy mas tranquila......ya pasó lo peor....

sí, es un alivio que gutierrez no se apareciera....pero consuelo saavedra no me dejó contenta tampoco. especialmente en la parte cuando dice ´´el el proximo bloque michael jackson nos presentará a SU MEJOR AMIGO, TIENE 12 AÑOS Y DUERMEN JUNTOS'' :mad: ese comentario ameritó un grito de rabia de parte......luego de esa pachotada van a comerciales......

creo que eso fue lo peor que pudo decir, pues se presta para pensar bastante mal de michael. especialmente cuando en la entrevista michael deja claro que no duerme directamente con ellos, si no que estan en la misma habitacion.....:mad:

en fin, al final de la entrevista consuelo dice ´´puede ser que michael jackson sea solo un hombre bueno que quiere ayudar a los niños, y que las acusaciones de pedofilia en su contra no hayan sido mas que un intento por destruirlo....pero tampoco podemos olvidar que los estudios psiquiatricos nos dicen que los pedofilos siempre se rodean niños y que ellos sienten que los quieren ayudar, aunque en el fondo sus intenciones son otras....pero no se dan cuenta porque son enfermos''

ese comentario final da pie a muchas cosas.....se que las personas que vieron la entrevista se quedaran con esa segunda posibilidad, y son pocos los que detras de toda la basura sensacionalista pudieron ver al verdadero michael.....:(

Última edición:
yo si vi el programa y lo vi entero.......como muchos de uds no kede muy feliz con la ultima intervencion de Consuelo Saavedra acerca de la personalidad de los pedofilos.
Aunque el programa sirvio para que mi familia tambien lo viera y se dieran cuenta de el inmenso corazon que tiene este gran idolo.
Me dieron unas ganas de agarrarlo y no soltarlo mas por lo tierno que es con los niños.
Yo feliz me voy a vivir con él a Neverland.

bueno eh visto el programa lamentablemente no desde el principio pero lo pco q vi me dio mucha rabia cuando dice que tiene un amigo de 21 años y q duermen juntos.
pero lo que mas me molesto fue cuando la traduccion cambia la palabra ENTREPIERNAS POR PENE en el momento q esta bailando el tipo delante del auto. y despues mike dice "pobrecito" y la tradu dice pobre tipo q suena de un tono despectivo :toma: :mad: ...en fin ya estoy cansado de q sigan tergiversando lo tergiversado GGGRRRR pero mejor me calmo o rompo este pc :p
nos vemos

Atrás