• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael en Europa

Estándo en vegas un fan le preguntó a Michael delante mio que cuándo vendría a Europa....
Michael contestó que estaría el mes que viene y que para Navidades estará en Londres!
:D

No será porque un libro no tiene, en las vegas le regalé un libro de Barcelona junto con la figura de lladró asi que Barcelona ya la tiene en libro, pero bueno si va a Londres PA YA QUE VOY!!!!

No si algo me decia que tenia que comprar ropa de invierno jejeje prepararos las chaquetas!!!! y las pelas!!!!!!!! bueno mejor dicho los euros!!!!!!!! NO QUE VA!!! las libras (que son mas caras que los euros :eek:

Escrito originalmente por Psinergia
Estándo en vegas un fan le preguntó a Michael delante mio que cuándo vendría a Europa....
Michael contestó que estaría el mes que viene y que para Navidades estará en Londres!
:D

Genial, me pasaré x Londres a ver :D , ahora me queda mas cerca:lengua:

Ojalá sea cierto :)

:muac:

Mentenednos informados... porque vendra Mike a Europa, quizas para la promocion del Ones? Quizas coja un vuelo y vaya si hay algun evento de firmas o algo...

Escrito originalmente por Psinergia

Fiajaos en la "Y". Podemos tener dos oportunidades :D

Dos??????????:eek: :eek:
Que dos??????????:eek: :eek: :eek:

Vale Navidades y cual es la otra????????:eek: :eek:

Ahora no voy a poder dormir!!!!:llorando: :llorando:

Emi, Toni, Laura, Marcos, Jaime, Jorge, Edu, Migue, etc etc...

SABEIS KE OS DIGO???

517_1.jpg

8Ð 8Ð 8Ð 8Ð 8Ð

Yo voy aunke sea lo ultimo que hagaaaaaaaaaaa

Y sino me escapo de casa, cuando mis padres vean q no voy ni a comer ni a dormir empezaran a sospechar ...

Pero weno gajes del oficio

Aqui la niña se va pero con los ojos cerrados... ANDA QUE HAS TARDADO EN CONTARLO PSIENERGIA:lol: ... pero esta guay por que ahora es otra sorpresita mas :D... AHYY!!!!

depganamos09.gif

(lo voy a terminar poniendo de firma) :lol:

Última edición:
:eek: :| :D

Me he enterado de esta noticia hace unos segundos... (gracias flanci! :muac: ) y me he quedado... :mueveojos

Navidad... que mejor regalo que ver a Michael, que ya me toca! cuanto ha pasado desde la última vez que le ví? :confused: :buaaah:

Creo que esta vez no me lo pierdo... :rollin:

Heeeeee!!!! k yo tambien voyyyyyy

y con los ojos cerrados ( bueno un decir pk si cierro los ojos no veo a mike y si no p k voy jajaj) paranoyas mia :meparto:

joder ya estoy nerviosa, voy corriendo a decirselo a patri p k se prepare.

Patriiiiiii, Patriiiiiiiiiii k mike vieneeeeeeeee.

si descubres maravillas
es para comunicarlas y ofrecerlas.

Atrás