• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael en Europa

Traigo noticias.

Un poquito de paciencia (lo digo para que no nos hagamos más ilusiones de las necesarias... y apropiadas para nuestra estabilidad mental :p )

Me acaba de decir Stuart Backerman ahora mismo lo que ya me dijo hace un tiempo: Michael todavía está indeciso sobre un posible viaje a Europa de aquí a que acabe el año, así que todavía no lo saben seguro.

Literalmente me ha dicho: "No es seguro todavía, pero está pensando en esa posibilidad".

por dios.... esto me acelera mucho el corazón!!!!

Contar conmigo si viene a Londres que yo VOYYYYYYYY!!!!!!! Siempre y cuando sea en fin de semano o en plenas navidades.

Gracias por la info.

Apuntarme k voy de cabeza jajajajaj....!!!!!!!! Joannnnnnnn Soleeeeeeeeeeeeeeee, Jordisssssssssssss nos vamos pa Londressssssssss!!!!!

viaje!!

Que pedazo de noticion!! a ver si poco a poco se van concretando cosillas porque desde hace un tiempo se viene hablando de un posible viaje a Europa antes de que termine el 2003. Me muero de ganas que ya hace casi 12 meses que no le veo!!:D :D

Por favor ojala tenga suerte con las fechas y pueda ir a verlo!! Ese Hyde Park Inn!!! :lol:

Quiero veros a todos ya chicos!;) crucemos los dedos...

Escrito originalmente por Tabloid Killer!!!
Emi, Toni, Laura, Marcos, Jaime, Jorge, Edu, Migue, etc etc...

SABEIS KE OS DIGO???

517_1.jpg

8Ð 8Ð 8Ð 8Ð 8Ð

:jejeje: :jejeje: :jejeje: :jejeje: Pues yo te digo...

Mind The GAP!

Escrito originalmente por garabis
Lo mismo hago caso al que me dijo que no podia morir sin ver a Michael :p
Pues hay gente muy sabia por ahí suelta..., asi que ya sabes ;).

P.d: Andres! que andas perdidooooooo... Nos vemos. Un abrazo.

Por cierto X y M, Tabloid o cualquiera de vosotros, esa foto no será de un hotel que antes se llamaba Hide Park West y que estaba al lado de Queensway y Bayswater verdad?8Ð Si no es ese, es otro que estaba al lado o...su hermano gemelo. Es que es igual en uno que estuvimos en junio del 2002 y fue realmente horrible.:meparto: 8Ð

Michael, vete en Nochevieja a NYC porfa, que alli te esperamos algunos...:llorando:

Última edición:
Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
Sip :cuñao es un hotel de la misma calle... :cuñao

Es verdad, ya me acuerdo. Y el vuestro tenia mucha mejor pinta que el nuestro, al menos por fuera, asi que imaginate como era el nuestro....8Ð . La habitación era como un zulo, y en el cuarto de baño te tenias que sentar en el w.c de lado porque si no te dabas con las piernas en la pared y no cabias!!!!8Ð

En fin, dejemos detalles escabrosos...

A ver que pasa con esto de los viajes.;)

Escrito originalmente por ANGEL7MJJ
. La habitación era como un zulo, y en el cuarto de baño te tenias que sentar en el w.c de lado porque si no te dabas con las piernas en la pared y no cabias!!!!8Ð

En fin, dejemos detalles escabrosos.

Angel perdoname pero me tengo que reir:meparto: :meparto:

Bizi, el mensaje de Backerman fue antes de que el fan le preguntara a MICHAEL si irá a Europa.

Acaso estas cuestionando la palabra de MICHAEL???!! NO te lo tomes a mal pero Yo, si un fan le pregunta si irá a Europa y él dice "En navidades estaré el Londres", me importa bien poco lo que haya dicho Stuart ( y que me perdone por lo que he dicho ya que se porto mu bien en Las Vegas ), MICHAEL ESTARA EN LONDRES!!!!

Ahora lo que hay que preguntar son las fechas y si sigue diciendo que no hay nada seguro se le dice "oye Michael ha dicho a un fan que estaria en Navidades en Londres, si Mike lo dice, deberias saber algo, no?" jejeje

Ey!! q decis q vais a londres a ver a Michael??!! :eek: si?? kiero ir con vosotros!!! saldria muy caro? yo soy de Bilbao, hay alguien q viva cerkita d mi? no me dejeis aqui q yo kiero ir porfavorrrrr !SaLuDeTeS ;)

Oye esa cara q me han puesto de verguenza no la he puesto yo!! he kerido poner cara d asombro con dos pustos y una O. Q raro q salga eso no? bueno..

Escrito originalmente por tajera
Bizi, el mensaje de Backerman fue antes de que el fan le preguntara a MICHAEL si irá a Europa.

Acaso estas cuestionando la palabra de MICHAEL???!! NO te lo tomes a mal

1. No me lo tomo a mal :muac:

2. El mensaje de Backerman fué DESPUÉS de que el fan le preguntara a Michael, no antes. Hace unos meses le pregunté y dijo que no lo sabía, y fué el otro dia (cuando puse el mensaje anterior) que me acababa de decir que MJ todavía no estaba seguro.

3. No tengo por qué dudar de su palabra, pero cualquier fan sabe que MJ cambia muchas veces de opinión, de planes, su agenda pasa por mil cambios.............

Osea, soy fan como cualquiera, ojalá vaya a Londres, además que estoy loco por volver a esa ciudad que me enamoró desde que la conocí, ya solo falta que para poder ir me toque la bonoloto 8Ð pero me he limitado a decir lo que me dijo el Backerman, nada más :)

Un beso wapa.

Pues estaria bien q no fuera tan lejos....simplemente q cruce la frontera y se venga a Mexico :D ...pero q esta vez avise...8Ð, no como en abril...

dioooossss esta puede ser mi oportunidad xa verle!!!x favor en cuanto se sepa algo decido!!!! buaaaaaaaaaaaa ya me ha dado el ataaaaaaaaakeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...........

:lol: :lol:

todos a Londreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeessssss

-CRISJACKSON-

Atrás