• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael en la Nochevieja de TVE

Según se dice en http://www.vertele.com/noticia_01.phtml?id=5941 , antes de emitir el programa de Cruz y Raya, se emitirá el programa "30 veces 31", con imágenes de archivo de los especiales de Nochevieja desde los 70. En este programa se recordarán, entre otras cosas, la primera presencia de Michael Jackson en la cadena pública.... pues habrá que preparar el vídeo :D:D:D:D

Pues gracias por avisar...supongo que echarán las imágenes de los J5 en el programa aplauso. Lo sé por mi mamá que sí lo vio en su día ;).

No me extrañaria que las pasaran por alto, es facil tener un descuido entre tantos años para resumir... estamos hablando de la TVE eh? La cadena mas facha, conservadora y manipulada que he visto en muchos tiempos eh?

Vaya hombre, pa una vez que tendría la oportunidad de verlo, resulta que estaré seguramente en la puerta del sol con esa peaaaaaaaazo pancarta! ;)

(xtar, mpen, a ver si vamos hablando mas del tema, no? lo tenemos olvidao...)

Escrito originalmente por Tabloid Killer!!!
Vaya hombre, pa una vez que tendría la oportunidad de verlo, resulta que estaré seguramente en la puerta del sol con esa peaaaaaaaazo pancarta! ;)

(xtar, mpen, a ver si vamos hablando mas del tema, no? lo tenemos olvidao...)

Eso de la pancarta en la puerta del sol estaria muy bien, a ver si lo podeis llevar a cabo! :D

Sí, ya lo hablamos en la concentración de Madrid; no estoy seguro si alguien iba a ponerse definitivamente con ello, el caso es que está previsto que haya una pancarta enorme (dos sábanas de matrimonio unidas, se habló entonces) pintada de algun color llamativo y "MICHAEL JACKSON ES INOCENTE" en letras enormes.

Acabo de informarme por ahí y calculo que SÓLO a traves de TVE1, habría entre 10 y 15 millones de personas viendo la tele en ese momento.

ahysssss!! q no valeeee! q yo no estoy ese dia!!! jolin q voy a estar volando pa Los Angeles y aqui nadie me lo va a grabar...:buaaah:... voy a tener q dejar el video grabando (y esperemos q no se vaya la luz...como cada año)....
no me lo quiero perder :p..... 8Ð

Gracias por avisar spangled :D

alba, no te preocupes por el video. Es totalmente seguro que habrá gente que podrá capturarlo y subirlo para que lo veamos si sale.

PD: Detalle curioso: Hace un par de años (creo) estuve allí en Nochevieja y el montaje de luces que ponen frente al Oso y el Madroño me recordó un montonazo al Victory Tour! 8Ð

Tal y como están las cosas dudo mucho que saquen a Michael en un especial de Nochevieja.:|

Como mucho el vídeo de Thriller.:p

El programa empezara a las 10, espero verlo xq nostros siempre vemos las campanadas por la 1, es tradicion... :confused:

Espero ke cenando no me kiten la tele. :D

:D Q bien! Tendremos presente a Michael en nochevieja :D

Por cierto una pregunta... El video de Thriller se estreno una nochevieja o son imaginaciones mias :ein:

Escrito originalmente por ENOLA84
Si se estreno en la nochevieja del 83-84, todavia me acuerdo....ais q tiempos aquellos...

:D Esperemos que tambien recuerden ese momento... alguien que lo recuerde, como fue y lo quiera contar ? :comeojo:

Lo presentaron martes y trece cuando eran tres...y dijeron algo asi como un video de "humor" d MJ, si si humor....me acuerdo q lo vimos mi padre, mi hermano y yo y nos quedamos pasmaos O_O, fue algo alucinant...

Escrito originalmente por ENOLA84
Lo presentaron martes y trece cuando eran tres...y dijeron algo asi como un video de "humor" d MJ, si si humor....me acuerdo q lo vimos mi padre, mi hermano y yo y nos quedamos pasmaos O_O, fue algo alucinant...

:eek: :babilla: ojala podamos revivir ese momento este año, para los que no lo vivimos o no nos acordamos :p Lo mismo lo vi y me escondi debajo del sofa y todo :p

Gracias ENOLA84 ;)

Bea aquí una que también lo vió.:D

Na salieron diciendo sus coñas de siempre y creo recordar que Millán comentó que ahora iban a ver un video precioso de un cantante americano, todo así muy adornadito como si fuera algo navideño, gracioso y tal y ....zas!!! el video de thriller. La verdad es que hasta la presentación fue la leche.

A ver si lo ponen todo enterito;)

Atrás